Estado De Cuenta Unimarc: Cómo Consultarlo, Tarjeta Unimarc Y Requisitos Para Su Solicitud

El estado de cuenta Unimarc es una organización comercial que ayuda a sus afiliados con el fin de dar mayor estabilidad y sosiego durante la adquisición de algún bien o servicio especialmente la compra.

Esta organización comercial o empresarial busca siempre tramitar a todos sus concesionarios o afiliados una mejor calidad de vida al chileno o a todas las personas que conocen esta afiliación.

Estado de Cuenta Unimarc

Es por eso que apoya sostiene el fortalecimiento de las pequeñas y medianas industrias o fabricantes haciendo así un enlace con los afiliados con quienes producen o productores y con Unimarc ¡Sigue leyendo para saber mas acerca del Estado de cuenta Unimarc!

Estado De Cuenta Unimarc ¿Qué Es?

Es un medio de soporte comercial o financiero con carácter legal del estado de cuenta Unimarc de Chile  a sus afiliados con el fin de guiar e orientar todos sus bienes y servicios en especial las compras, organizando así su capacidad de consumo y orientando en las tiempos o fechas de corte de Mastercard o de la tarjeta ya concedida.

Es mucha la documentación a sostener la entrega de este estado de cuenta pero aquí se les mostrara de manera clara, precisa y concisa como obtener este requerimiento y como el afiliado debe hacer y cumplir todos los pasos o procedimientos a seguir de manera segura para obtener un equilibrio monetario que explica a los afiliados lo siguiente:
  • Además, las proclamaciones de cuentas generalmente se otorgan a sus clientes por nada de su bolsillo.
  • El titular se ajusta.
  • Fecha de corte.
  • Los desarrollos.
  • Mínimo plazo y otros datos.

Es así como desde la habitabilidad o del hogar, empresa o cualquier sitio donde se este y cuando lo requiera, se puede obtener la tarjeta de estado enviando  un correo electrónico aservicioalcliente@tarjetaunimarc.cl.

Allí mismo se verifica a través de la distribución y el otorgamiento de la tarjeta de Crédito Unimarc que es un elemento de pago a plazos que da solidez y sostenimiento a todas las sucursales o empresas es decir tiendas que dan un tiempo para cancelar , el préstamo y así poder adquirir otro servicio desde sus organización.

Cómo Consultar Mi Estado De Cuenta Unimarc

El estado de la tarjeta de crédito Unimarc se consulta a través de distintos medios o requerimientos como los que se mencionan a continuación

  • Oficinas  de asesoramiento a la afiliación  de la tienda Unimarc. A través de estas organizaciones se pueden adquirir datos sobre los registros que se siguen del registros a la hora de imprimir los recibos y de cancelar las cuotas verificando los montos a cancelar
  • En una sola llamada al 600 390 9000. Donde el asesor le pedirá que te identifique y explicara los beneficios de la tarjeta
  • Girando un correo electrónico a: servicioalcliente@tarjetaunimarc.cl.
  • Articulando el  registro al número +56958123297, a través de WhatsApp e informando para que este se verifique

En lugar de mostrar los gastos se realiza:

  • A través de la persona afiliada a la red de tiendas Unimarc con efectivo cercano (billetes, dinero).
  • A través de las organizaciones a filiadas y relacionadas con las tiendas Unimarc, que tengan filiación con los afiliados o cooperantes
  • En cuanto al lugar virtual: unired.cl pagando la suma facturada.
  • Por último en lugares o ubicaciones hechas  por la organización de la tienda Unimarc, donde puede caer.

Es importante señalar que a través de estos medios se muestran las comisiones de préstamo mes a mes y se organiza los créditos otorgados a la tarjeta Unimarc por lo consiguiente se muestra todo lo que ella presta o da como resultado al intercambio comercial:

  • Crédito Rotativo: 2,80% de 0 a 50 UF y 2,22% de 50 a 200 UF.
  • Actividades de tres cuotas para créditos menores de 90 días: 2,64%.
  • Medidas de 3 a 9 porciones para créditos mayores a 90 días: 2,80%, de 0 a 50 UF y 2,22% de 50 a 200 UF.
  • Prima en pagos atrasados ​​cobrable desde el día principal de aplazamiento: 2,80%, para utilizaciones de 0 a 50 UF y 2,22% para 50 a 200 UF.

Cómo Consultar El Estado De Cuenta De La Tarjeta Unimarc Por Correo Electrónico

Cómo hacer para que los clientes de este instrumento financiero Unimarc pueda consultar a través de su correo electrónico, debe seguir los siguientes pasos.
  1. Enviando un correo electrónico al lugar de:servicioalcliente@tarjetaunimarc.cl, pidiendo la solicitud y ampliando los requerimientos igualmente Comunicando algo específico con la solicitud de explicación de registro al número +56958123297, a través de WhatsApp informando.
  2. Yendo a cualquier stand de auto-discusión en la afiliacion de la tienda Unimarc, en todo el país chileno. Allí se pedirá tener los datos sobre el acta de proclamación, un esquema del mismo o la impresión del abono con el importe facturado.
  3. Con solo una llamada hecha por de atención el afiliado 600 390 9000. en ella explicara el requerimiento y los asesores darán la solución.
  4. Tener y poseer la tarjeta a la mano lo que es importante señalar que ella da apoyo a todos los requerimientos familiares siempre y cuando los necesite.
  5. Por último verifique los estados de cuenta de la tarjeta Preunic donde señalen entradas y salidas de dineros, gastos o cualquier otra cosa como cuotas atrasadas de pago.

Es importante saber el afiliado que luego de 20 días de haber hecho el requerimiento se reflejaran en la trajeta todos aquellos cargos surtidos por quien lo ha sugerido o el afiliado como son:

  1. Para compromisos de hasta 10 UF: 9%.
  2. En caso de que la pieza supere de 10 a 50 UF: 6%.
  3. En el momento en que la suma supere las 50 UF: 3%.

 Tarjeta Unimarc

Es una tarjeta de Mastercard que se usa el cualquiera de las tiendas afiliadas a Unimarc en más de 140 sucursales extendidas en toda la región chilena.

Este instrumento comercial presta como un requerimiento comercial que solventa todos los pagos o servicios devengados del mismo.

Y que a la vez se pueden usar y dar siempre que el afiliado la use y donde las sucursales o tiendas ofrezcan sus servicios y realicen allí sus abonos

A continuación te mostraremos ¿cuáles son los medios a seguir para solicitar su tarjeta de crédito Unimarc? Enviando su propia información al correo electrónico contacto@tarjetaunimarc.cl, o bien yendo de manera  directa al lugar que se ha dispuesto por la organización Unimarc en todos los distritos o regiones como:

  1. Arica y Parinacota.
  2. Salvador General Bernardo O’Higgins.
  3. Maule
  4. Bio.
  5. La Araucanía.
  6. Las vías fluviales.
  7. Los lagos.
  8. Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.
  9. Magallanes
  10. Antártida.

Por último es importante que el afiliado conozca del uso y de los gastos que ha realizado, igualmente  que lleve un soporte o registros de los mismos para que en caso que lo necesite tenga claro los requerimientos y el uso que ha dado a su tarjeta. Los cargos serán variados.

  1. En convenios suscritos con posterioridad al 06/03/18, cargo relegado: 0,110 Unidades de Mejora (UF).
  2. Acuerdos suscritos entre 01/12/16 y 06/03/2018, cargo relegado: 0.096 UF.
  3. En convenios suscritos el 01/12/11 y 30/11/2012, cargo repartido: 0,066 UF.
  4. En instancias de convenios suscritos antes del 30/11/2011, cargo repartido: 0,60 UF
  5. También existen cargos creados con préstamo, tendrán un gasto de cargo adicional de 0.110 UF por transacción.

Características De La Tarjeta Unimarc

La tarjeta Unimarc visa es un instrumento valiosísimo para los afiliados que da estabilidad a toda la comunidad chilena con el fin de comprar en todas las sucursales o tiendas chilenas y en especial a quienes la poseen.

Son muchas las ventajas que tiene dicha tarjeta y las mencionaremos a continuación.

  • El afiliado tiene la oportunidad  de obtener  préstamos y anticipos, que da el uso de la tarjeta  Unicard,  al momento de realizar cualquier intercambio comercial.
  • Al usar la  Visa Unimarc obtienes prestamos, avances de dinero y todo lo que las sucursales estén brindando en ese momento o cualquier compra que realices.
  •  La tarjeta Unimarc posee la finalidad  de que el afiliado seleccione otras tarjetas adicionales.
  • Tiene como beneficio  explicar los registro por correo electrónico o mediante los métodos innovadores para la organización de la tienda Unicard.
  • El uso de la tarjeta nos orienta a todas las   líneas de crédito y firma de cuotas periódicas o electrónicas.

Requisitos Para Solicitar La Tarjeta Unimarc

Para obtener la tarjeta Mastercard Unimarc es nece sario tener los siguientes requisitos. Requerimientos.

  • Poseer entre 30 y 71 años de edad.
  • Haber adquirido  una carta de personaje actual y sin obstruir.
  • Lograr  paga fija, genuina e incesante.
  • Ser una persona Chilena  o un migrante con un arreglo de vida completo demostrado durante más de 5 años.
  • Haber confirmado su obra sin fecha de finalización.
  • Poseer el documento de  área de vivienda.
  • Ser dinámico versátil / y tener línea  telefónica.

  • Seguir todos los requerimientos y requisitos que pidan para obtener por Unicard.
  • Ser persa de buena respetabilidad.
  • No tener pagos a plazos abonados o inscritos en Unicard.
  • Que la organización no haya rechazado por lo menos dentro de un lapso de seis mese otra solicitud.
  • Poseer un  aval dentro de  la tarjeta se adjuntará que explique el crédito y que otorgue asi sus medios de pagos o beneficios.

 Cuáles Son Los Usos De La Tarjeta Unimarc

A continuación te indicaremos los distintos uso de la tarjeta Unimarc, que se le puede dar.

  1. La Tarjeta se puede usar en las tiendas de la cadena de Supermercados Unimarc en la región Chilena  para la comprar u obtener  cualquier producto o servicio comercializado directamente en los locales, así como en comercios afiliados
  2. Los clientes de la tarjeta podrán lograr avances y/o Súper Avances en efectivo, cuyos montos serán determinados por Unicard, con base a la evaluación crediticia previa.
  3. Los usuarios  que usen la Tarjeta como medio de pago, pueden asesar  a promociones y descuentos exclusivos, cuya vigencia y condiciones pueden conocerse en las tiendas que estén habilitados o en el Contact Center que se encuentra a disposición de los afiliados.
  4. Los clientes usaran su línea de crédito y firmaran  los documentos mediante red  electrónica utilizando solo su  huella dactilar en todas las tiendas  en la que se halle esta modalidad.
  5. Por último , los clientes o afiliados que quieran su Estado de Cuenta lo harán pidiendo a través o  por email u otra línea web a Unicard para que esta pueda dárselo o referirlo.

¡Éxito con el Estado de cuenta Unimarc!

Visita REQUISITOSHOY.COM Chile

Visita REQUISITOSHOY.COM Chile


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Unimarc te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Itaú

Estado de Cuenta Itaú

El Estado de Cuenta Itaú, es uno de los servicios más importante que ofrece el grupo financiero Itaú. Debido a…

Estado de Cuenta Preunic

Estado de Cuenta Preunic

Como organización Preunic es considerado financieramente como un rango social para una cantidad de sucursales o tiendas pequeñas o minoristas…

Solicitar Tarjeta Corona

Solicitar Tarjeta Corona

Las tarjetas de débito y crédito son un tipo de herramienta fundamental para todas las personas, a tal punto que…