¿Cómo Saber Mi Número Entel? ¡Descúbrelo Aquí!

Distinguido lector, en este momento te traemos un tema interesante que tiene que ver con el cómo Saber Mi Número Entel? ¡Descúbrelo Aquí!.

Sabiendo que la tecnología nos arropa cada día con tantos adelantos, y lo más interesante es que el mundo está dando pasos gigantescos en cuanto a la velocidad sin antecedentes y de forma exponencial.

Como saber mi número Entel Por otra parte en los distintos aspectos del día a día nos lleva a mantenernos actualizados para estar al pie de los cambios tecnológicos que envuelve a una sociedad que pide a grito cambios tecnológicos.

En virtud a todo lo indicado anteriormente, nos encontramos con la realidad de los teléfonos y todos los beneficios que estos nos brindan todos los días con los nuevos adelantos tecnológicos e innovaciones.

Por lo tanto, en este artículo que indicaremos  a través de una guía detallada para saber tu número de Entel. Además de los distintos aspectos de importancia así como sus beneficios.

¿Cómo Saber Mi Número Entel?

Empezaremos presentando las distintas alternativas existentes para realizar una consulta determinada de tu número de Entel. De hecho, debes tener en cuenta que para poder efectuar este proceso tendrás que tener determinada una línea telefónica de Entel.

Por consiguiente, debes considerar este proceso que es muy simple si cumples al pie cada detalle o instrucción que compartimos contigo para que lo puedas lograr sin problema. Además de tener los recaudos antes mencionados para hacerlo.

 Opción 1

Dentro de esta primera alternativa tenemos que hay  un método muy simple de ejecutar, que es mediante la marcación del marcador de tu teléfono. Sencillamente tendrás que realizar una llamada al número que te estamos indicando a continuación  de la siguiente manera: asterisco uno y el signo numeral (*1#). Luego se te mostrará el número de tu teléfono celular mostrado por el código anteriormente marcado.

Otras Opciones

Como dice el dicho, Todos los caminos conducen a Roma, igual pasa aquí, existen otras alternativas que también podrás efectuar para ejecutar una determinada consulta.

Efectivamente, una de ellas es validando el contrato de compra de la línea telefónica o el contrato de asignación de líneas por parte de la empresa Entel.

En este orden de ideas, nos encontramos a su vez con otra alternativa que es la de efectuar una llamada a otro número y verificando el número que se muestra en el identificador de llamadas del teléfono.

O simplemente requiriendo tu número a cualquier persona que ya haya registrado tu número en su teléfono.

 Vídeo

Si deseas conocer más sobre esto a continuación proporcionamos un vídeo con material informativo sobre Entel en Bolivia. No olvides que solo podrás realizar estas funciones si tienes afiliación a Entel.

¿Qué Es Entel?

Ya en este punto tienes un mayor y mejor conocimiento del tema en cuanto a la telefonía Entel; sin embargo, hay que tomar en cuenta que esta es una empresa de telefonía internacional. Con sede principal en La Paz la misma fue creada y creada en 1965.

Efectivamente, hoy en día es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Bolivia. Por el cual tiene una gran diversidad de beneficios para sus clientes y conectando más de mil hogares en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que, su expansión ha sido de gran ayuda para muchos ciudadanos de estos países. En este sentido, la gran la gran variedad de productos que tiene y calidad en el servicio que le brinda a su clientela y público en general.

 Beneficios De Entel

En este orden de ideas, te seguiremos suministrando información relevante dentro de la guía sobre las bondades que brinda esta empresa a sus clientes. Recordando siempre que es una de las más acreditadas es la conexión móvil en todo el territorio nacional.

En este orden de ideas, le brinda a sus clientes una amplia gama de productos y servicios en beneficio de sus clientes. Desde la acumulación de puntos hasta descuentos en compras y eventos VIP.

De modo que, sin describir todos los productos ofrecidos durante sus planes de servicios de telefonía. Además de los bienes dentro del servicio como los cupos y regalías en segundos y minutos libres.

 Paquetes Entel

En este punto te estaremos colocando ciertos puntos que debes de conocer en cuanto a las suscripciones a nuestros clientes:

  • Consiste en el contrato para la compra de minutos para llamadas a teléfonos fijos de la misma ciudad y móviles de todo el país.
  • Suscripción para la compra de mensajes de texto para enviarlos a móviles de todo el país.
  • Tiene que ver con la contratación para la compra de minutos para llamadas nacionales o internacionales.
  • Podrás obtener un  Paquetes 4G Entel móvil y 4G DATOS PREPAGO para navegar con 4G.

Tarifas

En cuanto a las tarifas tenemos cierta variedad, y va a depender según la escogencia del cliente:

Paquetes (VALIDOS PARA USUARIOS PREPAG0):

 

Plan Cantidad MB/GB *WhatsApp Tarifa Vigencia
Paquete 4G-2 200 MB N/A 2 24 Horas
Paquete 4G-3 350 MB ilimitado 3
Paquete 4G-4 500 MB ilimitado 4
Paquete 4G-7 1 GB ilimitado 7
Paquete 4G-15 2,5 GB ilimitado 15
* Se puede enviar mensajes de texto, de voz, imágenes y videos ILIMITADOS (No están incluidas las llamadas y videollamadas).

Paquetes (VÁLIDOS PARA USUARIOS POSTPAGO):

Plan Cantidad MB/GB *WhatsApp Tarifa (Bs) Vigencia
Paquete 4G – 2 250 MB N/A 2 24 Horas
Paquete 4G – 3 400 MB Ilimitado 3
Paquete 4G – 4 600 MB Ilimitado 4
Paquete 4G – 6 1 GB Ilimitado 6
Paquete 4G – 14 2,5 GB Ilimitado 14

* Se puede enviar mensajes de texto, de voz, imágenes y videos ILIMITADOS
(No están incluidas las llamadas y video llamadas).

USUARIOS PREPAGO

  • Aumento de cada 1024 KB
  • No hay límite en la cantidad de paquetes Diarios y Mensuales que un usuario pueda obtener.
  • El usuario podrá navegar sin obtener ningún Paquete Entel a la tarifa de navegación directa de Bs0,14 por MB.
  • La velocidad de navegación será determinada por la red al momento de la conexión, bajo la característica de mejor esfuerzo

Si el cliente obtiene más de un paquete por MB, los MB serán acumulados y su vigencia se extiende a la del último paquete logrado para periodos de vigencias similares.

USUARIOS POSTPAGO

  • Los usuarios Postpago tienen la libertad para cualquiera de los Paquetes de Internet 4G en 2 modalidades no excluyentes:
  • A demanda: Deberá marcar *10# o ingresar a haciendo un clic en el siguiente enlace de ENTEL. La tarifa de los paquetes a demanda será descontada del consumo controlado del plan de telefonía móvil. La validez de los MB de los paquetes en la modalidad a demanda será hasta finales del mes siguiente de efectuada la compra.
  • Cargo Fijo Mensual: Podrá agregar a la tarifa de forma mensual a su plan de telefonía móvil. La vigencia de los MB de los paquetes en la modalidad de cargo fijo mensual será hasta el último día del mes. Los MB de los paquetes en la modalidad de cargo fijo mensual serán abonados el primer día de cada mes
  • En Postpago los MB no consumidos se acumulan individualmente, por dos (2) meses
  • Superado el consumo controlado se pasará a Prepago, los MB no usados podrán ser consumidos en Prepago.
  • La eficacia de los paquetes serán contabilizados en el mismo instante de la activación y se mantiene independientemente de si el usuario vuelve a su plan Postpago
  • Cabe destacar qu, el usuario Postpago que se encuentre en Prepago por pasarce su consumo controlado podrá ingresar al servicio Rescate 4G bajo las condiciones determinadas.
  • El usuario Postpago que se encuentre en Prepago por exceder su consumo controlado podrá seguir consumiendo los MB que tuviese acumulados de sus paquetes Entel Postpago.
  • El usuario que recargue crédito, podrá navegar sin conseguri un Paquete Entel Prepago a la tarifa de navegación directa, Bs0,14 por MB

Preguntas Frecuentes

Para culminar, estamos aperturando esta sesión para responder ciertas preguntas importantes las cuales son sumamente pertinentes de considerar a la hora de efectuar este proceso de consulta ante los diferentes métodos que proporciona Entel.

¿Puedo hacer la llamada del *1# en cualquier teléfono?

No, esto solo debe efectuar dentro del teléfono que tiene una línea Entel y si la misma pertenece al requirente. Por lo que, no podrás ejecutar la consulta por la forma número uno.

¿Podrá Cualquier persona disfrutar de los beneficios de Entel?

No, solo los clientes que se encuentran asociados a esta telefonía tendrán derecho a hacer uso de estos brindan. Sin embargo, en algunos se pueden beneficiar personas cercanas al cliente.

  Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad con el tema concerniente al Cómo Saber Mi Número Entel? ¡Descúbrelo Aquí. Éxito en tu gestión telefónica Entel. 

Visita REQUISITOSHOY.COM Bolivia


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber mi número Entel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 605

Formulario 605

Si se le presenta la duda de como imprimir el formulario 605; entonces se invita a seguir leyendo este artículos donde se…

Formulario PI-100 SENAPI

Formulario PI-100 SENAPI

Estimado lector, en esta oportunidad te traemos un tema de tu interés relacionado con el llenado del Formulario PI-100 SENAPI.…