Conoce Los Requisitos Para Traspaso De Línea CANTV

Amigo lector, en esta oportunidad te compartimos información en esta interesante publicación con respecto a los requisitos para traspaso de línea CANTV

En la actualidad, el proceso para poder obtener una línea telefónica de la empresa CANTV  es un asunto bien complejo. La razón de esto, tiene que ver con la existencia de una alta demanda debido a los beneficios y bajas tarifas que están disponibles. Esto motivado a los interesantes servicios y planes que tiene a disposición de su amplia cartera de clientes con unos bajos costos lo que se puede decir que es un servicio casi gratuito.

Requisitos para Traspaso de Línea CANTV

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Traspaso De Línea CANTV?

Para poder lograr de manera satisfactoria la adquisición de la línea CANTV por medio de un traspaso serán necesarios una serie de documentos los cuales vamos a mencionar a continuación:

Recaudos correspondientes a la empresa: 

  • Realizar la descarga del formato que está disponible en la página web. El que corresponde a la cesión de jurídico a persona natural.
  • Poseer la carta que corresponde a la empresa, esta deberá llevar el membrete y el sello de la empresa. En esta se indicará que número de teléfono va a ceder y a que persona.
  • Solicitar una fotocopia del RIF o Registro de Información Fiscal correspondiente a la empresa.
  • Presentar una fotocopia del Registro Mercantil de la empresa que va a ceder la línea telefónica.
  • Poseer una fotocopia de la cedula de identidad de la persona que aparece como representante legal de la empresa.

Recaudos correspondientes a la persona

  • Redactar una carta a través de la cual se señala que la persona tiene la voluntad de obtener y aceptar el traspaso de la líneatelefónica que le cede la empresa.
  • Completar correctamente el área de la providenciadonde se indica la solicitud de los datos de la persona a quien le cede la línea la empresa. La misma se debe escribir con lapicero de tinta en color negro, y colocar las huellas dactilares en tinta de formato de banco.
  • Sacar una fotocopia de la cedula de identidaddel interesado.
  • Presentar fotocopia de la Cedula de la persona natural.
  • Tener a la mano los últimos tres (03) estados de cuentaque corresponden a la tarjeta de crédito. En este se debe indicar el monto del límite de crédito del cual se dispone.
  • Entregar una copia de los lados anverso y reverso que posee la tarjeta de crédito.
  • Solicitar que plan desea que le asignen a la línea que va a adquirir.

Como Hacer El Traspaso De Una Línea CANTV

Para poder realizar el traspaso de una línea de teléfono CANTV no tendrás muchos trámites por hacer; lo más importante es que ambas partes puedan conseguir toda la documentación exigida por la compañía telefónica.

Ya cuando tengas a la mano todos los recaudos deberás consultar dónde se encuentra ubicada la sede central más cercana a las partes involucradas. Y conocer cuáles son los horarios de atención al cliente que están a disposición para poder atender a los usuarios.

Con esa información y todos tus documentos en mano debes dirigirte a esa sede con la persona involucrada y proceder a realizar la entrega de los recaudos.

Por último, después de haber formalizado la solicitud solo resta que la empresa la procese para luego proceder a realizar el cambio de titularidad de nombres.

Y ya solo falta esperar la visita de los técnicos a proceder a realizar la instalación correspondiente.

Modelo De Carta Para Traspaso De Línea CANTV

A continuación te presentamos un modelo de la forma en la que se debe elaborar una carta que servirá de ejemplo para la solicitud de traspaso de una línea cantv.

Precio De Línea Telefónica

Los precios de esta empresa de telefonía la hacen aún más deseada por el público, pues los costos por la obtención de una línea telefónica CANTV son casi nulos.

Se podría decir que los precios oscilan entre 200.000bs lo que en la actualidad representan un muy bajo costo para los grandes servicios y de suma importancia que ofrece.

Pues por la obtención de la línea telefónica también podrás optar a adquirir planes de navegación a internet.

Estos planes de navegación también son súper económicos y para mayos interés con la red de banda ancha de  una de las que aporta mayor estabilidad.

Cuenta con conexión LAN, el cual esta representa  conexión de mucha velocidad y muy confiable, dispones del acceso ilimitado a Internet todos los 365 días del año y lo mejor que es  las 24 horas del día.

Lo cual  garantizan una comunicación mejor con todos sus usuarios, de forma más eficiencia en los procesos y una mayor  rapidez en cada una de las transacciones que desee realizar.

Esta se soporta sobre una red de transporte modo Metro Ethernet lo que  se implementa como un enlace de punto a punto entre una localidad y con el acceso a Internet de Cantv.

Cabe destacar  que el atributo principal que da característica a este tipo de conexión es que va a poder permitir y también ofrecer anchos de banda escalables que permitirá el  crecimiento de una forma más  óptimo de la red junto con el soporte de las aplicaciones en línea, y también con altos niveles de servicio y calidad.

Datos Importantes

Los Servicios de CANTV en Venezuela son unos de los más demandados en el país. Pues es la opción que más estabilidad aporta a los venezolanos con  bajos precios.Datos importantes

Los servicios de CANTV ofrecen a los venezolanos la posibilidad de poder adquirir una línea de teléfono pero también poder obtener el servicio de internet que aportan un alto grado de seguridad.

Cabe destacar, que Cantv le brinda a sus clientes mucha estabilidad, a muy bajos precios.

Y eso no es todo, CANTV también cuenta con una página Web a través de la cual podrás obtener información útil que desees al instante, sin necesidad de una gran lista de recaudos. En esta página web, podrás obtener la información que desees al momento que consideres necesario.

Podrás consultar tus facturas, realizar cambios de planes, evaluar precios requisitos para tramites diversos que desees realizar.

Además tendrás la opción de elegir si deseas optar por obtener una línea prepago o post pago para mayor facilidad de tus transacciones.

Ahora ya conoces cuales son los requisitos para traspaso de línea CANTV, recuerda realizar los trámites correspondientes en este proceso; esperamos que la información que compartimos en esta publicación te sirva de gran ayuda para poder realizar tu traspaso de línea de forma exitosa.

Visita REQUISITOSHOY.COM Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Traspaso de Línea CANTV te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario APE 503

Formulario APE 503

Este artículo es dedicado a ti ya que te enseñáramos cual es este formulario APE 503: Solicitud de Cl@venet Empresarial. Efectivamente, amigo empresario o…