Conoce Los Requisitos Para Solicitar Tarjeta De Débito Banesco

Estimados lectores en esta oportunidad, les estaremos dando a conocer los requisitos para solicitar tarjeta de débito Banesco.

Dentro de toda la banca venezolana, se ha dicho mucho, por lo cuesta arriba que a veces se tornan estos trámites, es por ello que le indicaremos con lujos y detalles.

Requisitos para solicitar Tarjeta de Débito Banesco Como dicen muy coloquialmente aquí en Venezuela, toda la información para que obtengas tu TDD (tarjeta de débito), sin ningún problema.

Para realizar la solicitud de la TDD, debes tener a la mano ciertos requisitos que a continuación te la detallamos, así que busca lápiz y papel.

Requisitos Para Solicitar Tarjeta De Débito Banesco

Para que obtengas tu TDD con éxito, a continuación, te listamos los requisitos que debes tener a la mano:

  • Abrir una cuenta electrónica en Banesco, de ahorro o puede ser corriente, a tu elección.
  • Edad mínima es de 14 años.
  • Nacionalidad venezolana,si eres extranjero por lo menos debes estar residente en el país.
  • Debes consignar el documento de identidad, (cédula de identidad), original y copia.
  • Poseer dos referencias bancarias, con sello de la entidad financiera que las emite.
  • En caso de no tener las referencias bancarias, también puedes entregar dos referencias comerciales o personales.
  • Solicita a tus referencias personalesque por favor te las entreguen con una copia de la cédula de identidad, la referencia debe contener Nombres completos, dirección de residencia, Número telefónico (Móvil y local)
  • Cerciórate que entre tus referencias personales no haya familiares ya que el banco no las admitirá.
  • La fecha de expedición no debe superara los tres meses de la fecha de la elaboración.
  • Consignar ante el promotor o el ejecutivo de cuentas:un recibo de pago de los servicios, una constancia de residencia, emitida por la junta de condominio, o jefe de tu comuna, de igual manera si no lo posees, también puedes presentar tu RIF actualizado.
  • Deben consignar una constancia de trabajo vigente debidamente sellada y firmadapor la empresa donde laboras, también debe contener, nombre de la empresa, Nros. telefónicos, dirección donde está ubicada, cargo que desempeñas, antigüedad en la empresa y deben especificar o detallar tu salario o sueldo mensual y anual.
  • Debes consignar la copia del AR-I “Declaración de Impuesto sobre la Renta”.
  • Contar el certificado de ingresos en original, firmado y sellado por un contador público.
  • La planilla de solicitud y mantenimiento de la Tarjeta  de Débito Banescoque  te mostraremos a continuación.

¿Cómo solicitar la Tarjeta De Débito Banesco?

Una vez reúnas todos estos requisitos que te hemos indicado, ahora debes bajar la planilla de solicitud y mantenimiento de la TDD Banesco, te dejaremos un enlace para que accedas directamente en el momento de su llenado.

Para llenar la petición, Presiona aqui; completado en su totalidad junto a los recaudos entrégalo en la oficina de Banesco donde uste apertura su cuenta.

A continuación, esta es la información que debes llenar en este formato:

  • Ingresa la información general del cliente,
  • Indica la dirección de la entrega de la tarjeta de Débito en Venezuela, este campo sólo aplica para los que viven en el país,
  • Coloca la dirección de correo electrónico, donde recibirá su usuario y contraseña de banescOnline,
  • Indique el servicio solicitado a Banesco,
  • Informe las cuentas que desea afiliar a su tarjeta de débito BanescOnline.
Ya casi estamos listos, después de haber llenado los campos que le corresponden en este formulario; fírmada y anexe todos los requisitos para solicitar tarjeta de débito Banesco, los que anteriormente le indicamos.

Ahora sí con la planilla y los recaudos completos y debidamente firmados, diríjase a la agencia de Banesco donde Abrió su cuenta electrónica.

Vencimiento De La Tarjeta De Débito Banesco

Banesco para comodidad y seguridad de sus clientes, ha dejado atrás la fecha de vencimiento, ahora todas las tarjetas de débito de Banesco a partir del mes de octubre del año 2018, no poseen fecha de vencimiento.

Qué Hacer En Caso De…

En esta sesión encontrarás varios tipos de casos de gran utilidad:

En caso de Robo/Extravío/deterioro de su TDD Banesco:

Tranquilícese, no pierda la cordura por ningún motivo, le ayudará a pensar mucho mejor.

Para dar solución a cualquiera de estos inconvenientes con su TDD, lo primero que debe tener a la mano es su clave Telefónica y que ésta se encuentre activa.

Ahora llame al centro de atención telefónica de Banesco, a los siguientes Números: 0212.501.71.11 / o BANCO24, que es lo mismo marcar desde su teléfono local: 0500.2262624.

Cuando sea atendida su llamada, bien haya sido por el sistema automatizado sigue las instrucciones que le indicará el sistema en caso contrario responda a todas las interrogantes del operador telefónico, que él le apoya en este momento.

Robo

En caso de robo de tu TDD, de ipso facto debes reportarla como robada a través del 0500-BANCO24 (0500-2262624) o al 0212.501.11.11, debes seguir todas y cada una de las indicaciones que te vaya mencionando el sistema. En este caso, no tendrás la opción de activarla del bloqueo temporal.

Extravió

Si la perdiste, llama de igual manera al Centro de atención Banesco, por los siguientes números 0212.501.71.11 o a 0500.BANCO24 y el banco te emitirá un nuevo plástico por extravió.

Deterioro

Si el estado de tu Tarjeta de Débito Banesco se encuentra deteriorado o el punto de venta no lee tu chip, al introducir tu tarjeta en el cajero electrónico, es hora que solicites un nuevo plástico.

Llama al Centro de atención Banesco, por los siguientes números 0212.501.71.11 o a 0500.BANCO24 y el banco te emitirá un nuevo plástico por Deterioro.

Preguntas Frecuentes

Una vez que ya tienes tu tarjeta de débito y la estás usando, suele suceder que te invaden algunas preguntas las cuales a continuación compartiremos contigo sobre Requisitos para solicitar tarjeta de débito Banesco.

¿Con qué características cuenta la Tarjeta de Débito Banesco?

Preguntas frecuentes nacionalidad venezolana NRLas tarjetas de Banesco son muy características ya que te permite:

  • Realizar compras en los puntos de ventas propios y de otros bancosde manera segura y con 100 % de confianza, entre los establecimientos que se encuentren afiliados a la franquicia de Maestro.
  • Banesco cuenta con canales electrónicos, donde puedes realizar tus transacciones o movimientos bancarios con solo hacer uso de Los cajeros automáticos o puntos de Ventas, en todo el territorio nacional. y a través de la web (banescOnline)
  • Accesibilidad a los canales electrónicos los 365 días al año y los 7 días de la semana.
  • Disponibilidad para realizar transferencias.De acuerdo a las políticas y parámetros y configuraciones preestablecidas por cada entidad bancaria. Con destinos a otros bancos.
Desde el mismo momento de la apertura de tu cuenta tendrás en ese mismo  instante si lo requieres y hacer uso de tu dinero, hasta cierto monto que  otras instituciones financieras no ofrecen.
  • Entra a  BanescOnliney podrás gestionar transferencias entre tus propias cuentas, éstas son las transferencias propias, (Transferencias entre las mismas cuentas del titular). De igual manera con disponibilidad inmediata entre tus cuentas.
  • Permite realizartransferencias a cuentas de terceros (personas naturales) en Banesco.  A clientes del mismo banco. En el caso, el pago autorizado pudiese llegar a 500.000.000 bolívares soberanos cada día.
  • Lespermite a sus clientes realizar transferencias a cuentas de terceros (personas jurídicas) en Banesco. En el caso de un  pago autorizado es de 3.750.000.000 bolívares soberanos cada día.
  • De igual manera permite transferencias a las cuentas de personas naturales con cuentas en otros bancos. En este caso el  pago autorizado es de 50.000.000 bolívares soberanos cada día.
  • Permite transferencias a cuentas (personas jurídicas) en otros bancos. con un monto autorizado de 1.500.000.000 bolívares soberanos cada día.

¿Cuáles son las ventajas que tienes al solicitar la Tarjeta de Débito Banesco?

En Banesco sigue siendo considerado a pesar de la situación del país uno de los bancos con mayor estabilidad económica y cuyas ventajas son competitivas frente a otras franquicias.

  • En todas las agencias de Banesco, siempre hay un plástico en existencia, esto significa que cada cliente que abre una cuenta en Banesco se hace acreedor de una tarjeta de débito Banesco independientemente del tipo de cuenta que decida abrir.

  • La emisión de la tarjeta por primera vez no tiene costo o cobro de comisión.
  • Es aceptada en todos los establecimientos, es por ello que los pagos siempre son efectivos.
  • Tener una Tarjeta de débito Banesco, es tener dinero disponible y efectivo a la mano, por lo que disminuyen los riesgos.
  • Los pagos desde BanescOnlinese hacen de forma más rápida, ya que cuentas con un directorio de pagos y transferencias.
  • Por la existencia de stock en sus agencias a nivel nacional, el tiempo de reposición será En los casos que aplique para robos, extravío y deterioro.
Para nosotros siempre será un placer, ayudarte en la toma de tus decisiones, es por eso que agradecemos que hayas llegado hasta el final de la lectura d este artículo.
 Ya que sin ninguna duda sabemos que será de mucha utilidad en la hora seleccionar la tarjeta de débito que debes solicitar, es por ello que aquí te hemos plasmado la mayor información sobre cómo conocer los requisitos para solicitar la tarjeta de débito Banesco.   Así que desde ya te animamos a que aproveches las ventajas de esta tarjeta de débito Banesco. 

Visita REQUISITOSHOY.COM Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para solicitar Tarjeta de Débito Banesco te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cita para Antecedentes Penales

Cita para Antecedentes Penales

El documento de los Antecedentes Penales es primordial que lo tenga a la hora de emigrar del territorio venezolano. Por…