¿Cómo Saber Mi Número Digitel? – Centro De Búsqueda Digitel

Digitel intro

Digitel es considerada la mejor línea telefónica de todo el territorio venezolano, debido a que proporciona una gran cantidad de beneficios y servicios a todos los usuarios.

Es por ello que muchas personas la solicitan y buscan la manera de mantenerse al día con los pagos de dicha línea.

No obstante, es muy común que por cualquier motivo se olvide el número Digitel, por lo que en este artículo nos encargaremos de proporcionar toda la información necesaria para que puedas responder la pregunta de Cómo Saber Mi Número Digitel.

¿Buscas esta información? ¡Este artículo es para ti!

¿Cómo Saber Mi Número Digitel?

Com saber mi numero digitel

Si alguna vez te has hecho la pregunta de ¿Cómo puedo Saber Mi Número Digitel? Bueno, es muy importante que primero tengas conocimiento de que tienes varias opciones para llevar a cabo este proceso y conocer esta información tan importante.

La primer opción que tienes a tu disposición es comunicándote por medio de la línea telefónica al sistema de atención al cliente, para ello debes llamar al 121 o al 0412 912 11 21 desde un teléfono Digitel.

La segunda opción que tienes a tu disposición es ingresar a la página web correspondiente a Digitel en línea para luego seguir todos los pasos que indique el sistema. Para ingresar a la página web de una manera mucho más sencilla puedes hacer clic acá.

Finalmente, tienes la opción de facilitarle a un operador el número del IMEI, donde él podrá encargarse de registrar en el sistema tu número de teléfono celular.

Video

Debido a que muchas personas no se encuentran familiarizadas con los procesos escritos, nos encargaremos de brindar un video que pueda proporcionar toda la información de una manera mucho más visual.

¡Esperamos que sea de tu interés y utilidad!

¿Cómo Consultar Saldo En Un Digitel?

Como sconsultar saldo digitel NR

Para poder realizar la consulta de tu saldo Digitel, también tienes distintas opciones, las cuales dependen totalmente de tu disponibilidad y del tipo de dispositivo que utilices para llevar a cabo el proceso:

CONSULTAR SALDO POR MEDIO DE UNA COMPUTADORA O MÓVIL:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web correspondiente a Digitel en línea, para ingresar a ella más rápido, puedes hacer clic acá. Con tu número y contraseña podrás ingresar. En caso de que no tengas una clave, haz clic acá para registrarte.
  • Luego de que ingreses a la cuenta, podrás encontrar todos los datos referentes a tu línea, como el estatus, el saldo, las fechas de pago o vencimiento, el plan que posees y mucho más.
  • Si por otro lado quieres consultar tu saldo por medio de tu teléfono móvil, sólo debes hacer clic acá.

NOTA: En caso de que tengas alguna duda o necesites más información, ¡No te preocupes! Solo debes hacer clic acá para saber más.

CONSULTAR SALDO POR MEDIO DE UN EQUIPO INTELIGENTE:

  • Lo primero que debes hacer para ello es ingresar a la Aplicación Digitel con tu número de línea y contraseña, la cual es la misma que utilizas para ingresar por medio de la vía web. Para ingresar, haz clic aquí.
  • Luego, en la sección de “Tu Cuenta” Podrás encontrar todos los datos que se encuentran directamente relacionados a tu línea telefónica.

CONSULTA DE SALDO LLAMANDO AL 121 O AL 0412 9121121.

Consulta con línea móvil:

  • Si tu línea es prepago, debes seleccionar el número 1 y luego el 0. Para el caso de las líneas post pago, se selecciona la opción 1 y luego 1 de nuevo para continuar con las instrucciones del sistema.

Consultas con línea Fija:

  • Para este caso lo que debes hacer es clic en la opción 1 y luego de nuevo el número 1 para seguir las indicaciones del sistema.

Marcando al número 123 desde el teléfono Digitel:

  • Si es prepago, vas a poder recibir un mensaje de texto con tu saldo, el plan actual y el estatus de tu línea.
  • Si es post pago, vas a recibir un mensaje con el corte de factura y el saldo.

¿Cómo Me Registro En Digitel?

Como me registro digitel Nr

Para poder realizar el registro en Digitel, también es necesario que cumplas algunos pasos específicos, los cuales son los siguientes:

  • Lo primero es ingresar a la página web de Digitel desde tu teléfono móvil. Para ello, puedes hacer clic acá.
  • Luego, debes hacer clic en la opción “412 en línea” y luego en “Regístrate”.
  • Ahora, debes elegir el código de área y colocar el número de la línea Digitel, para luego hacer clic en “Aceptar”.
  • Posteriormente, la clave de acceso podrás recibirla en un mensaje de texto a tu teléfono para que puedas completar tu ingreso.
  • Finalmente, debes colocar todos los datos que sean solicitados para el registro de Digitel.

¿Cómo Recuperar Mi Numero Digitel?

Como recuperar mi numero digitel

Puede que en ocasiones hayamos perdido nuestro número por alguna razón. No obstante, también existe una solución sencilla para esto, la cual es la siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es comunicarte por medio del 121 al sistema de atención, para ello debes marcar la opción 3 desde cualquier otro Digitel y solicita el bloqueo de tu línea y equipo. Si es por extravío debes marcar la opción 2, si es por hurto, tu número es el 3; y si es por bloqueo de serial de dispositivo, la opción que debes marcar es la 4.
  • Luego de esto, podrás hacer la confirmación del bloqueo y debes asistir a cualquier agente autorizado para poder solicitar el reemplazo de tu tarjeta SIM.

NOTA: Para esto es obligatorio que seas el dueño de la línea.

  • Para poder verificar que tu equipo se encuentra reportado, puedes llevar la factura de compra por medio del IMEI o la caja del mismo. Esta puede reflejar una combinación de 15 dígitos donde será tramitado en el Centro de Atención y podrás conocer el estatus de la misma.
  • Para poder recuperar tu chip, debes activar la línea nuevamente.

¿Qué Bancos Recargan Digitel?

Que bancos recargan digitel Nr

En caso de que te preguntes cómo puedes recargar en Digitel, debes saber que este también es un proceso bastante fácil de llevar a cabo. Para ello, debes ingresar a la página web de Digitel. Para ello puedes hacer clic acá. Y luego debes seguir los pasos que sean indicados por el sistema.

Debes ingresar al sistema de 412 en línea con tu número de teléfono y contraseña para poder recargar.

También puedes hacer esto por medio de la aplicación Digitel, la página correspondiente a la entidad bancaria o 121.

Con la finalidad de ofrecer comodidad a los usuarios de Digitel, esta empresa ha diseñado un sistema de opciones que les permiten recargar el servicio de Digitel, las cuales son las siguientes:

  • Mensaje de texto interactivo.
  • Comercios o cajeros automáticos.
  • Páginas web.
  • Puntos de ventas y bancas telefónicas.
  • Aplicaciones móviles, incluyendo App Digitel.
  • Realizando llamadas al 121 o por medio de Digitel en Línea.

Ahora bien, los bancos que se encuentran disponibles y afiliados al servicio para poder recargar a Digitel son: Bancamiga, Bancaribe, Banco Nacional de Crédito, Banco Activo, Banplus, Fondo Común, Banco del Sur, Banco Provincial, Banco Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Mercantil.

Otra opción de pago es por medio de los cajeros automáticos de Mercantil, Banco Provincia, BOD y Banco Venezuela.

Finalmente, tenemos la opción de recarga por medio de aplicaciones móviles de Mercantil, BBVA y Bancaribe.

Por otro lado, Digitel brinda la opción de recargar por medio de comercios afiliados como Farmahorro, Automercados Plaza’s, Pago fácil y Pagolisto.

También tienes la opción de recargar por los agentes autorizados de recarga digitel.

Los mensajes interactivos consisten en enviar un mensaje corto con los datos necesarios. Para saber más sobre este sistema de recarga, puedes hacer clic acá.

Ahora que has llegado hasta acá, podemos decir que ya conoces toda la información para poder eliminar la pregunta de Cómo Saber Mi Número Digitel, esperamos que puedas utilizar toda la información contenida en este artículo, para que llevar a cabo tu proceso sin problemas.

Digitel conclusion

¡Gracias por leernos, te deseamos mucho éxito!

Visita REQUISITOSHOY.COM Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber mi número Digitel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Planilla de Carnet Fronterizo

Planilla de Carnet Fronterizo

Emprender un viaje desde Venezuela con destino hacia Colombia ha logrado convertirse en una eminente necesidad para algunos ciudadanos venezolanos,…

Requisitos para la Fe de Vida

Requisitos para la Fe de Vida

Para muchas personas, suena un poco extraño el hecho de tener que acreditar que una persona sigue existiendo. Pero, esto…

Formulario ARI

Formulario ARI

Aquí en Venezuela, se debe conocer cómo llenar el Formulario ARI del Seniat, ya que es la forma para determinar…

Certificado de Residencia Fiscal

Certificado de Residencia Fiscal

Apreciado lector en el presente artículo te mostraremos como sacar el certificado de residencia Fiscal-SENIAT, si requieres gestionarlo y no…