Conoce Los Requisitos Para Comprar Una Bombona De Gas – PDVSA

Amigo lector, en esta publicación te traemos información sobre los Requisitos para Comprar una Bombona de Gas de PDVSA, el proceso de registro, solicitud y pedidos del servicio de gas doméstico.

¡Sigue con nosotros! y encontraras en este artículo toda la información que necesitas saber aquí.

Requisitos para Comprar una Bombona de Gas

 Requisitos Para Comprar Una Bombona De Gas

Para realizar la compra se requiere que la persona que va a realizar el contrato cumpla con los Requisitos para Comprar una Bombona de Gas en Venezuela.

Para los cuales existen varias modalidades y manera de adquirir la bombona de gas lo importante es que ya poseas el vació.

Así es más fácil realizar el proceso de compra para poder efectuar la entrega de una vacía recibir una igual llena con el gas.

Como persona natural dueño del inmueble compra para uso doméstico debe:

  • Es necesario presentar la copia del documento que lo acredita como el poseedor del bien.
  • Llevar una copia de Cédula de dueño de la propiedad la cual presentaras al momento de efectuarse la compra.
  • En caso de ser autorizado debes mostrar la autorización legal que te acredite para firmar.

Inquilino siendo persona natural  adquiere para uso doméstico tiene que entregar:

  • Mostrar el contrato de alquiler en copia.
  • Llevar una copia del documento de identidad del arrendatario
  • Copia de la Cédula de Identidad del inquilino.
  • Presentar el documento que lo autoriza a realizar el trámite si es el caso

Propietario como persona Jurídica y para uso Comercial es necesario:

  • Tener el registro mercantil y el certificado de propiedad en copia.
  • Consignar la copia del documento de identidad
  • Mostrar la copia del Registro de información fiscal.
  • Poseer el documento legal de autorización

El inquilino siendo una Persona Jurídica requiere para uso  Comercial debe:

  • Tener el contrato de arrendamiento y registro mercantil en fotocopia
  • Documento de identidad del inquilino entregar una copia
  • Dar el Registro de información fiscal mediante una fotocopia
  • Llevar la autorización si es tu caso

Como Solicitar Servicio De Gas A PDVSA

Has pensado como debes hacer para solicitar la compra para lo cual lo primero que debes hacer es tener los Requisitos para Comprar una Bombona de Gas

Indistintamente de la clase de persona que seas y la condición que te encuentre en ese momento lo único es que realices el debido procedimiento.

Para consolidar la adquisición del bien y poder disfrutar del uso del gas como ciudadano venezolano del país que cumple con las normas.

Lo ideal es que cada núcleo familiar tenga las herramientas como PC, laptop o teléfono móvil inteligente con conexión a internet.

Además de poseer los conocimientos básicos para el uso de la tecnología que cada día avanza más para favorecer a sus usuarios.

Permitiendo a los usuarios realizar la petición de la compra mediante la plataforma y así de este modo PDVSA Gas sacara las estadísticas.

Semanales, quincenales, mensual y anual de la demanda de producto y el lugar que ha realizado más pedido para enviar así los camiones.

Que se encargan de la distribución aun cuando en la actualidad en Venezuela esta entrega de bombonas se está realizando con mucha carencia y dificultad.

Fueron asignados los CLAP o consejos comunales a efectuar la entrega del preciado gas para controlar las irregularidades que se están presentando con los revendedores.

Pero a pesar de los esfuerzo las bombona no son entregadas regularmente en las localidades a pesar de lo caro que la tienen los revendedores.

No  se da abasto para cubrir dos y tres meses de uso de uso en la casa de las familias y menos para el uso comercial.

Aunque le sea asignada una bombona de la grande no le será suficiente para todas las actividades a realizar los usuarios con el gas como uso elemental.

Registro De Usuario PDVSA

Las personas que están interesada en realizar la compra deben estar consiente que es  de suma importancia que tenga en sus manos

Los Requisitos para Comprar una Bombona de Gas de tal manera de tener la información más cerca al momento de hacer el registro en sistema Sirugac.

Ya que mediante la plataforma los venezolanos pueden hacer el registro y disfrutar del servicio como ciudadanos del país no importas el tipo de persona que seas.

Esto es de gran aporte a la empresa Petróleo de Venezuela le permite agilizar el proceso de la entrega de la tan esperada bombona.

Permitiendo la entrega de la misma con mayor efectividad y rapidez para que todas las familias reciban el producto y puedan cocinar.

Cumplir con sus actividades diarias y no verse en la obligación de cocinar con palo o leña como ocurre en nuestro día en mucho sitio.

Solo vas a requerir una computadora, laptop o teléfono móvil inteligente y realizar el procedimiento adecuado mediante la vía on-line y por llamada.

Pueden hacer el registro por:

Estas modalidades están creadas pensando en el cliente que conservan a lo largo de su trayectoria facilitando la alternativa del gas comunal.

Que se está organizando mejor para llevar con más regularidad este beneficio a la comunidad que tanto lo necesita en el país.

Todo esto con la finalidad de evitar el bachaquerismo en el país que tienen a las personas sufriendo por los altos costo con lo que venden.

Pedidos De Gas Comunal A PDVSA

Las personas que necesitan comprar gas para uso del hogar o comercial siendo personas jurídicas o natural que requiere tener siempre disponible la bombona de gas.

Se puede decir que es el 100 por ciento de la población ya que gracias a los avances y transformaciones tecnológicas en el país.

Va acelerando el desarrollo de la sociedad al igual que el crecimiento económico que presenta grandes cambios drásticos constantemente en la República Venezuela Bolivariana

El pedido que realiza la persona que se encarga de hacer la compra tiene que haber cumplido con los Requisitos para Comprar una Bombona de Gas

Además se puede descargar la aplicación desde App Store o Google Play de PDVSA Gas Comunal para que pidas la asignación de la bombona

Puede realizar la cancelación del producto tomándose en cuenta el tamaño de la bombona que tiene que ver con los montos a pagar para concretar la compra.

Dependiendo del tamaño del envasado varían los costos a pagar entre las cuales se encuentran en las siguientes presentaciones:

  • 5 Kg 95.000,00 Bs.
  • 195.000,00 Bs la de 10 Kg
  • 354.000,00 Bs. La que tiene 18 Kg            
  • 533.000,00 la que consta de 27 Kg           
  • 846000.000,00 de Bs.43 Kg

Que ya están organizada como Comité local de abastecimiento y producción que realizan una labor social y se encargan de asegurarse que cada familia.

Censada reciba el suministro con regularidad y verifica que cada jefe de familia cancele el costo de la bombona la cual llegara en un transporte.

Video

A continuación vamos a poner a su disposición un video que explica de manera rápida sencilla y clara todo lo que necesitas saber.

Sobre los Requisitos para Comprar una Bombona de Gas en la República Bolivariana de Venezuela como venezolano que necesita adquirir el producto para simplificarse el proceso.

Esperamos que el video que te proporcionamos te sea de gran utilidad y te aclare alguna inquietud que te esté incomodando.

 

Línea De Atención Al Cliente

La empresa pensando en el cliente ha realizado restructuración en su plataforma actualizándose a los nuevos avances tecnológicos en el país

Que permiten dar un mejor servicio al ciudadano por tal razón puso a la disposición números de teléfonos asignados para efectuar la petición

De la bombona de gas pero estas líneas se encuentran sin servicio hasta el mes de septiembre reiniciando las actividades posiblemente a partir del día 15

Del mes anteriormente mencionado y también coloco varios números distribuidos en los diferentes regiones del país para realizar los reclamos.

Para realizar la petición puedes comunicarte al:

  • 0800 Bombona de Gas Comunal 0800-2662662

Si presentas inconveniente en el lugar donde te encuentra con lo que respecta a la empresa llama a la dirección telefónica.

Que encontraras disponible en la Web dependiendo de la región donde te encuentras residenciado.

Vamos a culminar resaltando la importancia que tiene este producto para todos los ciudadanos que necesitan tener en sus hogares y locales comerciales

El producto para poder realizar varias las actividades que necesitan este servicio y por lo cual cumplieron con Requisitos para Comprar una Bombona de Gas

Ahora ya conoces cuales son los requisitos para comprar una bombona de Gas, recuerda realizar los trámites correspondientes en este proceso; esperamos que la información que compartimos en esta publicación te sirva de gran ayuda para poder obtener tu servicio de gas de manera exitosa.

Visita REQUISITOSHOY.COM Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Comprar una Bombona de Gas te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Residencia

Certificado de Residencia

Como bien sabemos, todos los países que conforman el mundo, tienen distintas normativas que pueden ayudar a que el desarrollo…