Cómo Pagar Tarjeta Cencosud: A Través De Servipag, Por BCP Y Beneficios De La Tarjeta Cencosud

Si requieres conocer Cómo pagar tarjeta Cencosud en este artículo te indicaremos los medios para realizar tus pagos mediante los servicios de Servipag, usando BCP y beneficios de la Tarjeta Cencosud, estos son en gran medida los recursos que ponemos a tu disposición para efectuar este tipo de trámites.

Asegurarse de siempre contar con una cierta disponibilidad de saldo en la tarjeta de crédito Cencosud, es muy importante, porque brinda gran sensación, o más que sensación una realidad de seguridad y cierto control sobre cualquier situación que pueda presentarse en la vida cotidiana.

Cómo-pagar-tarjeta-Cencosud

¿Cómo Pagar Tarjeta Cencosud?         

Las deudas que puedan presentarse con respecto a nuestras tarjetas de crédito cencosud, de Cómo pagar tarjeta Cencosud te estaremos compartiendo la forma mediante los siguientes métodos:

  • En tiendas Cencosud, tales como Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel, puntos en los cuales se puede pagar tanto con tarjeta de débito, o con nuestra franquicia,  y dinero en efectivo.
  • Por medio de la página web, se podrán las Tarjetas Cencosud es posible pagar a través de Servipag con cierto cargo la cuenta bancaria correspondiente.
  • Cabe destacar que el servicio antes mencionado solo está disponible para el banco Santander mientras esté afiliado a Servipag.
  • O por medio de nuestra página web Tarjetas Cencosud, clicando o seleccionando la casilla correspondiente a: Paga tu Tarjeta.Accede a la página web de Vespucio Norte. Selecciona la opción “Suscripción pago automático”. Registra tu RUT Ingresa tu clave. Pulsa la opción Ingresa tu Cuenta”. Listo ya estas afiliado.

Cómo Pagar Tarjeta Cencosud A Través De Servipag       

Servipag, Es el método más usado por nuestros clientes, pues es considerado por la opinión colectiva como una de las herramientas de pago que mantiene mayor confianza y seguridad entre todas las demás.

Cumplir con nuestra responsabilidad es muy fácil y sencillo, más aún por medio de la plataforma Servipag, siguiendo los siguientes pasos realmente sencillos.
Cómo- pagar- tarjeta- Cencosud

Para registrarnos como clientes Servipag, es posible afiliarnos para efectuar todas sus transacciones y trámites de pago de forma online.

  1. Entra en la Página web Servipag.
  2. En primera instancia localizamos la opción de Mi Servipag.
  3. Introducimos nuestro correspondiente RUT y Contraseña.
  4. Introducimos en la casilla correspondiente el número de la cuenta. sea el  número RUT, de la  boleta o de la factura, dependiendo de nuestro caso en particular.
  5. Elegimos el sistema o forma de pago.
  6. Seleccionamos el  Banco/Tarjeta o entidad adecuada al momento y llena las casillas de datos que serán determinadas automáticamente por el medio de pago correspondiente a tu preferencia.
  7. Por últimos seleccionamos «PAGAR» y el trámite se efectuará de forma rápida y automatizada.

De igual manera, y por medidas de seguridad, si es del gusto del cliente, está a su disposición descargar e imprimir el comprobante de pago, con las especificaciones necesarias para la clara constancia de que el trámite fue realizado exitosamente.

Si ya somos clientes registrados en la página, el trámite se simplifica mucho, ya que de por sí, nos aparecerán todas las opciones de cuentas afiliadas, con las que tenemos la posibilidad abierta, de Cómo pagar tarjeta Cencosud, en cualquier momento inmediatamente.

Y de igual forma pueden adicionarse estas opciones al menú de acceso rápido o «Añadidas para pago» y así solo llenar y seguir pocos pasos, acortando el proceso con la misma efectividad  y seguridad.                                      

Cómo Pagar Tarjeta Cencosud Por El BCP

No sólo ofrecemos un medio por el cual cumplir nuestra labor, también podemos optar por BCP, desde nuestro dispositivo móvil, computadora o portátil, con la facilidad de costumbre.

Cómo-pagar-tarjeta-Cencosud

El requisito principal de este sistema, es estar registrado como usuario, luego ya podremos efectuar las operaciones  Cómo pagar tarjeta Cencosud de la siguiente manera:

  1. Luego de creada la cuenta, accedemos como usuario BCP.
  2. Ocupamos la opción de: «Operaciones» / «Pago de Tarjeta de Crédito».
  3. Escogemos según nuestra necesidad, la tarjeta que deseemos pagar.
  4. Seleccionamos la moneda pues hay varias opciones a su alcance, especificamos el monto a pagar y la cuenta de cargo.
  5. Y por último, usando nuestra clave digital previamente creada, confirmamos el pago.

¿Qué Es Cencosud?

Cencosud,  Es una asociación de empresas y entidades multinacionales (Consorcio) de Chile, las operaciones que más se llevan a cabo son de la categoría minorista, en países como Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

El término como tal, «Cencosud» es un acrónimo de Centros Comerciales Sudamericanos. El consorcio precisamente tiene sus orígenes en el año 1960, comenzando por la apertura del autoservicio y comercio Las Brisas, en la ciudad de Temuco, Chile.

A partir de este punto se convierten una de las cadenas de supermercados más grandes de chile, abarcando gran parte de la región.

Sus Inicios

Los artífices de esta cadena de supermercados fueron los hermanos Paulmann, alrededor de los años 1974.

Luego de creada Las Brisas, todavía perteneciente a Hurst Paulmann, su hermano Jurguen Paulmann decide dar un paso de severa importancia abriendo el primer hipermercado del país, «Jumbo», ubicado en Santiago.

Donde se ofrecían una variedad de productos nunca antes conocida en Chile para ese momento.

Luego del éxito de Jumbo Chile, Cencosud, abre una nueva sucursal, hipermercado Jumbo en Buenos Aires, Argentina.Como -pagar -tarjeta -Cencosud

En este mismo año, gracias al éxito de los mercados, se expanden hacia el sector de los centros comerciales con la apertura de «Jumbo Centro Comercial» en la ciudad de Buenos Aires.

Alrededor del año 2003, Adquiere la compañía de supermercados Santa Isabel de Chile, la cual tenía 75 Mercados distribuidos por el país, así, incrementaron su participación en el mercado Supermercadista hasta un 20%.

Crecimiento Acelerado

Y en 2005, Cencosud compra la cadena de supermercados por departamento París, la cual contaba con 21 tiendas por todo Chile.

Alrededor de los 2000, es donde comienzan a expandirse fuera de las fronteras chilenas, con sucursales en Argentina, Perú y Brasil.

Cencosud, es vista por la clientela en general de sus servicios, como una de las compañías con más prestigio de todo Chile y otras regiones.

Con suficientes razones; una de ellas es la calidad de sus servicios, al igual que sus productos, valorados como los mejores del mercado general en cadenas de hipermercado, al igual que sus tarjetas de créditos, las cuales cuentan con su Aval.

Beneficios De La Tarjeta Cencosud  

Al adquirir una tarjeta Cencosud y ser usuario, optas por una serie de beneficios, uno de los principales y más aclamados por los ya miembros, es la libertad de usarla dentro y fuera de Chile.

Todo debido a la gran extensión de tiendas asociadas que forman parte de esta comunidad, abriendo la posibilidad de comprar en tiendas tales como Jumbo, Easy o Metro.

Además de abundantes centros comerciales asociados, con beneficios y ventajas exclusivas además de productos de la más alta calidad.

Los usuarios Cencosud cuentan con una franquicia aceptada a nivel mundial dentro de sus posibilidades de pago, hablamos de VISA, la cual es una de las principales asociadas.

A nivel nacional, se encuentran múltiples centros Cencosud, de los cuales nace uno de los beneficios que más es agradecido por parte de los usuarios, y es la posibilidad de consultar saldo en cualquier centro TAG distribuido en todo Chile.

Para esto hay dos alternativas, la primera, es que una vez nos registremos, añadir un correo electrónico al cual llegará el estado de cuenta solicitado previamente por el usuario, o la segunda, consultar el saldo y estado de cuenta marcando el número telefónico 600 450 5000.

También los Usuarios Cencosud cuentas con avales para viajes, estudios, y un gran repertorio de opciones a la mano del solicitante.

Servicios Que Ofrece Scotiabank En Chile

Scotiabank, es el banco canadiense con mayor presencia a nivel mundial, con un total de casi cercano a 19 millones de afiliados a sus servicios en un total de 55 países distintos.

Una de las principales características de este banco, es la gran  confianza y seguridad que genera en sus clientes, y esto se debe a la responsabilidad financiera que esta franquicia siempre se ha encargado de promover.

Cuenta con varias maneras de crédito distintas, tarjetas de crédito y a su  vez el banco ofrece una línea de cuentas corrientes adaptadas, según la disposición y necesidades del cliente en cuestión. Esta es una de la maneras de cómo pagar tarjeta cencosud.

Además, para beneficio del usuario, Scotiabank ofrece sus servicios con la mayor atención posible, mediante personal especializado en siempre brindar el más alto nivel de asesoramiento y soluciones necesarias.

Otra de sus cualidades es su gran adaptación a los avances tecnológicos que se presentan en la actualidad; en un constante desarrollo, para cada vez crear mayor accesibilidad a sus servicios sin ningún tipo de necesidad de acudir a una sucursal física.

 

Lo cual abre un margen de posibilidad extenso en cuanto a comodidad al cliente, pues las opciones se mantendrán en relación con lo que el cliente necesite en el momento correcto.

Una de estas opciones, es poder descargar en nuestro dispositivo móvil aplicaciones de fácil acceso por medio de la página web oficial de Scotiabank.

Llegamos al final de este artículo: Cómo Pagar Tarjeta Cencosud: A Través De Servipag, Por BCP Y Beneficios De La Tarjeta Cencosud, esperando como siempre que haya sido de utilidad para usted.

VIDEO

A continuación le compartiremos un video donde podrá aprender de cómo pagar tarjeta Cencosud, mediante una aplicación desde tu móvil.

Visita REQUISITOSHOY.COM Chile

Visita REQUISITOSHOY.COM Chile


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar tarjeta Cencosud te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber mi puntaje PSU

Cómo saber mi puntaje PSU

Durante nuestra vida de estudiantes, no hemos pasado los años de estudio en sana competencia con nuestras notas, porque lo…

Formulario 29

Formulario 29

Este formulario 29 es la declaración de impuestos mensual obligatoria por los contribuyentes que desarrollan actividades económicas; en este artículo…