Formulario APE 503: Solicitud De Cl@Venet Empresarial

Este artículo es dedicado a ti ya que te enseñáramos cual es este formulario APE 503: Solicitud de Cl@venet Empresarial.

Efectivamente, amigo empresario o emprendedor, deseas ser titular de una cuenta Jurídica en el banco de Venezuela. Y requieres afiliarte al servicio CL@venet, primero debes poseer ciertos recaudos que son necesarios y a su vez, busca el formulario APE 503 y completa toda la información que allí se te indica.

Formulario APE 503

¿Cuál Es El Formulario APE 503? 

Si usted requiere abrir una cuenta empresarial en el Banco de Venezuela, “Cuenta Cl@venet  Empresarial «sin duda alguna lo primero que debe tener es un formulario APE 503.

Ya que es un requisito primordial, se constituye como un documento que contiene cada uno de los documentos para gestionar los usuarios que serán los administradores de Cl@venet Empresarial.

En este formulario también se expondrán las condiciones para gestionar dicha solicitud con sus respectivas firmas.

Servirá para la gestión de la solicitud, el cual debe imprimirse de la manera como se indica en este ejemplar, el mismo se encuentra a la disposición en formulario APE 503.

Solicitud De Cl@Venet Empresarial 

Este servicio es exclusivo y solo es ofrecido por el banco de Venezuela, a todas a aquellas personas jurídicas o a empresas con cuentas disponibles.

Dicha cuenta posee beneficios propios, que permite que el titular realice movimientos entre cuentas, de manera inmediata y rápida a nivel mundial, garantizando el ahorro de tiempo en cada transacción, fácil de usar y los más importante que son seguras y confiables.

El proceso que ofrece el banco de Venezuela para titulares es que el trámite de la afiliación es fácil y bien sencillo, para ello debes contar con dos administradores cuya finalidad que ambos realicen la afiliación de forma conjunta.

A continua el paso a paso para realizar la afiliación.

Pasos A Seguir 

Para dar inicio a esta afiliación existen pre condiciones o pasos previos para tener una afiliación exitosa, es por ello que te indicaremos lo primero que debes hacer:

  • Descarga el formulario de afiliación desde BANCO DE VENEZUELA.
  • Llenar de manera correcta, el formulario descargado “Afiliación”, Nota importante: El formulario debe llenarse de forma digital, no en manuscrito.
  • Complete en su totalidad el formulario, Imprima y firme cuya forma correcta al firmar es con el bolígrafo en color azul o negro.
  • Descargue inmediatamente el Formulario APE 503 y adjunte todos los recaudos que allí le solicitan de acuerdo al tipo de negocio.
  • Imprima también el documento las veces que sean necesarias.
  • Seleccione la operación a realizar y firme el documento de la misma forma que el anterior.
  • Diríjase al banco y entregue los recaudos o requisitos solicitados.
  • Si  el proceso resultó procedente se le dará el acceso al perfil de usuario empresarial en el Banco de Venezuela.

Condiciones Para La Solicitud Del Servicio Cl@Venet Empresarial 

  • Si es la primera vez que solicitará este servicio de Cl@venet Empresarial,  independientemente que sea una empresa o un organismo público, como  mínimo deben tener a dos administradores los cuales deberán completar el formulario o planilla de solicitud de servicios Cl@avenet
  • Este formulario de ser debidamente completado por cada uno de los administradores.
  • Dicho formulario debe estar firmado con bolígrafo en color azul o negro. El formulario CNE. 275 planilla de Solicitud de servicios Cl@venet empresarial, si es posible evitar el uso de plumillas, los firmantes serán los representantes facultados de la empresa o del organismo público de acuerdo a lo establecido en los documentos.
  • El formulario no debe tener enmiendas ni tachaduras y tendrá un tiempo máximo de 30 días continuos para ser entregado en la oficina.
  • Los cargos nombrados por medio de minutas se consideran No válidos.
  • Consignar todos los recaudos una carpeta tamaño oficio < se recomienda de fibra marrón > presentados en el orden de acuerdo al tipo de solicitud.
  • Se recomienda que la copia de la Cédula de identidad, sea legible y se encuentre vigente, y totalmente laminada.
  • Anexar la copia de la gaceta oficial donde aparezca o se visualice los datos de la persona a quien le realizaron el respectivo nombramiento para dar alcance al representante legal.

  • Adjuntar el original del formulario CNE 275 dependerá a la solicitud adecuada de ese servicio.
  • Si es por primera vez la afiliación es imperativo que sean dos administradores para el completado del formulario CNE 275, cuyo llenado debe ser en bolígrafo, solo en los colores: negro y azul. El uso de plumillas queda prohibido para el llenado y firma de los documentos.

En La Oficina

  • Se requiere que entregues o consignes la copia de la cédula de identidad vigente, legible y laminada.
  • Los representantes legales serán los únicos responsables de firmar los documentos, de acuerdo a su presente nombramiento.
  • Esto es aplicado a las fundaciones, ministerios, gobernaciones, institutos, alcaldía, incluso las propias universidades públicas.
  • Para realizar la gestión de los dos usuarios que administren la Cl@venet Se debe consignar do (2) ejemplares de este formulario APE 503 que son los documentos.
  • Recuerde consignar la Copia del RIF que se encuentre igual lo suficientemente legible y en vigencia.
  • El uso de este formulario CNE 275, es para uso exclusivo de este servicio de Cl@venet.
  • Copia de su respectivo poder debidamente notariado. De venir del extranjero el apoderado dicho documento debe estar apostillado.
  • Consignar la fotocopia de la Certificación que otorga la Superintendencia Nacional para las Cooperativas.
  • Entregar dos formularios APE 503 para garantizar el acceso a los dos administradores en el Cl@venet
  • Consignar los documentos en una carpeta tamaño oficio, la cual se recomienda sea de fibra Marrón, cuyo orden es el indicado

  • Podrán participar en la creación de los perfiles de los usuarios o en dado caso si aplicara en la modificación de los datos de ese perfil y si es requerido la entrega de la documentación lo más reciente posible.
  • Para el momento que se haga dicha gestión la documentación debe estar completa y bajo las premisas indicadas aquí en este artículo.
  • Por lo menos uno de los representantes legales debe firmar el presente documento, en preferencia a uno de los representantes legales. Para realizar este trámite debe poseer cédula laminada, legible y vigente.
  • Consignar la Copia del RIF actualizado o vigente, y legible.

Descargar Formulario APE  503 

Para obtener información y descargar los formularios, debes ingresar en la página oficial del banco de Venezuela
.

Preguntas Frecuentes 

Si requieres información más detalladas o de otra índole, podrás comunicarte directamente a esta institución bancaria realizando una llamada al Call center.

También en centro de contacto Cl@venet Empresarial discando los números telefónicos 0500EMCLAVE que es lo mismo decir 0500-362-52-83 y Sera atendido en el siguiente Horario: lunes a Domingo < de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. o por el correo: clavenet_empresarial@clavenet.banvenez.com >

Banco de Venezuela, ofrece a sus clientes/usuarios, banca a distancia, por Internet y desarrollado especialmente a los clientes y a sus empresas.

Lo cual les permite llevar un control máximo de sus finanzas, realizar consultas y transacciones monetarias bien sea en bolívares, o en dólares vía internet.

Desde cualquier lugar del mundo. Cuyo objetivo es facilitarle al cliente realizar sus transacciones bancarias garantizando máxima seguridad y confidencialidad en cada uno de sus movimientos.

¿Tiene algún costo el servicio? 

Toda institución bancaria cobra una comisión por sus servicios. Y el banco de Venezuela no es la excepción, como todos sabemos las instituciones se mantienen con las comisiones que cobran a sus clientes por el servicio, y la custodia de su dinero.

Es por ello que en el siguiente enlace podrás consultar las tarifas de este servicio y otros. http://www.bancodevenezuela.com/uno/personas/tarifas.htm

¿Cómo puedo afiliar mi empresa a Cl@venet Empresarial? ¿Dónde solicito las planillas de Afiliación a Cl@venet Empresarial?

Puede solicitarla o dirigirse a una de nuestras agencias del Banco de Venezuela, a nivel nacional p ingrese a la página oficial del banco o descargue en la siguiente pagina BANCO DE VENEZUELA una vez haya ingresado presione el botón “Afiliación” de Cl@venetEmpresarial.

¿Cómo realizar el download de los movimientos? 

La opción de descarga “Download” permite al usuario Cl@venetEmpresarial, Guardar en sus PC, en un archivo todos sus movimientos generados en su empresa para todas las cuentas afiliadas en Cl@venet Empresarial, si desea guardar sus movimientos a continuación le indicamos como hacer paso a paso:

  • Ingrese a su cuenta de usuario. Una vez haya visualizado el movimiento de su cuenta presione el botón “Cuentas”
  • De una lista desplegable, selecciones la cuenta a la que requiere guardar o archivar sus movimientos.
  • Ingrese los parámetros a consultar por fecha de acuerdo a la fecha del movimiento a archivar.
  • Presione el Botón“Download”. Luego de visualizar los movimientos a archivar.
  • El sistema le habilitará una pantalla donde debe seleccionar el tipo de formato del archivo que desea descargar.
  • Indique al sistema en que unidad, archivo o carpeta donde almacenar la información.
  • Abra el archivo contenida en la carpeta asignada para guardar los movimientos bancarios.
 Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad sobre el tema del Formulario APE 503: Solicitud De Cl@Venet Empresarial. 

Visita REQUISITOSHOY.COM Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario APE 503 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario ARC

Formulario ARC

Estimado lector, en esta oportunidad te traemos un contenido interesante sobre Como Descargar El Formulario ARC Para Pagar Impuestos. Para…