Descargar Certificado Ingles Por Inmersión Por Internet

Distinguido lector, en esta ocasión te traemos un tema interesante sobre como Descargar Certificado Ingles Por Inmersión Por Internet, por eso ¡Felicidades! ¡Eres una persona de las tantas que logran los retos que se trazan!

En estos tiempos, ahora es más fácil y de igual manera estudiar vía Internet, ya que estamos en casa, pero con la misma facilidad, no todos lo logran, así que eres un feliz afortunado, por tu dedicación en el empeño que le has puesto a este programa.

Certificado Ingles por Inmersión ¿Lograste la certificación de ingles por inmersión? ¡Si, tu respuesta es un sí! Ahora el siguiente paso es descargar el certificado de ingles por inmersión por Internet.

Desde este articulo te mostraremos la manera correcta de realizar la descarga del certificado de ingles por inmersión, así que continúa leyendo.

¿Cómo Descargar Certificado Inglés Por Inmersión?

El ente: “Ministerio de Educación Superior, Ciencia y tecnología” emisor del certificado de ingles por inmersión, informa a todas aquellas personas que iniciaron y terminaron con éxito este programa, que ya se encuentra disponible este certificado, para su descarga.

Con la finalidad de obtener este certificado debes realizar su descarga, por lo que te indicaremos el paso a paso a seguir:

  • Ingresar a la siguiente página: http://certificadoingles.mescyt.gob.do.
  • Luego el sistema mostrará una pantalla de inicio de sesión, como se te presenta a continuación:
  • Seleccionar la opción de servicios / impresión de certificados de inglés, el sistema solicitará que ingrese el documento de identidad y contraseña.
  • Presionar el botón“Iniciar sesión”
  • El sistema le mostrará la siguiente información personal; Nombre, Apellido, centro y año donde terminó el programa.
  • El sistema le solicitará la confirmación de los datos. Una vez que los confirmo, el sistema permitirá descargar o imprimir dicho diploma.
Además de este diplomado o certificado de ingles por inmersión, existe una gran cantidad de opciones en lo que respecta a certificaciones.

Que el estudiante en determinado momento puede acceder, como es: legalizaciones de documentos académicos, la impresión de diplomas, certificaciones y otros servicios académicos.

La población estudiantil dentro de sus privilegios o funciones académicas, puede acceder o participar en distintos programas digitales. Debido que cada programa realiza un aporte y contribuye a un valor añadido a la población estudiantil.

Estos certificados realizan un valioso aporte en cuanto a conocimientos a la población estudiantil. De igual manera todos aquellos que participaron desde el año 2018, hasta los actuales estudiantes que estuvieron involucrados en este programa de Ingles por inmersión, son acreedores de los mismos privilegios.

Para pagar dicha certificación, y para su comodidad pueden efectuarlos por medio de las redes virtuales existentes.

Antes de realizar o intentar realizar la descarga de la certificación de ingles por inmersión por la Internet, lo primero es realizar una consulta, para conocer si los documentos consignados por el Ministerio de educación Superior, fue recibido por este ente superior.

Una vez que se realice la consulta de todos los documentos consignados, seleccione cuál de ellos se legalizará, ejecutando el pago vía Internet, usando como medio de pago una Tarjeta de crédito.

En este sentido, al efectuar dicha consulta ante el Ministerio de Educación Superior (IES), se hará una escogencia detallada de todos aquellos documentos que serán prioritarios para su legalizados por lo que debes proceder a realizar el pago en línea, a través de tarjeta de crédito o débito.

Cabe destacar que, el ingreso al sistema debe seleccionar la opción, Servicios / modo de impresión.

El sistema le solicitar que ingrese su documento de identificación y su contraseña para acceder al sistema.

Se le solicitará que confirme o autorice la información que se le mostrará a continuación en pantalla como su Nombre, Apellido, Centro y Año de finalización del programa.

Esta página fue creada para apoyar al estudiante en general, en la descarga de los certificados, no solamente el certificado de ingles por inmersión, sino los tanto que se ofrecen, con la finalidad de permitirle una autogestión de forma sencilla y rápida, sin tanta burocracia por parte los entes encargados

¿Qué Es El Certificado Inglés Por Inmersión?

Es un programa que como su nombre lo indica fue diseñado con la finalidad enseñar el idioma ingles a los participantes o a toda la población estudiantil que sean privilegiados para recibir esta enseñanza vía Internet, en total convenio con el Ministerio de Educación Superior, Ciencias y tecnología, en la República dominicana.

El nivel de este idioma o la forma que lo imparten los profesores es en un nivel básico, ya que el mismo es dirigido a los estudiantes de bachillerato o para los estudiantes en universidades públicas y privados.

Este programa no por ser enseñado vía Internet, descarta los libros y trabajos escritos al contrario en sus metodologías de estudios toma estas herramientas como material para la enseñanza.

Actualmente el gobierno de la República Dominicana, tiene como objetivo hacer extensivo este programa a todos los estudiantes carentes de recursos para costear este tipo de estudios certificados, por lo que esta modalidad será a nivel superior para cada uno de estos estudiantes.

La aplicación de esta nueva modalidad se ofrecerá de manera gratuita, por lo se considerará una segunda lengua. Impartido desde distintas instituciones educativas y las universidades.

Cuyo objetivo primordial es la promoción el desarrollo de este lenguaje, en institutos públicos como privados a nivel nacional.

Este certificado se otorgará aquellos estudiantes que cumpla con todos los requisitos exigencias y lineamiento que se requieren hasta su culminación de manera exitosa.

El gobierno imparte esta enseñanza valiéndose de las herramientas actuales y la Internet, pero una vez que el estudiante se certifique ya queda de su cuenta la práctica y el dominio de este idioma.

Es por ello que bien importante que en los colegios y las clases en línea se mantenga practicando el idioma ya que es la único que garantizará que se mantenga el idioma el inglés, es el uso diario en el medio que lo rodea.

¿Para Qué Sirve?

Este programa permite al estudiante a nivel de bachillerato como a los estudiantes universitarios, aprender un idioma, como es el caso del idioma inglés. De forma virtual, valiéndose de la Internet y del interés de los participantes.

Este programa sirve, para que sea usado como un trampolín, ya que, obteniendo el certificado, te garantiza de un porvenir con más posibilidades de estudio, trabajo, y sobre todo educación.

Ya que el mismo si se aprovecha puedes lograr intercambios de estudio, se abren muchas puertas porque hoy en día es tan necesario el conocer y hablar el idioma inglés como la misma forma de conocer y usar la tecnología.

Y lo importante de este programa que es vía Internet desde la comodidad de tu hogar y una vez que concluyes te certifican, donde el estado respalda la educación que has obtenido en cuanto al idioma.

En su forma escrita, la pronunciación, debido que es lo básico que todo estudiante debería poseer en cuanto a conocimientos.

Y si se te da la oportunidad de viajar, trabajar o simplemente buscar la residencia en un país de habla inglesa, no tendrás problemas, para desenvolverte.

Programa De Inglés Por Inmersión

A continuación, te explicaremos un poco, el  por qué del nombre de Ingles por inmersión.

El nombre dado a este programa “ingles por inmersión”, obedece al tipo de la metodología que se utiliza para la enseñanza de este idioma, donde su principal herramienta son los sonidos y las imágenes de igual manera como se expone y se aprende el idioma español.

La principal característica del método por inmersión es que el mismo no se sirve de traducciones en el idioma nativo, como es el inglés.

El pensar de cada individuo como ser pensante no está habituado buscar el significado de una palabra o una frase, para luego expresarla.

Desde el inicio de este aprendizaje, se realiza solo con el idioma inglés, en ningún momento del aprendizaje o de la practica el participante se relaciona con su idioma natal, en este caso el español.

Este tipo de método por lo general, también se encontrará en algunos vocablos Inmersión dinamys.

Esta metodología de estudio en el idioma ingles consta de cuatro horas académicas cuya frecuencia se requiere que sea diariamente que se practique este método para garantizar un avance y éxito en la culminación.

La coordinación y dirección de este programa con este tipo de metodología, es canalizada por universidades de prestigio y con una trayectoria en la enseñanza de este idioma en cooperación con el MESCYT.

El programa inglés por inmersión cuenta con una duración de 600 horas totales, las cuales desde su inicio se dirigen totalmente en inglés.

En los centros de estudio donde se ha impartido esta educación del aprendizaje del idioma inglés, todo el personal involucrado como los estudiantes participantes, no pueden conversar en español.

Según las estadísticas solo el año pasado, 2019, terminaron sus estudios en el programa 1442 en toda Latinoamérica. Es por ello que las naciones unidas tienes su mirada en este programa que ha dado buenos frutos.

¿Cuánto Dura El Curso De Inglés Por Inmersión?

En la fase de implementación de este programa se dedicaron 700 horas de clases con la finalidad de asistir a mayores números de estudiantes.

Todo estudiante Becado para ingresar en este programa debe como mínimo dedicar 4 horas diarias, con el fin de obtener su certificación ingles por inmersión.

Para terminar de dar la mayor información posible sobre la duración del programa de ingles por inmersión; el participante o el estudiante debe estar dispuesto a invertir tiempo ya que el mismo es un estudio demandante.

Por lo que debe dedicar 8 meses en su preparación que;  traducidas a semanas, son 35, de las cuales en estas 35 semanas debe dedicar de forma exclusiva 4 horas diarias;  para que pueda tener un feliz término, y logre la certificación tan anhelada por todos.

De forma genera este programa está diseñado para que sea impartido en 20 horas semanales;  que es lo que equivale a 700 horas, como exigencia mínima para completar todo el periodo académico y certificaste en el programa ingles por inmersión.

Consultar Certificado Inglés Por Inmersión

Si desea realizar una consulta de este certificado, te facilitaremos una guía, con la finalidad que hagas una consulta de forma sencilla.

  • Ingresar a la siguiente página haciendo un clic en CERTIFICADOS.
  • Regístrate, ingresa los datos que el sistema te solicita.
  • Buscar en el Menú la opción de Consulta «Consulta de Certificado de Ingles por Inmersión”
  • El sistema una vez hayas ingresado los datos solicitados, el sistema te mostrará tu certificado.
  • El sistema te permitirá la opción para descargar dicho certificado.

Vídeo 

 Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad, lo decimos por la explicación sobre Certificado Ingles Por Inmersión Por Internet. Deseándote éxitos en tu búsqueda. 

Visita REQUISITOSHOY.COM República Dominicana


Si te ha gustado este artículo sobre los Certificado Ingles por Inmersión te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 606

Formulario 606

Todas las operaciones que sean realizadas por los contribuyentes que forman parte de la Dirección General de Impuestos Internos, debe…

Certificado de depósito

Certificado de depósito

A medida que crecen los seres humanos y estos comienzan a generar ingresos, se necesita algún documento que conste las…

Requisitos para sacar pasaporte

Requisitos para sacar pasaporte

Conocer los requisitos para sacar el pasaporte dominicano suele ser una acción necesaria cada cierto tiempo o en determinadas situaciones,…

Formulario IT1

Formulario IT1

Los avances tecnológicos, tengo duda han logrado que todos y cada uno de los trámites que se realizan en las…