Conoce Los Requisitos Para Colegiarse En El Colegio De Administradores

Conoce Los Requisitos Para Colegiarse En El Colegio De Administradores

Toda persona que se haya graduado de la carrera de administración, debe Colegiarse en el Colegio de Administradores. Si quieres conocer los requisitos aquí en este artículo se lo diremos.

Para registrarse, debe cumplir con los requisitos establecidos por el Colegio de Administradores.

Cómo Colegiarse En El Colegio De Administradores

Al obtener su ingreso como profesional de la administración y poder ejercer su carrera, deberá cumplir con todos los reglamentos, estatutos en que se rige el colegio.

Para obtener más información sobre los requisitos que le permitirán colegiarse, continúe leyendo…

Requisitos Para Colegiarse En El Colegio De Administradores

Requisitos Para Colegiarse En El Colegio De Administradores

A continuación le indicamos los requisitos solicitados para realizar el trámite:

  • Presentar la cédula de identidad en original y con una copia ampliada.
  • Llevar dos fotos en fondo blanco tipo carnet, para la misma debe contar con traje formal, en el caso de los varones es obligatorio el uso de corbata en esta foto.
  • Consignar el título en original que debe estar registrado y colocado su porta título, además se debe entregar en la institución para que se le coloque el sello.
  • Trae fondo negro del título, el proceso de certificación del título debe realizarse en la universidad donde se graduó.
  • Ingresar a la página web oficial del colegio https://www.feclave.com.ve/y luego deberá descargar la planilla de inscripción, al imprimirla dos copias legibles.
  • Deberá llenar toda la información que le solicitan en la planilla sin tachaduras ni enmiendas.
  • Hacer el pago indicado por este trámite que deberá estar a nombre de la institución.

Nota:

Es importante que tenga en cuenta que todos los documentos mencionados y el comprobante de pago deben colocarse en la carpeta legal amarilla con gancho.

¿Cómo Colegiarse En El Colegio De Administradores?

Cómo Colegiarse En El Colegio De Administradores

Deberá realizar los trámites que le permitan ingresar para colegiarse en el Colegio de Administradores de Venezuela.

A continuación  los pasos para que realice el trámite de manera correcta.

  1. El interesado deberá acudir al Colegio de Administradores con todos los requisitos se mencionaron antes.
  2. Realizar la cancelación del pago que se indica para la inscripción, en la misma institución puede cancelar ya que cuenta con los puntos de venta. Al realizar el pago con todos los documentos deberá entregarlo.
  3. Cuando se aprueba la solicitud junto con los documentos y se demuestra que todo está en orden. Se le notificará el día del acto, en la que deberá participar de manera formal y puntual.

Se deberá comunicar con la institución unos días antes del evento para que  confirme la información exacta y evite cualquier inconveniente.

Luego de completar los pasos anteriores, obtendrás el número de matrícula correspondiente y estarás registrado legalmente en la Escuela de Administración de Venezuela.

El proceso se debe cumplir de manera correcta para evitar demoras y pueda ejercer su profesión de inmediato.

Costo Y Modalidades De Pago

Costo Y Modalidades De Pago

Pueden participar todos los egresados ​​Licenciados en Administración, el arancel es de 7.500 Bs, junto con la inscripción que lo certifica como nuevo socio del colegio, además se incluye el acto de juramentación que se realiza en estos casos y un aporte que va dirigido al fondo para el club recreacional.

Con base en la fecha de su graduación, se le calculará una cantidad adicional como donación o gasto correspondiente a su graduación cada año. Si tiene alguna pregunta, puede enviar un correo electrónico a Educación@cladc.org.ve para realizar consultas.

Las formas para cancelar la  inscripción correspondiente en el Colegio de Licenciados en Administración, son las que a continuación se mencionan:

  • Para lo que vayan pagara con tarjeta de débito, se le recuerda que en la misma institución existen puntos de venta.
  • Y por medio de depósito bancario se debe realizar en la cuenta Corriente del Banco Banesco 0134-0389-9438-9107-9671, RIF de la institución es J-30650574-1. Que debe estar a nombre del Colegio de Licenciados en Administración.

Beneficios De Colegiarse En El Colegio De Administradores

Beneficios De Colegiarse En El Colegio De Administradores

Estudiar para obtener un título universitario es importante por varias razones. Primero, porque le permite tener más conocimientos.

Además le permite tener  disciplina y responsabilidad, y puede adquirir experiencia con

Es muy importante tener un título universitario, porque no hay mejor logro que se puedan obtener en el ámbito profesional.

Y obtener un título y colegiarse es la clave para conseguir un mejor trabajo, cumplir con tus expectativas salariales y así mejorar la calidad de vida.

El colegiarse  es un requisito indispensable están carrera porque se le autentifica el título obtenido, además el colegio que lo avala es reconocido por contar con profesionales expertos en la materia, lo cual es otro beneficio.

Entre los beneficios que puede tener al colegiarse en el Colegio de Administradores de Venezuela están:

  • Al ser miembro del colegio podrá tener acceso a los servicios de odontología.
  • Realizar actividades deportivas.
  • Tiene más oportunidades para conseguir empleo en su área.
  • Tiene permiso para ir de vacaciones a las villas del complejo Puerto Sol, que se encuentra el estado Miranda.
  • El colegio tiene acuerdo con agencias de viajes, en el caso que quiera realizar un viaje le podrá interesar los paquetes que ofrecen y que están disponibles.
  • Con los convenios tendrá la oportunidad de realizar una especialización, maestría o doctorado porque para conseguir un buen trabajo es importante seguir capacitándose y formándose en este campo.
  • Al ser miembro puede solicitar servicio médico en el centro de especialidades médicas del Fonpres.
  • Podrá asistir a las conferencias, seminarios, cursos, talleres y muchas otras actividades bajo la guía de profesionales, y lo mejor es brindar precios razonables para los graduados registrados.

Estos son algunos de los beneficios que puede obtener al ser parte del colegio.

Tabular Del Colegio De Administrador

Tabular Del Colegio De Administrador

En este sistema se determina el valor de la tarifa mínima por el libre ejercicio de la actividad profesional, que es aplicable a las diferentes actividades mencionadas en la Ley del Ejercicio de la profesión del Licenciado en Administración de Venezuela.

El colegio ha actualizado esta modalidad para especificar las condiciones actuales con respecto al  dólar y el servicio ofrecido. Además para que los miembros no se vean afectados por la situación económica del país.

Este organismo ha dividido y sub dividido los tabuladores en beneficio de sus miembros, y de los servicios profesionales independientes así como los servicios profesionales bajo relación de dependencia.

Para obtener más información sobre estos, visite la página web para que pueda ver el monto de la misma manera que la actualización recomendada del tipo de cambio.

Visado De Colegio De Administradores

Visado De Colegio De Administradores

Los costos de visado se encuentran actualizados según FECLAVE que deberá consultar en la página, haciendo clic aquí.

Además, debe estar pendiente de las actualizaciones con respecto a los precios que se realizan de un momento a otro.

Y para finalizar…

El colegio de administradores es un organismo no gubernamental sin fines de lucro, que es la responsable de orientar y dirigir a todos aquellos Licenciados en Administración de Venezuela que se encuentran colegiados.

Aporta muchos beneficios y ventajas al estar registrado, pues es indispensable que al graduarse realice ese trámite ante el colegio.

Este organismo se encuentra ubicado en el  edificio Cámara de Comercio de Caracas, piso 2. Av. Andrés Eloy Blanco, Caracas para cualquier asesoría que necesite realizar.

Para la realización de este trámite debe tener todos los documentos antes mencionados y en orden que le permitirán completar con éxito nuestra solicitud.

Las personas que sean miembro deben asumir el compromiso y responsabilidad establecida por el colegio.

Adema la institución no solo supervisa a los profesionales y sus actividades, sino que también protege a los usuarios y previene el fraude por parte de aquellos que no están preparados para realizar tareas requeridas en su área.

Debes entender que para ejercer un trabajo profesional en el país los egresados ​​en administración deben registrarse ya que si ese trámite no podrán trabajar.

Al ser colegiado se tiene una imagen de un profesional preparado para ejercer cualquier cargo que se le presente.

Esperamos que la información suministrada sobre Los Requisitos para Colegiarse en el Colegio de Administradores te haya sido de gran utilidad. ¡Nos vemos pronto!

El Colegio De Administradores

Visita REQUISITOSHOY.COM Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Colegiarse en el Colegio de Administradores te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario ARI

Formulario ARI

Aquí en Venezuela, se debe conocer cómo llenar el Formulario ARI del Seniat, ya que es la forma para determinar…