¿Cómo Saber Mis Puntos En Serviclub?

La empresa YPF, es una empresa petrolera en Argentina, esta empresa posee un programa atractivo, para su disfrute, la persona interesada debe estar afiliada, y con la compra de sus productos en las estaciones puede obtener premios; de esta manera podemos aprender  Como saber puntos Serviclub.

Los premios se obtienen al momento de canjear los los puntos, esto se logra haciendo uso de la tarjeta YPF, proporcionada después de la afiliación, por ende debe comprar en las estaciones con el logo de YPF para validar la compra.

Como saber puntos serviclub

A continuación se proveerá la información necesaria para dar a conocer el canjeo puntos, el kilometraje y las compras que debe hacer para sumar puntos a su cuenta de Seviclub.

¿Cómo Saber Mis Puntos Serviclub?

Si estás adscrito a la empresa YPF, podrás conocer acerca de la acumulación de puntos en tu cuenta, y es muy fácil de hacer. Se tienen 3 métodos para poder conocer el kilometraje acumulado en tú cuenta.

Método 1

Para poder conocer tus puntos, puedes, como primera opción, ingresar a la página web oficial de YPF  una vez dentro del sistema deberás identificarte para poder saber tus puntos.

Al abrirse la página, colocas tu correo electrónico con el cual te registraste al inicio, que corresponde a tu usuario, luego debes colocar la contraseña, seguidamente se podrá visualizar los movimientos.

Método 2

Cómo segunda opción, se puede hacer una llamada, gratis, desde tu teléfono, en dónde te atenderá una máquina y le indicará marcar el DNI, para luego indicarte la cantidad de puntos acumulados en tu cuenta.

Los números a llamar son los siguientes: *YPF (*973) y 0800-122-2973. Ambos son gratuitos y son automáticos, también indican la vigencia que tienen los puntos, para que puedas canjearlos por otras cosas.

Método 3

La última opción, es por medio de un mensaje de texto, msm, en dónde te proveerá la información necesaria para saber cuántos puntos posees.

Se envía un mensaje de texto al 973, con la palabra DNI, todo en mayúscula, seguido del número de DNI correspondiente a la persona que quiere conocer sus puntos, le das a enviar y en menos de un minuto llega.

En el mensaje que envían se muestran los puntos que posee la persona más la vigencia que tienen éstos. Es rápido y también gratuito.

Con estas tres sencillas maneras podrás saber los puntos que posees. A mayor cantidad de puntos, se tiene mayor probabilidad de poder canjearlos por productos alentadores.

Pasos A Seguir (Formato Lista)

Para poder tener una mejor visualización en la obtención de tus puntos en serviclub, te dejamos unos pasos a seguir para que puedas hacerlo desde ya.

La que debes tomar en cuenta es el poder disponer de una computadora, o desde el teléfono para así poder entrar en la página oficial del serviclub.
  • Cómo primer paso, deberás entrar a la página web del sitio, Serviclub.

  • Una vez que se haya desplegado la página inicial, se mostrar un cuadro de diálogo en dónde deberás ingresar tu usuario y contraseña, que previamente has creado.
  • Después presionar el botón que conozca, «Mi Serviclub».
  • Se desplegará un cuadro de diálogo con varios pestañas, debes seleccionar la que diga, «Mis kilómetros». En ese sitio podrás visualizar la cantidad de kilómetros que posees.
  • En este punto podrás conocer los movimientos de la tarjeta, y cuántos kilómetros posees, así como la cantidad de puntos en tu misma cuenta de Serviclub.

Hay que tomar en cuenta que mientras acumules una cierta cantidad de puntos, podrás tener acceso a un Catálogo, que ofrece Serviclub, en dónde se exponen los productos que pueden ser cambiados por puntos.

Esta información de la acumulación de puntos, va en conjunto con el kilometraje solicitado para poder llevar a cambio el canje de los puntos.

¿Qué Es Serviclub?

Es un programa que surge de la compañía petrolera YPF, su objetivo principal es el de tener la mayor cantidad de afiliados a su sistema, la gente realiza compuesta y va acumulando puntos, estos puntos después podrán ser canjeados por premios.

Las personas afiliadas deberán comprar en las estaciones que posean marcas de la YPF, de esta manera se garantiza un consumo de productos, así como la acumulación de puntos por parte del afiliado.

A continuación se muestra una especie de tabla de kilometraje, en dónde se exponen los productos pertenecientes a la YPF; que se compran y se obtiene a cambio, el afiliado, una recompensa en kilometraje, por Serviclub.

  • Con un gasto de $6,00 pesos, en la carga del combustible, tipo NAFTA súper, se le acreditará a la persona 1km a su cuenta YPF, haciendo uso de la tarjeta YPF Serviclub.

  • En caso de ser una carga de combustible tipo NAFTA premium, por $3,00 pesos se le colocara de igual manera 1km a su cuenta de YPF en Serviclub.
  • Realizando una compra de lubricantes, con un valor de.$1,00 peso, se acredita en la cuenta YPF Serviclub, 1km.
  • Por la compra de cada litro de NAFTA Súper, se asigna 4km, mientras que si es NAFTA infinita e Infinita Diesel, tendrá un crédito de 7km.

Todo esto es posible si se compran productos de la YPF, en las estaciones que sean de la YPF y haciendo uso de la tarjeta, de esta manera se garantiza que el afiliado tenga su acreditación en la cuenta y que más adelante pueda canjearlos por premios.

Este es un programa exclusivamente de uso en la República de Argentina, nunca fuera de éste; las personas a hacer uso de este programa deben ser mayores de edad y que hayan realizado el registro pertinente

Beneficios De Serviclub

El programa YPF Serviclub, posee varios beneficios para sus afiliados, así como los fijos, que se mencionaran a continuación, como aquellas promociones que suelen ser lanzadas para que los afiliados disfruten.

Algunas promociones son lanzadas en la web para así, poder captar más personas en el programa YPF.

Los beneficios que proporciona el programa YPF y que no cambian son los siguientes:

  • Aquellos productos de primera necesidad para el uso en el
  • Se puede disfrutar de descuentos en restaurantes de varias categorías, en el cine, y tiendas departamentales, pero que hayan sido anunciados por el mismo programa para que pueda tener validez al momento de usarlos.

  • Se promueve la participación en sorteos de vehículos 0 kilómetros y sus p Al momento de reclamar el premio, no pueden ser intercambiados por dinero.
  • Aquellos productos que son utilizados para mejorar el aspecto del vehículo.
  • Descuentos en vuelos tanto nacionales como internacionales, así como el seguro de vida que estos contemplen.
  • Alojamientos en ciertos hoteles, los que indique el programa de YPF, para que tengab validez alguna al momento de solicitarlos.
  • Aquellos productos que sean exclusivos de la empresa YPF, ubicados en las estaciones de servicio específicamente de YPF.
  • También ha de contemplarse los premios de entrega inmediata, que consisten en aquellos premios que se encuentran en el almacén de los establecimientos afiliados, con la siguiente modalidad: canje de km y canje de km + pesos.

Video

Se colocará un enlace al cual podrá acceder, en este video le explicarán la forma en como debe hacer el canje de kilómetros así como los puntos que posee.

De igual manera ya se sabe los beneficios a obtener por el intercambio de estos puntos, y siendo afiliado, como poder disfrutar de una manera eficaz estos premios.

Siempre tomando en cuenta que la persona se encuentra debidamente registrada, y que está adquiriendo los productos de YPF, de acuerdo a las estaciones en dónde está presente la marca, con el uso de la tarjeta garantiza el canjeo de puntos.

Preguntas Frecuentes

Muchas veces se tienen dudas acerca del registro, como el canjeo de puntos, así como la perdida de la tarjeta, que es algo importante. De la misma manera el cómo tener conocimiento sobre la cantidad tanto de puntos como de kilometraje.

A continuación se muestran las preguntas más frecuentes que poseen los afiliados y las posibles respuestas para dar solución a estás dudas.

¿Qué Es YPF SERVICLUB?

Es el programa de fidelización de YPF que premia a sus socios con beneficios en turismo, como: alojamiento, gastronomía, entretenimiento, compras, servicios, sorteos y productos exclusivos en todo el país.»

¿Quienes Son Las Personas Que Pueden Optar Por El Programa De Ypf?

Las personas que pueden participar en este tipo de programa, debe ser mayor de edad, tener 18 años, debe ser residente en la República de Argentina, ya que no se tienen sedes en el extranjero.

¿En Qué Parte Puedo Canjear Los Puntos Acumulados O Kilometraje?

Tanto los puntos como el kilometraje acumulado por el afiliado, puede ser canjeados por los productos que se encuentran en un catálogo, en la pagina de Serviclub, así mismo puede ser proporcionado en las estaciones de servicio de YPF.

¿En Qué Parte Puedo Visualizar El Catálogo De Productos?

Este catálogo se encuentra disponible para aquellas personas que poseen cuenta YPf, todo lo que debes hacer es ingresar a la página de Serviclub y colocar tus datos, para así poder ver el catálogo de productos.

¿De Qué Manera Se Pueden Ganar Puntos O Kilómetros De Serviclub?

Primero que todo, la compra debe realizarse en la estación de servicio que sea de YPF, y por ende comprar los productos relacionados con esta marca, como es, diesel, lubricantes, naftas, de no ser así no podrás acumular puntos.

¿Qué Hacer En Caso De Que No Recuerde Mi Clave De Acceso Al Sistema YPF?

Lo que debes hacer es sencillo, ingresa a la página oficial de YPF y el vez de ingresar con tus datos, le das al enlace de «olvide mi contraseña», podrás recuperarla colocando tu correo electrónico o con tu DNI, envías la información y al cabo de varios segundos podrás crear una nueva contraseña para poder acceder.

 

¿En qué Parte Se Puede Tener La Tarjeta Serviclub?

Debes en primer lugar afiliarte al sistema de YPF, ingresa en la página oficial de la empresa, llena todos lomcampos solicitados, una vez que lo hayas hecho los envías, el sistema te indicará la afiliación, después de esto ir a la estación de YPF.

En la estación más cercana de YPF podrán proporcionarte la tarjeta, con la cual podrás realizar tus compras de sus productos, y de la misma manera acumular puntos.

¿Si la tarjeta de Seeviclub se daña como adquirí otra?

Todo este proceso se lleva a cabo por la página de oficial de YPF, al ingresar al sistema, presionar «Mi Serviclub», se desplagará otro diálogo y presionar «reemplazo de Mi Tarjeta».

¿Si me afilió a YPF Serviclub, tiene algún costo, como me afilio?

Para poder afiliarte a YPF Seeviclub, solo debes acceder al sistema de YPF y completar el formulario, para así poder procesar tu solicitud. Esta afiliación no tiene ningún costo, es gratis.

Esperamos haber sido de ayuda!!! Te deseamos Éxito!!!!


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber puntos serviclub te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de peluquería

Certificado de peluquería

El certificado de peluquería consiste documento garantiza su preparación académica sobre los tratamientos estéticos al físico de una persona como…

Cita Previa Seguridad Social

Cita Previa Seguridad Social

Si requieres hacer algún trámite independientemente de la índole que sea, correspondiente a la seguridad social en Argentina, te contamos…

Formulario 3571/13

Formulario 3571/13

Para todas las entidades o compañías que prestan un beneficio a un público, la gestión del Formulario de Información de…

Como saber mis aportes

Como saber mis aportes

Antes de saber cómo conocer tus Aportes, es importante definir que es la palabra aportes son sumas de dinero que los patrones…

Formulario 6.258

Formulario 6.258

Conoce Como Completar El Formulario 6.258 De Información Sumaria – ANSES Para que un trabajador pueda solicitar y obtener la…