Descubre Cuales Son Los Requisitos Para Didi

Amigo lector, si estás interesado en conocer los Requisitos para DiDi, aquí te ofrecemos toda la información para aclarar todas tus dudas.

Es importante señalar que México ofrece a sus ciudadanos oportunidades para trabajar que están preparadas conforme a las capacidades, conocimientos, y aptitudes de los habitantes de este gran país.

En esta ocasión preparamos una publicación con todos los requisitos para prestar servicio de transporte privado en el territorio mexicano; continúa con nosotros para obtener más información.

Requisitos para DiDi

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Didi?

Para realizar cualquier tipo de trámites y procesos es necesario contar con una serie de documentos y requisitos para hacer el proceso efectivo; y DiDi no es la excepción, te adelantamos además que también es necesario contar con algunos documentos para que formalices la sociedad.

Estos requisitos son básicos, sin embargo son obligatorios, especialmente en la actualidad donde cada vez son más los ciudadanos que optan por esta alternativa de trabajo.

Los requisitos con los que debes contar si quieres formar parte de la familia DiDi, son:

  • Certificado de carnet electoral emitido por el IFE o el INE de manera indistinta.
  • La licencia de conducir vigente.
  • La CURP.
  • Tienes que poseer la tarjeta o permiso de circulación vehicular en estado de vigencia.
  • Contar con un seguro vehicular privado.
  • Si se trata de ciudadano extranjero deberá incluir el pasaporte.

Recuerda que el éxito de cada trámite es el completar todos los requisitos y documentos que el proceso exige, para ser un integrante DiDi es igual.

Información Relevante De Los Requisitos Para Didi

En la sección anterior te indicamos una serie de requisitos que te indicamos eran obligatorio, y pues así es, pero además hay información valiosa relacionada con estos que queremos darte a conocer.

Toma en cuenta lo que te mencionamos a continuación para garantizarte el éxito dentro de este prestigioso grupo:

  1. Si aún no logras completar los documentos, puedes hacer tu registro on line, donde anexarás los documentos que tengas, eso sí, deberás anexar los demás documentos a la brevedad posible.
  2. Otro punto importante que debes conocer es que el vehículo que posees no necesariamente debe estar registrado a tu nombre, pero sí debes contar con la autorización para su uso.
  3. Además en la mayoría de las ciudades que prestan servicio DiDi no requieren del certificado que avala que el conductor no posee antecedentes penales como requisito, así como tampoco presentar algún examen de admisión.

En cuanto a este último debemos aclarar que aunque el documento no es solicitado en todo el país, si hay quienes lo exigen por lo que es bueno contar con este.

Requisitos para DiDi

¿Cómo Entrar A Ser Conductor Didi?

Después de haberte indicado lo referente a los requisitos, queremos darte las indicaciones necesarias para ser un conductor formalizado en el DiDi Mexicano.

Sigue los pasos que te mencionaremos a continuación:

  • Principalmente debes ingresar al siguiente link de acceso directo https://didi-mexico.com/, para acceder lo puedes hacer desde cualquier dispositivo con acceso a la web.

Sin importar el tipo de ordenador que utilices, ni si lo haces desde tu casa o el trabajo, lo importante es que el equipo que utilices tenga acceso a internet.

  • Una vez que hayas ingresado a la página debes proceder a ingresar tú número telefónico celular.

En este punto el sistema te indica que confirmes tú número de celular, después de hacer la confirmación debes esperar por unos pocos segundos hasta que te llegue un código de verificación.

  • Una vez que el código te llegue debes ingresarlo donde el sistema te indique.

Es muy importante que sepas que si no llega en los primeros 20 segundos debes esperar hasta un máximo de 5 min, y de no llegar en ese espacio de tiempo tienes que esperar aproximadamente 1/2 hora para volver a intentarlo.

  • Lo siguiente que debes hacer es ingresar tú dirección de e-mail seguido de toda la información que el sistema solicite.
  • Ahora debes elegir la modalidad en la que trabajarás, es decir, si con tu propio carro o si requieres un auto, incluso puedes escoger que te manejen tú vehículo. El sistema te mostrará varias opciones de las cuales escogerás la que responda a tú condición, ente ellas: socio conductor, conductor o socio no conductor.
  • De ser socio es hora de ingresar tus datos fiscales, de ser conductor es opcional.
  • Seguido debes ingresar tus datos bancarios, un dato importante de conocer es que DiDi realiza los pagos los días lunes y puede tardar hasta 5 días hábiles para  procesar.
  • Finalmente cuando hayas completado de manera exitosa puedes comenzar a trabajar en aproximadamente 1 día.
  • Por último es necesario que descargues la aplicación de DiDi conductores, si tienes dificultad con la misma comunícate al 01-800-98-88-888 o al driver@mx.didiglobal.com

¿Cuánto Gana Un Didi?

Ya conoces varios puntos importantes para ser parte de Didi México, tal como los requisitos, cómo hacer el registro y además los canales de contacto.

Ahora corresponde que te aclaremos una de las inquietudes más comunes entre los ciudadanos mexicanos, y esta es cuánto gana un  DiDi, ya que el pago suele ser el incentivo principal de las  personas.

Lo primero que debes saber es que ser parte de DiDi como socio o conductor te genera muchos beneficios y tus ganancias van a depender de varios factores.

Uno de los factores influyentes en tus ganancias es la localidad o cuidad donde trabajes,  además por supuesto los ingresos tienen relación directa con las horas de trabajo que inviertas.

Además debes saber que actualmente DiDi maneja una tasa del 20% para sus socios conductores; se dice que si se trabaja regularmente, el ingreso mínimo del conductor es de 8.500 pesos mexicanos.

¿Qué Autos Acepta DiDi?

Otro de los aspectos fundamentales que debemos tocar es que tipo de autos son aceptados para trabajar con DiDi, puesto que deben cumplir con un estándar a fin de garantizar calidad de servicio.

A continuación te mencionaremos cuáles son los vehículos aceptados para el servicio:

  • El auto debe ser del año 2012 en adelante.
  • El auto tiene que ser de 4 puertas con una capacidad de 4 puestos como mínimo, sin contar al conductor.
  • Debe estar en excelentes condiciones, sin daños externos ni internos.
  • Este no debe tener ninguna marca publicitaria, ni símbolos ni emblemas.
  • Debe tener aire acondicionado.
  • Contar con sistema de frenos antibloqueos o ABS.
  • Es necesario además que cuente con bolsa de aire.
  • Los cinturones de seguridad deben funcionar perfectamente.
  • Incluso debe poseer seguro privado con una cobertura amplia.

Estas son las características mínimas del vehículo, mientras mejores condiciones externas tenga es mejor para la imagen de DiDi; y mientras cuente con mejores condiciones mecánicas, mejor será para el conductor y dueño del vehículo puesto que no tendrá que parar de trabajar por desperfectos.

Preguntas Frecuentes

Existen algunas dudas frecuentes en las personas con respecto a este tipo de organizaciones, es por ello que te ayudaremos dándole respuestas a las más comunes.

¿Qué es DiDi?

DiDi es una organización dedicada al servicio de transporte privado, la cual le brinda a sus socios y clientes muchos beneficios personales, laborales y económicos, así como excelente calidad y seguridad.

Hoy en día el servicio de transporte DiDi va de la mano con los avances tecnológicos, siendo esto un punto clave para incrementar la eficiencia en el servicio que le brinda a los involucrados.

¿Cuáles son las ventajas que obtengo siendo socio conductor de DiDi?

Ser parte de DiDi te brinda múltiples beneficios y ventajas, sin embargo, la principal es los diferentes y excelentes convenios con distintas empresas.

Estos convenios te ofrecen variedad de opciones como promociones de adquisición de vehículos, planes de telefonía celular, seguros, entre otros.

Vídeo

Por último te ayudaremos anexando un material audio visual que te puede ayudar a aclarar algunas dudas de este tipo de servicios.

En el vídeo que te mostramos hace mayor referencia al paso a paso para el registro en DiDi.

Esperamos que el siguiente vídeo te ayude a entender mejor el tema.

Ahora ya conoces cuales son los requisitos para Didi en México. Esperamos que la información contenida en este artículo te sirva de mucha ayuda para poder realizar tu registro en línea en el sitio web de manera exitosa.

Visita REQUISITOSHOY.COM México


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para DiDi te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Telmex

Estado de Cuenta Telmex

Un servicio de telecomunicación es un elemento que a se ha vuelto casi fundamental para cada una de las personas…

Requisitos para exportar

Requisitos para exportar

Los procesos económicos que se realizan dentro de los distintos países tienen la finalidad de satisfacer las necesidades, esto es…

Cita para Licencia de Conducir

Cita para Licencia de Conducir

Antes de comprar el vehículo, lo primero que debe tomar en cuenta todo ciudadano es conocer como pedir cita para la licencia…

Estado de Cuenta Bancomer

Estado de Cuenta Bancomer

Mediante este artículo conocerás sobre esta excelente entidad financiera y como podrás obtener el Estado de Cuenta Bancomer te explicaremos de forma…

Estado de Cuenta Famsa

Estado de Cuenta Famsa

Es de gran importancia contar con el Estado de Cuenta Famsa, ya que a través de esta compañía les permite…