Conoce Los Requisitos Para Abrir Una Cuenta Paypal En Venezuela

Para nadie es un secreto que en Venezuela el Bolívar es una moneda que con el paso de los años ha ido desapareciendo y ocupa su lugar el Dólar.

Esto se debe a que las compras nacionales e internacionales se realizan con divisas, siendo necesario tomar como opción tener una cuenta que permita este tipo trámites.

Entre estas opciones, se encuentra Paypal, así que para que tengas toda la información que necesitas, te brindaremos los Requisitos para Abrir una Cuenta Paypal.

¡No hablemos más y comencemos!

Paypal intro

Requisitos Para Abrir Una Cuenta Paypal En Venezuela

Requisitos para abrir una cuenta paypal NR

Actualmente, las cuentas en la plataforma de PayPal son muy utilizadas por los usuarios, dado que brinda una enorme cantidad de beneficios que puede ser aprovechados por los mismos.

Sin embargo, para poder abrir una cuenta PayPal es necesario cumplir con todos los requisitos que exige el sistema.

La realidad es que este proceso no es complicado, pero si vas a necesitar muchos documentos para poder abrir la cuenta.

Esto se debe a que Paypal es considerado un monedero digital donde se manejan monedas extranjeras, para que cualquier usuario pueda contar con dinero de distintos países.

Entonces, los requisitos que vas a necesitar para poder abrir una cuenta en PayPal son los que mencionaremos a continuación:

  • Lo primero que vas a necesitar es una cuenta de correo electrónico que se encuentre activo.
  • También vas a necesitar toda la información personal posible, ya que el sistema la solicita, por ejemplo, la cédula de identidad.
  • De igual forma, deberás buscar información sobre cómo utilizar la información de identidad de la persona solicitante para una cuenta en PayPal.
  • Por otro lado, es importante que tengas una tarjeta de crédito para poder guardar en ella todos los dólares que obtengas.

NOTA: TAMBIÉN SE PUEDE UTILIZAR UNA TARJETA DE DÉBITO, PARA QUE PUEDAS TENER LOS DÓLARES EN LA CUENTA.

¿Cómo Crear Una Cuenta Paypal En Venezuela?

Como crear una cuenta en Paypal NR

Es necesario tener todos los requisitos que se necesitan para poder abrir una cuenta PayPal, ya que de otra manera, no se podrá obtener una cuenta virtual.

Es muy importante saber que esta es una plataforma considerada monedero virtual para poder realizar distintas acciones utilizando divisas.

Es por ello que te recomendamos ser muy responsable con el uso y el almacenamiento de esta cuenta.

Para asegurarse de esto, la plataforma proporciona un acuerdo en el que el solicitante acepta todas las condiciones de uso que tiene este sistema.

Es importante saber que utilizando este monedero se puede ingresar a varias páginas o blogs que acepten este tipo de plataforma para poder realizar compras.

Paso A Paso

Paso a paso para abrir una cuenta Paypal NR

Ahora bien, para que puedas realizar tu proceso y abrir una cuenta en PayPal, es necesario que siga algunos pasos importantes que podrán ayudarte a hacerlo de manera rápida y sencilla. Estos pasos son los siguientes:

  • El primer paso para este trámite es ingresar a la página web correspondiente a PayPal. En caso de que tengas un teléfono inteligente, puedes optar por descargar la aplicación, la cual es totalmente gratis.
  • Una vez que ingreses a la página de inicio, podrás ver una opción titulada “Abrir cuenta”, la cual como su nombre lo indica, te llevará a la sección para crear la cuenta asociada. Esta puede ser una cuenta de negocio o una cuenta común.
  • Debes seleccionar la que mejor se adapte al uso que le darás y luego podrás crear tu usuario y contraseña.
  • El pago de esta cuenta puedes recibirlo por medio del correo electrónico o de la aplicación.
  • Ahora, podrás realizar las transferencias y pagos de las divisas, para luego elegir el sexo de la persona.
  • Posteriormente, puedes encontrar las actividades que vas a realizar, que sería la razón por la cual abres tu cuenta.
  • Luego, podrás encontrar un formulario que debes llenar con todos tus datos. (Claramente, son referente al dueño de la cuenta). Entre estos datos, podemos encontrar la dirección de correo electrónico, la contraseña y nombre.
  • Ahora, debes colocar tu nacionalidad y fecha de nacimiento.
  • Coloca lo datos de tu localización y acepta todas las condiciones de uso correspondientes a la plataforma.
  • Lo siguiente es verificar que la ventana de operaciones se encuentra activa. Si quieres ingresar tu tarjeta de crédito personal, elige el apartado y selecciona el botón correspondiente para poder asociar tu tarjeta a la plataforma.
  • Finalmente, lo que debes hacer es colocar de nuevo tu dirección de correo electrónico y confirmar tu registro.

NOTA: ES MUY IMPORTANTE EVITAR A TODA COSTA COLOCAR INFORMACIÓN FALSA, YA QUE ESTO IMPLICA PROBLEMAS LEGALES.

Video

Para complementar toda la información proporcionada en este artículo, te brindaremos un video sobre los Requisitos para Abrir una Cuenta Paypal en Venezuela, y así podrás sentirte más familiarizado con el proceso.

¡Esperamos que te agrade!

¿Qué Es Paypal?

que es paypal

Para definir Paypal, podemos comenzar por reconocerla como una ayuda para los ciudadanos para llevar a cabo cualquier tipo de transacciones con dinero internacional que poseas en tu cuenta, haciendo uso de una tarjeta de crédito o cualquier otro medio.

Paypal se encarga de respaldar la compra realizada por la persona en un lapso de 180 días, por lo que asegura que estas transacciones son seguras y rápidas.

De igual forma, estas adquisiciones se encuentran avaladas por parte de la Protección al Comprador.

Todo este proceso puede ser realizado de manera sencilla, y lo mejor de todo es que no deberás colocar datos bancarios al cancelar el proceso.

Este es un sistema tan recomendado que ha llegado a ser utilizado por parte de 250 millones de personas aproximadamente en todo el mundo.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes abrir una cuenta en Paypal Nr

Para culminar, vamos a responder a las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios a la hora de hablar sobre los Requisitos para Abrir una Cuenta Paypal en Venezuela.

¿Cómo puedo recibir y gestionar todos mis cobros?: Todo el capital es trasladado por medio de un sistema automático, sin importar cómo puede llegar a tu cuenta. Por otro lado, si el trámite es de una sola entrega, podrás notar que el dinero se encuentra directamente en tu cuenta.

Además, lo ideal ocurrirá en caso de las dádivas, la diferencia es que esto sólo se presenta en ocasiones de adquisiciones virtuales, donde el capital se inactiva hasta que Paypal verifique que no se ha presentado ningún tipo de inconveniente.

¿Qué tipo de impuestos cobra Paypal para poder hacer el retiro del dinero que tengo?: Si eres un comerciante o recoges pagos de Paypal debido a una organización, o incluso, si hacer cobros donativos para una procedencia, Paypal recauda un valor fijo y variable por cada uno de los movimientos que se realicen en el sistema.

NOTA: TODOS LOS IMPORTES PUEDEN CAMBIAR DE ACUERDO AL ESPESOR DE CAPITAL QUE NEGOCIES ANUALMENTE, PERO CADA UNO DE LOS CONVENIOS DE PAYPAL, SE PUEDE CERTIFICAR FIJO UNOS 35 CÉNTIMOS DE DÓLAR.

También podemos mencionar un porcentaje versátil que puede ir desde el 1,9% utilizado para las organizaciones que no sean oficiales y las compañías que manejan más de 100.000 dólares anuales, hasta el 3,4% de mercados pequeños que no tienen más de 2.500 dólares anuales.

De igual manera, se encuentra una tasa plana que tiene un 0,5% como porcentaje mensual al canje de un precio mensual fijo equivalente a 15 dólares.

¿Cuánto tiempo tarda mi dinero en ser recogido y cuando puedo hacer el retiro del mismo?: Al prevaler el término de retención que establece Paypal, y luego de solicitar el pedir el retiro, podrás tenerlo en tu cuenta en un tiempo de máximo 48 horas.

El término de custodia de Paypal para las compras online, es de un plazo de 21 días desde que se ha tramitado el convenio.

Desde este momento, todo el dinero se encuentra libre para la vuelta a la cuenta bancaria, aunque no es necesario solicitar un retorno de dinero al llegar las recaudaciones, ya que puedes acumularlas en Paypal.

¡Ahora sí! Podemos decir que hemos llegado al final de este artículo, donde nuestro tema central han sido los Requisitos para Abrir una Cuenta Paypal en Venezuela. Esperamos que toda la información contenida en él haya sido de tu agrado.

Conclusion paypal

¡Mucho éxito, nos vemos luego!

Visita REQUISITOSHOY.COM Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para permiso de viaje

Requisitos para permiso de viaje

Estimado lector, en el siguiente  artículo te presentamos a continuación Los Requisitos para solicitar un permiso de viaje de Niños en…

Planilla RAR-23 en Excel

Planilla RAR-23 en Excel

Para poder crear una empresa, sin importar la finalidad o el motivo de la misma, es muy importante tomar en…