¿Cómo Saber Mi Número De Contrato CANTV? – Consulta Online

CANTV intro

Como bien sabemos, en Venezuela, una de las compañías de servicio telefónico y de internet, es conocida como CANTV, siendo esta una de las más grandes en todo el territorio por la gran cantidad de usuarios.

No obstante, la gran mayoría de ellos, se preguntan de manera constante, Cómo Saber Mi Número de Contrato CANTV, el cual es muy importante para poder llevar a cabo ciertos procesos que sean de nuestro interés.

Ahora, en esta oportunidad, nos encargaremos de brindar una guía fácil y rápida para conocer todos estos datos de una manera bastante sencilla y que no te tomará mucho tiempo comprender.

¿Quieres saber cómo? ¡No te pierdas este artículo!

¿Cómo Saber Mi Número De Contrato CANTV?

Como saber mi numero de contrato cantv

Sin importar el motivo, es probable que nuestros documentos sean extraviados, somos seres humanos y podemos equivocarnos con frecuencia.

No obstante, para este tipo de inconvenientes también existe una solución que podemos aplicar, en este caso, si no tenemos ni idea de cuál es nuestro número de contrato CANTV, realmente no debemos preocuparnos.

Para poder conocer nuestro número de contacto CANTV, sólo debemos realizar algunos pasos específicos que nos ayudarán a conocer esta información de una manera bastante rápida y sencilla.

Por otro lado, haciendo uso de tu teléfono celular también podrás conocer tu número de contrato, con sólo enviar un mensaje al número 584273 con tu código de tarjeta de acceso, al llegar la respuesta podrás encontrar tu número de contrato.

NOTA: Te recomendamos ser paciente en cuanto a la espera de este mensaje, ya que puede tardar unos minutos.

Una vez que tengas tu número de contrato, te recomendamos guardarlo muy bien, para que puedas evitar cualquier tipo de inconveniente o pérdida de nuevo.

Este código de cliente, es utilizado para llevar a cabo ciertos trámites que te permitan manejar correctamente los servicios que ofrece esta compañía, así como también para recargar en la propia página los mismos.

Video

Con la finalidad de ayudar a aquellas personas que ven complicado este proceso, brindaremos en este apartado un video que pueda indicarles a los usuarios cómo pueden registrarse en CANTV.

¡Esperamos que sea de utilidad!

Como Solicitar Servicios CANTV

Como solicitar servicios cantv

Para que puedas solicitar la activación de tus servicios CANTV, lo que debes hacer es asistir a cualquier oficina de manera personal, pero también debes contar con algunos requisitos de acuerdo a la solicitud que quieras realizar.

Para que se pueda realizar la solicitud de una línea telefónica en clientes nuevos, vamos a necesitar algunos requerimientos, los cuales mencionaremos ahora:

Requisitos para empresas registradas RIF – J:

  • Planilla de solicitud, esta debe encontrarse firmada por parte de la persona solicitante y puede ser descargada por medio de la página web.
  • Acta constitutiva, también conocida como registro mercantil en formato de copia.
  • Cédula de identidad correspondiente al representante legal en formato de copia.
  • Referencia bancaria que se encuentre actualizada y en formato original.
[/su_list]

NOTA: En caso de no tener este último documento, se puede presentar un estado de cuenta correspondiente a los últimos tres meses.

Requisitos para firmas personales RIF- V:

  • RIF de la persona solicitante en formato de copia.
  • Firma personal o registro en formato de copia.
  • Planilla de solicitud de dicho servicio. Esta debe encontrarse firmada por parte de la persona solicitante.
  • Cédula de identidad del representante legal en formato de copia. (En caso de poseerlo).
  • Estado de cuenta correspondiente al último trimestre en formato original. Si no se posee este documento, se puede entregar una referencia bancaria en formato original.
  • Contrato de alquiler en formato original y copia.

Requisitos para profesionales de Libre Ejercicio RIF –V:

  • Planilla de solicitud. Este documento, al igual que en los casos anteriores, debe encontrarse firmado por la persona solicitante.
  • Carnet del colegio correspondiente para poder verificar que es profesional de libre ejercicio. Este documento debe ser entregado en formato de copia.
  • Referencia bancaria en formato original. En caso de no tener este documento, se puede entregar el estado de cuenta de los últimos tres meses.
  • RIF en formato de copia.
  • Contrato de alquiler.

Sin importar tu caso, puedes descargar la planilla de solicitud, para ello, puedes hacer clic acá.

Como Pagar Servicios De CANTV

Como pagar cantv

CANTV es una compañía bastante amplia, ya que puede ofrecer servicios en distintas áreas o alternativas de comunicación, estos servicios son los siguientes:

Servicios de telefonía: Estos son divididos en planes que proporcionan nuevas alternativas, los cuales son los siguientes:

BASE:

  • CANTV Habla ya: Servicio de telefonía Fija.
  • Telefonía Fija inalámbrica.

PLANES: Para ver los planes de telefonía que ofrece CANTV, te invito a hacer clic acá.

Servicios de complemento: Buzón para mensajes, identificador de las llamadas, teleamigo, bloqueo rígido.

INTERNET: Para este tipo de servicios tenemos el acceso de datos por medio de ABA. Para saber más sobre esto, puedes hacer clic aquí.

TELEVISIÓN: En este plan podemos encontrar CANTV televisión por medio de la vía satélite.

Ahora bien, para que puedas cancelar los pagos correspondientes a los distintos servicios que ofrece CANTV, es necesario ingresar a la página web correspondiente a esta empresa, ya que también ofrece distintas modalidades de pago.

Para ingresar a la página web correspondiente a CANTV, puedes hacer clic acá. Esta página web nueva, proporciona a los clientes la posibilidad de revisar las facturas por medio de la vía online, consultar tu saldo y reportar cualquier inconveniente.

En la sección titulada “Consulta de Saldo” se puede encontrar información sobre las fechas de vencimiento o de corte, de renta actual y saldo pendiente por pagar.

Por otro lado, tienes la opción para los clientes jurídicos y residenciales de informar a la empresa si existe algún tipo de avería en los distintos servicios que ofrece la misma.

Para esto, es totalmente necesario completar todo los datos solicitados en el reporte, que normalmente son datos básicos como el número que quiere reportar o dirección de correo electrónico.

Otra opción, es la sección de “Consulta de Factura” En la que puedes encontrar una guía disponible para que los usuarios puedan tener detalles de sus facturas.

Distribución de pago de los servicios de CANTV

Para que puedas cancelar los distintos servicios de CANTV, te indicaremos algunos links y opciones que te pueden ayudar:

PAGO DE FACTURA DE HOGAR: Para realizar el pago de las facturas correspondientes a servicios del hogar, puedes hacer clic acá.

PAGO DEL SECTOR PÚBLICO: Para las distintas instituciones públicas se encuentra una sección específica, a la cual puedes ingresar haciendo clic aquí.

PAGO DE LAS EMPRESAS PRIVADAS: Finalmente, para las empresas privadas, tenemos este link.

Debes saber que pagar las facturas de CANTV no es demasiado complicado, además, no toma mucho tiempo, sobre todo si lo hacemos por medio de la Banca en Línea, por pago domiciliado, haciendo uso de la taquilla de pago CANTV, por puntos de pago fácil, TBCOM y recargas del servicio.

Atención Al Cliente CANTV

Atencion al cliente CANTV

Para el área de atención al cliente, se han diseñado distintas conexiones telefónicas que pueden ayudarte de acuerdo a tu servicio:

ATENCIÓN AL CLIENTE PARA HOGAR:

  • Soporte de internet o telefonía: 0800 2268800.
  • Soporte de servicio de televisión: 08002268888.

ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EMPRESAS PRIVADAS:

  • Por medio del número telefónico: 0800 367 7372.
  • A través del correo electrónico al usuario 0800empresa@cantv.com.ve.

ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL SECTOR PÚBLICO

  • Por medio del número telefónico: 0800 782 5422.
  • Enviando un correo electrónico al usuario publii@cantv.com.ve

NOTA: En caso de que quieras comunicarte directamente con un operador CANTV, puedes hacerlo por los números de contacto: 0800 4378466 o 0800 782 5422.

Con estos datos fáciles y rápidos de comprender, hemos llegado al final de este artículo, donde nuestro tema central ha sido Cómo Saber Mi Número de Contrato CANTV, que como puedes ver, es una de las preguntas más frecuentes en los usuarios, pero sin duda una de las más fáciles de responder.

Esperamos que toda esta información haya sido de tu agrado y utilidad para llevar tu proceso a cabo.

CANTV conclusion

¡Te deseo éxito en este proceso, nos vemos en un próximo artículo!

Visita REQUISITOSHOY.COM Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber mi número de contrato CANTV te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cita certificaciones UCV

Cita certificaciones UCV

En la UCV, existe la Oficina de Certificaciones. Esta se encarga de recibir, tramitar, ingresar, verificar y emitir documentos de…