Obtén Tú Certificado Unimagdalena

Sabías… que UNIMAG- UNIVERSIDAD DE MAGDALENA es conocido como uno de los núcleos más significativo e importante  a Nivel Educativo ya que abre las puertas a nivel laboral cuando se obtiene su Certificado Unimag.

UNIMAG está dentro de las más destacas y prestigiosas de América Latina a nivel de la Costa Colombiana es una de las más grandes.

Cobtén tú Certificado Unimagdalena ▷ Guía 【2021 】

Cabe señalar que ha obtenido grandes premios en sus diferentes áreas aparte de que cuenta con un gran número de estudiantes que cursan sus estudios.

Seguidamente conocerás que tipo de  Certificados puedes obtener si te decides estudiar en la Universidad de Magdalena – UNIMAG

Anímate!

Unimagdalena

Es necesario abarcar todo lo que tiene que ver con los Certificados que otorga UNIMAG y como consecuencias debes conocer a profundidad la Universidad de Magdalena.

Es uno de los Centros Educativos a Nivel Superior más notable y valioso   de Colombia, se encuentra  ubicada en la Costa del País.

Cuenta con su sede principal en la Capital del Departamento de Magdalena en la Ciudad de Santa Marta.

Esta Universidad de Magdalena es pública, es manejada por el sistema Departamental, lo que significa que es financiada por este Departamento.

Por lo antes expuesto, el Departamento de Magdalena no ha reparado gasto alguno con tan prestigiosa y significativa Universidad ya que es una de las más grandes y hermosas del país.

Unimagdalena renovó ofertar de servicios de Bolsa de Empleo – HOY DIARIO DEL MAGDALENAEl campus universitario comprende cinco mil metros cuadrados lo que equivale aproximadamente a cincuenta hectáreas conformado por jardines, edificios y estacionamientos.

El Ministerio de Educación Nacional tiene catalogada la Universidad de Magdalena con una alta y significativa calidad en su Nivel Educativo.

La Universidad fue iniciada en el año 1958 cuando se restableció la Democracia en Colombia a pesar de los años cuenta con instalaciones modernas.

Está vinculada únicamente con el Ministerio de Educación Superior ya que tiene un estatus especial de ente autónomo.

Significa que las instalaciones de la Universidad no pueden ser violadas ni penetradas  a menos que sea por estricta orden judicial y con permiso de las autoridades.

La Universidad la rige el Rector el cual ejerce sus funciones por un periodo de cuatro años y debe ser electo por voto de forma democrática

En la votación participan todos los trabajadores independientemente del cargo que ocupen y los estudiantes de todos los semestres.

Solicitud De Certificados Unimagdalena

Actualmente la Universidad de Magdalena tiene una matrícula con más de mil setecientos estudiantes en las distintas áreas académicas aspirando obtener su certificado.

La Universidad estableció un sistema de solicitudes para cada uno de los casos que se requiera

La Universidad decidió tomar el ejemplo de otras Universidades autonómicas con cantidades iguales o mayores de estudiantes.

Es un proceso sencillo fácil y lo puede hacer el estudiante que cumpla con los requisitos solicitados.

Cobtén tú Certificado Unimagdalena ▷ Guía 【2021 】Existe dos maneras de hacer las  solicitudes aunque en su mayoría la más utilizada es por la vía Online y la otra es presencial

Debes primero ingresar a la página de la Universidad para que conozcas los tipos de Certificado que se otorgan.

Hay Certificados que son entregados en cualquier momento que trabaje la Universidad.

 

A continuación te los enumeramos.

  • Certificado de Estudios sirve para verificar que el estudiante curso sus estudios en la Universidad de Magdalena.
  • Certificado de Notas da legalidad a las mismas.
  • El Certificado del Plan de Estudios que se está cursando o se ha cursado.
  • Certificado de la Hoja de Vida del Estudiante.
  • Los Pagos Certificados de forma especificados de las matrículas de los estudiantes.
  • Certificado de Culminación Académica del Estudiante.

Ya conoces todos los Certificados que emite la Universidad de Magdalena.

Apartado te diremos qué pasos debes seguir según sea el caso.

Certificados Online

A continuación  conocerás los pasos a seguir de forma electrónica  para tramitar el Certificado o los Certificados que en algún momento necesite el estudiante ya que la demanda que recibe en solicitud  la Universidad de Magdalena es grande y de esta forma será más rápido y ágil el proceso.

En estos momentos la Universidad de Magdalena brinda la oportunidad a todos sus estudiantes de llenar y solicitar en forma digital catorce Certificados en las diferentes áreas.

Los estudiantes de las diferentes áreas pueden solicitar Online los Certificados que te mencionaremos:

  • Certificado de Notas por semestre.
  • El Certificado de Sabana de Egresados.
  • Certificado de Hoja de Vida Académica.

Pago de la matrícula, de ser el estudiante  Tipo 1.

Certificados Estudiantes

  • Pago de la Matrícula del período anterior cursado, en la cual no está incluido Inglés.
  • Detalle del pago de la Matrícula del período anterior, pero sin inglés.
  • Pago detallado de la Matrícula del período actual.
  • Solicitud de la intensidad de Créditos de orden académico del periodo que este cursando el estudiante.
  • Certificado de la intensidad de horas del estudiante.
  • El estudiante podrá tramitar el horario del período anterior y del actual.
  • Tramitar Certificado de la Constancia de Estudios del período actual.
  • Así como también puede solicitar Constancia de Horas del período anterior.

 Pasos a seguir para la solicitud de Certificados en la Universidad de Magdalena de una manera rápida y sencilla:

  1. Buscar en la Web y entras a la página de Solicitud de Certificados, para lo cual solo debes hacer clic.
  2. Una vez que haces clic buscaras el Certificado de tu interés y presionas en la opción de “Enviar”.
  3. Culminado este proceso lo llevara a una página donde debe de seleccionar si el pago lo realizara Online o va a generar el volante.
  4. En ambos casos el estudiante acudirá en un plazo de cinco a diez días hábiles para culminar su proceso a la Secretaria General de la Universidad.

Certificados Personales

Es importante conocer que no todos los tramites de  los Certificados de la Universidad de Magdalena pueden hacerse y entregarse de forma online, debido al carácter  personal de los mismos.

Debido a la  gran demanda de solicitudes de Certificados la Universidad solo ofrece cuatro Certificados en que los estudiantes deben de solicitarlos presencialmente.

Un total de 62 estudiantes fueron certificados por Unimagdalena como 'Conciliadores de Derecho'A continuación conocerás cuales Certificados podrás solicitar de forma presencial

 Plan de Estudios es el certificado por medio del cual el estudiante puede comprobar que ha cursado una cantidad de materias en la Universidad.

 Certificado UNIMAG de Terminación Académica es el medio probatorio que tiene el estudiante que curso y aprobó satisfactoriamente todas las materias cursadas en la Universidad.

El Certificado de Porcentaje de Créditos Aprobados y Periodos Semestrales en este aparece los promedios académicos obtenidos por el estudiante durante sus estudios.

Certificado UNIMAG con Observaciones aparecen reflejados los  créditos aprobados por el estudiante y las  observaciones hechas acerca de él.

De esta manera sencilla podrás tramitar personalmente los Certificados que en algún momento necesites.

El proceso para que obtengas los Certificados de manera personal es parecido al trámite de solicitud de Certificados Online que se puntualizó anteriormente.

A continuación conocerás la forma de hacerlo

  1. El estudiante debe ingresar al portal Web de Pagos de la Universidad de Magdalena, pulsar clic. 
  2. Posteriormente deberá escoger la Opción de “catálogo de servicios”.
  3. Ubicado en la opción anterior, elegirá el servicio que requiere pagar.
  4. Seleccionado el servicio que necesita, podrá elegir dos opciones que puede ser entre pagar Online  o imprimir el volante de pago para ser cancelado en el banco.
  5. Por último solo deberá entregar el comprobante emitido en Secretaría General de la Universidad.
Observación importante que debe tener presente y clara el estudiante  para poder hacer ambos trámites de solicitud de Certificados deberá  tener un Usuario en el portal de Unimag.

Costo De Los Certificados

Cobtén tú Certificado Unimagdalena ▷ Guía 【2021 】Los costos de los Certificados de la Universidad  de Magdalena van a variar dependiendo del tipo de solicitud de Certificado requiere el estudiante y la carrera que cursa o curso en esta casa de estudios.

La Universidad de Magdalena pensando en sus educandos dispuso una página Web encontraran detalladamente los costos de las solicitudes de Certificados que emite esta casa de estudios de acuerdo a la necesidad e interés de los solicitantes.

Solo debes oprimir clic para acceder a la página Web.

Horario De Entrega De Certificados

Los certificados solicitados por los estudiantes será retirados en la Secretaría General de la Universidad o en la ventanilla de Admisiones, todo va a depender cual Certificado requirió el educando.

Días de entregan Lunes, Miércoles y Viernes.

En el horario comprendido entre las 3:00 a 6:00 de la tarde.

Ejemplos De Certificados Unimagdalena

Si llegas a presentar alguna duda o impaciencia  acerca de cómo solicitar y obtener uno o varios Certificados en la Universidad de Magdalena UNIMAG

 Pulsa clic en este enlace y conseguirás ejemplos.

 Sin contratiempos y de una manera segura fácil cómoda podrás hacer tus solicitudes de los Certificados que emite la Universidad en el momento que los necesites. 

Visita REQUISITOSHOY.COM Colombia


Si te ha gustado este artículo sobre los Certificado unimag te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de censo

Certificado de censo

El certificado de censo es un documento que compruebe a su participación en las encuestas y formularios establecidos por DANE;…