Conoce Como Completar El Formulario Eta Canadá

Estimado lector, en esta ocasión te traemos un tema que de seguro te va a gustar y tiene que ver con el Como Completar El Formulario Eta Canadá, pues desde este artículo de enseñaremos a llenarlo sin problema alguno, y además te suministraremos información extra que te ayudará; así que sigue leyendo, que llegaste al artículo indicado.

Formulario Eta Canada¿Cómo Completar El Formulario Eta Canadá? 

 Todo ciudadano mexicano, si desea viajar a Canadá, lo primero que debe es Gestionar el Formulario Eta Canadá, de acuerdo al tipo de viaje que hagas, bien sea de negocio, por turismo, simplemente vayas a transitar por el territorio canadiense.

Dicho formulario es bien sencillo de llenar, es tan fácil su llenado que lo que tardar cuando mucho serán cortos cinco minutos.
Presiona en el siguiente enlace Aquí, ingresaras a esta página y completaras todos los campos que allí te solicitan en el formulario Eta Canadá.

Para llenar este formulario debes estar consiente que debes completar todos los datos referentes al viaje propiamente dicho.

Y aquellos campos que serán para incluir los datos de tu pasaporte.

Para el llenado de forma correcta, debes tener cuidado de no cometer errores, si deseas tener éxito en esta gestión, debes revisar los datos que te solicitan antes de iniciar el llenado del mismo.

Ya te equivoqué al llenar este formulario es posible tengas dificultad más adelante.

¿Cómo Tramitar El Eta Para Viajar A Canadá? 

Para realizar este trámite solo debes tener unos cuantos minutos de disponibilidad, solo que debes tener mucho cuidado.

Una vez te has decidido realizar el llenado del formulario Eta Canadá, se te hará mucho más fácil porque tendrás todos estos requisitos a la mano.

Ya que resultará ganancia en tiempo para el llenado de este formulario, un documento que no puedes olvidar es tu pasaporte.

Aviso importante: una vez hayas tramitado el Eta Canadiense, el cual fue aprobado, éste quedará vinculado de manera electrónica ante el permiso de viaje.

A continuación, te indicaremos cuales son estos datos que debes llenar en el formulario:

  • Apellidos y  nombres.
  • Ciudad  donde naciste y fecha  de nacimiento.
  • País  de residencia.
  • Estado  Civil.
  • Teléfono y  correo electrónico.
  • Dirección
  • es  necesario que detallemos bien toda la información solicitada el  formulario:

Debes verificar que también estés incluyendo la información correspondiente al pasaporte:

  • País  del pasaporte.
  • Número  del pasaporte.
  • La  Fecha de vencimiento y fecha de expedición  del pasaporte.
  • Un  vez, sea aprobada su Eta Canadiense, tendrán 5 años para disfrutar  de los beneficios de la Eta, de manera continua o hasta que venza la  misma, todas las veces que lo requiera.

Requisitos Para Eta 

Para obtener, disfrutar y tener los privilegios de poseer la Eta de Canadá, se deben presentar una serie de requisitos e inmediatamente te comentaremos cuales son los solicitados:
  • Pasaporte  vigente correspondiente a un país que no requiera la visa.
  • Poseer  email vigente
  • se  debe paga un arancel de 7 $ CAD (los mismo no serán devuelto  bajo ninguna excusa), el medio de pago puedes ser:
  • Tarjetas  de créditos tales como: JCB, Interac, Visa o American Express,  MasterCard,
  • Los  pagos también pueden realizarse con las tarjetas de débito de Visa  o MasterCard.
  • Todas  la operaciones o transacciones se harán mediante Union Pay.

Si deseas ingresar al formulario de solicitud eTA, se encuentra disponible por el siguiente enlace, presionando Aquí.

Consideraciones importantes:

  • Este  tipo de gestiones o tramite está permitido realizarla una vez por  persona. Esto debe entenderse de la siguiente manera, si el núcleo  familiar está constituido por 5 personas, el solicitante debe  realizar la solicitud por las cinco personas de la familia.
  • Una  vez se visualice el recibo, inmediatamente debe ser impreso, otra  manera, se perderá la oportunidad de la impresión, y por ende corre  el riesgo de no poseer evidencia en físico del recibo.
  • La  comunicación solo será hará vía e-mail, de manera exclusiva por el  correo, la persona solicitante de revisar su correo continuamente ya  que es la única forma de estar enterado de su solicitud.
  • El  llenado del formulario tiene tiempo de expiración, por lo que debe  realizar el ingreso de los campos solicitado a la brevedad posible,  con el fin de que le dé tiempo de llenar todos los campos.
  • El  sistema indicara por medio del siguiente mensaje: “sesión  timeout warning”  (notificando el cierre de sesión) que ya su tiempo está próximo a  expirar, si este es su caso, presione el botón “Continúe sesión”,  para indicarle al sistema que requiere que su sesión se mantenga  por más tiempo activa.
  • Tómese  unos minutos para revisar que todo el formulario este completado,  por su puesto antes que el tiempo termine.
  • Una  vez se le apruebe y por consiguiente la otorgación del Eta  canadiense, el pasaporte quedara enlazado electrónicamente, al  permiso de viajar.

Pasos A Seguir 

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Para  mayor facilidad tenga a la mano: el  pasaporte  y  la tarjeta de débito o crédito con la que desee realizar su pago,  y considere lo sugerido a continuación:
  • Ingrese  en el formulario online para realizar su llenado y la tramitación  de sus solicitudes, use su tiempo de manera eficiente, no pierda el  tiempo tratando de guardar información, ya que perderá la  oportunidad de realizar su llenado por completo, correrá el riesgo  de que su sesión expire.
  • Un vez finalizo el registro del formulario, Cancele los 7 $ CAD como arancel o pago de la solicitud de la eTA.
  • Recibirá un correo electrónico en respuestas a la tramitación de su solicitud.
  • Previa aprobación de la Eta, en caso de requerir anexar información adicional, la cual quedo pendiente, lea las instrucciones que se  encuentra en su correo, el cual permanecerá vigente por setenta y  dos (72) horas.

Vigencia De Eta 

Este documento se pone en vigencia de manera instantánea, una vez aprobada y recibida por el interesado, la misma es válida y la misma tendrá vigencia de 5 años continuos. el cual otorga al portador del este documento; la Eta.

El libre tránsito o movilización a lo largo y ancho del territorio canadiense e ingresar al país muchas veces, o tantas veces lo requiera el ciudadano mexicano, por supuesto con su documento de identificación tal como lo coloco en el momento que realizo el llenado.

Una vez aprobada el Eta, recibirá un correo electrónico informando el otorgamiento de este documento. El cual una vez que se concede se vincula con el pasaporte, por lo que si éste se vence inmediatamente la Eta queda sin efecto, o sea queda invalidada.

Por lo que se sugiere iniciar la renovación de su pasaporte, y posteriormente la renovación de la Eta Canadá, de la misma manera vía online.

Y comenzar desde el principio con esta solicitud, recuerde todas las sugerencias que hemos estado compartiendo con usted a lo largo de este artículo, únicamente con la finalidad que lo realicen de manera más fácil y cómoda posible.

Es exclusivo el uso de la Eta Canadá, por lo que el ciudadano mexicano, debe presentar pasaporte e información personales. Por lo que la Eta es requisito primordial para los viajeros entrarán al país.

El procedimiento para la tramitación de la Eta, será el mismo para todo individuo, ya que es un sistema automatizado, que permite identificar a los turistas a la salida del país.

Recuerde que el Eta, tiene 5 años de vigencia, si no tiene la certeza de su validez, solo recuerde la fecha de su aprobación y desde allí contará su fecha de vigencia, sabiendo que su vigencia será a partir de su aprobación lo cual tendrá cinco años.

Preguntas Frecuentes 

 ¿Realiza la solicitud para terceras personas? 

Por la simpleza del sistema. ¿llene el formulario para usted o para terceras personas? recuerde que al llenar esta solicitud Eta, para todo el núcleo familiar, debe iniciarla de una en una, hasta concluir con toda la familia. Ya que el sistema no dispone de un llenado grupo o por núcleo familiar.

Preguntas frecuentes PROSECAl seleccionar “SI”, debe llenar todos datos relativos a padres/tutores. Por lo que deberá responder a la pregunta siguiente:

el sistema permitirá identificarse ante el solicitante, al visualizar el siguiente campo “Soy” debe seleccionar del menú desplegable su relación con el solicitante.

¿Esta gestión la está cobrando para realizar este trámite aun solicitante del Eta? 

Por lo que deberá seleccionar «sí» o «no», e registrar la siguiente información:

  • Ingresa  sus apellidos.
  • Anote  su nombre completo.
  • Coloque el nombre de la organización. Si esta gestión la está solicitando  en nombre de un tercero, siendo parte de una organización,  mencione el nombre de la misma.
  • Ingrese  la dirección postal
  • Escriba  el número de telefónico
  • Introduzca el número de fax (debe revisar si aplica)
  • Ingresar  la dirección de correo electrónico (E-Mail).

 

Preguntas frecuentes D6 NRAl completar con todos los datos solicitados en esta sesión. Por favor coloque su firma electrónica.

Por favor indique en el check box, lo solicitado, marcando según su conveniencia, Marque las dos casillas para poder continuar con el llenado completo.

¿Cuál documento de viaje usará para viajar a Canadá? 

 Seleccione en el menú desplegable, el tipo de documento de viaje que usará mientras viaja en Canadá.

El sistema le proporcionará nueve opciones, debe estar bien seguro del tipo de documento a marcar, ante de continuar ingresando información en el formulario para solicitar el Eta.

 Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado sobre Como Completar El Formulario Eta Canadá, y poder transitar libremente por el territorio Canadiense. Ten cuidado que si el pasaporte se vence este formulario también. Hasta otra oportunidad

Visita REQUISITOSHOY.COM México


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario eTA Canadá te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Planilla de inspección

Planilla de inspección

Distinguido lector, en esta ocasión te traemos un tema interesante sobre Como Hacer Una Planilla De Inspección Aquí, sabiendo que…