¿Cómo Saber Mi Número De Cliente DIRECTV Venezuela?

DIRECTV es una compañía que brinda servicios de televisión a todos los habitantes del territorio venezolano, esto con la finalidad de que puedan disfrutar de este tipo de entretenimiento de manera sencilla y económica.

Actualmente, para todos los clientes existe un número o código que pueda identificarlos y sea utilizado para consultar o cancelar facturas que se encuentren pendientes, es por ello que es muy importante conocerlo.

Si aún quieres Saber Mi Número de Cliente DIRECTV, y esta es una de las preguntas más frecuentes en tu cabeza, ¡No te puedes perder este artículo! Donde proporcionaremos todos los datos relevantes sobre este tema.

¡Comencemos!

¿Cómo Saber Mi Número De Cliente DIRECTV Venezuela?Cual es el numero de cliente directv

El código de clientes es una serie de números que normalmente es utilizada para poder realizar las consultas de facturas que se encuentren pendientes por pagar o cancelar.

Debido a las opciones que proporcionan las empresas actualmente, conocer el número de cliente tiene varias maneras o procesos que pueden ayudarte.

La primera forma para poder conocer tu número de cliente es fijándote en el serial que se encuentra grabado en la tarjeta de acceso que tiene incorporado tu decodificador, este normalmente viene incluido en el kit de instalación.

La segunda manera de saber tu número de cliente DIRECTV es sintonizando el canal 100 en tu televisor, en él podrás encontrar tu código fácil y rápido.

Finalmente, puedes conocerla haciendo uso de tu control remoto, donde sólo debes presionar el botón de control por un lapso de tiempo de tres minutos, y en la pantalla podrás encontrar tu código o número de cliente.

Pasos A Seguir

Claramente, para poder llevar a cabo los procedimientos que queremos o necesitamos realizar, existen pasos específicos que te permitirán alcanzar tu objetivo.

Para poder afiliarte a DIRECTV debes conocer algunos pasos en específicos, los cuales son los siguientes:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a cualquier agencia de DIRECTV que se encuentre autorizada para luego solicitar la compra de un nuevo equipo.
  • Luego, al realizar la instalación de tu equipo, solo deberás seguir los pasos indicados en el instructivo del equipo o haciendo uso de cualquier video de instalación. Debido a que este es un proceso bastante fácil de realizar y que no toma demasiado tiempo.
  • Al finalizar, debes afiliarte en la sección de “MiDirecTV” para poder activar el uso de tu equipo. Para poder hacerlo, sólo debes ingresar a la página web. Si quieres hacerlo mucho más rápido, puedes hacer clic acá.

NOTA: Una vez que hayas realizado todo este proceso, podrás llevar a cabo los distintos procesos, como consultar tu saldo, recargar, comprar o activar paquetes y cualquier otro beneficio brindado por DirecTV, al igual que podrás conocer tu número de cliente.

¿Cómo Saber La Deuda De Mi DIRECTV?

Ahora bien, para poder conocer si tienes alguna deuda dentro del sistema y estructura DIRECTV, lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es ingresar a la página web correspondiente a DIRECTV. Para hacerlo más rápido, puedes hacer clic acá.
  • Luego, debes colocar tu usuario y contraseña para poder ingresar a tu cuenta.
  • Lo siguiente que debes hacer es ingresar a la opción de tu cuenta, para que puedas encontrar los registros de deudas pendientes o cualquier tipo de monto que debas cancelar.

Como puedes ver, todos pasos son bastante fáciles de llevar a cabo, y no necesitas mucho tiempo para ello.

¿Cómo Cancelar El Servicio De DIRECTV?

Como cancelar el servico directv NR

Por otro lado, si tu interés está en cancelar la afiliación con DIRECTV, lo que debes hacer es llamar a cualquier persona que trabaje en este tipo de servicios e indicarla cuál es el proceso que quieres llevar a cabo, que en este caso es cancelar tu servicio.

NOTA: Es muy importante tomar en cuenta que si cancelas esta afiliación de servicio antes de terminar el lapso de tiempo determinado para el contrato, deberás cancelar un arancel por tu cancelación de suscripción, al igual que el monto mensual determinado por la compañía correspondiente a los meses que quedan de dicho contrato.

Si quieres cancelar tu suscripción a DIRECTV, lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es comunicarte con el servicio de atención al cliente de DIRECTV, al cual puedes llamar marcando al número 1 800 531 5000.
  • Lo siguiente, es seguir todas las indicaciones que sean brindadas por el operador y cuando sea necesario oprimir el número del teléfono donde se encuentre la opción de atención que buscas.
  • Luego, puedes indicar “Cancelar el servicio” cuando te sea preguntado el motivo de tu llamada.
  • Lo que debes hacer ahora es solicitar comunicarte con el departamento de retención, luego, cuando hables con él, podrás consultar todo lo que desees.

NOTA: Lo más recomendable es llamar en horarios comprendido entre las 10: 00 am y las 2: 00 pm para que puedas evitar el tiempo de espera.

  • Una vez que hables con el funcionario, notifica que quieres cancelar tu suscripción e indica la razón de la cancelación.
  • Procura rechazar por completo cualquier tipo de pregunta u oferta, ya que normalmente los agentes te prometen ciertos servicios gratuitos, descuentos y tiempos extra gratuitos.
  • Lo siguiente que debes hacer es esperar a que la caja del equipo sea enviada a tu casa y el promotor reconozca tu cancelación. El envío de esta caja es totalmente gratuita a tu domicilio.
  • Abre tu caja y coloca en ella todos los aparatos de DirecTV, como los controles y los receptores, coloca en la etiqueta todos los datos correspondientes y entrega el disco satelital.
  • Ahora, debes cancelar tu arancel por motivo de cancelación, el cual tiene un monto determinado por la oficina.
  • Finalmente, realiza una llamada al operador encargado de atención al cliente y rectifica tu cancelación, para luego comunicarte con la compañía y consultar si estos han recibido el equipo y el recibo de pago.

NOTA: En caso de que tu caja para colocar los equipos no ha llegado a tu hogar en 5 días hábiles, debes volver a llamar y solicitar una nueva caja.

Atención Al Cliente De DIRECTV

Atencion al cliente Directv

Para poder comunicarse con el servicio de atención al cliente, sólo será necesario tener los números de teléfono, ya que este es el único medio para llevar a cabo el proceso que deseas y realizar todas las preguntas que se presenten.

En el caso de Venezuela, el número de contacto para atención al cliente de DIRECTV es 0501 346 32 88, en caso de que no puedas recibir respuesta, puedes llamar al número alternativo que es 0212 823 14 00.

¿Qué Es El Número De Cliente?

Directv conclusion

Hemos hablado acerca de cómo podemos obtener el número de cliente, pero realmente todavía no lo hemos definido como tal.

Este se conoce como una serie de dígitos que te identifique como un cliente y te permita conocer todas las facturas y pagos pendientes que debes realizar.

Preguntas Frecuentes

Oreguntas frecuentes numero de cliente directv NR

Para finalizar este artículo correctamente, vamos a brindar la respuesta a una pregunta bastante frecuente que se hacen los usuarios, la cual es la siguiente:

¿Qué pasos debo seguir para poder agregar una persona como contacto?:

Lo que debes hacer es seguir lo siguiente:

  • Ingresa a tu cuenta en la sección titulada “Clientes”.
  • Luego haz clic en “Contacto/ Sub cuentas” para poder llenar el formulario con la información correspondiente a la persona nueva.
  • Posteriormente, podremos hacer clic en “Guardar Cambios”.
  • Para comprobar que la creación del perfil ha sido correcta, hacemos clic en “Elegir contacto”.
  • Ahora, para que este perfil tenga la aprobación para ingresar al área de clientes, puedes hacer clic en “Sub- Cuenta Activada”.
  • Finalmente, si deseas eliminar un perfil, debes hacer clic en “Eliminar contacto”.

Con esto podemos decir que hemos llegado al final de este artículo y hemos proporcionado toda la información posible para que puedas responder a la pregunta de Cómo Saber Mi Número de Cliente DIRECTV, la cual es bastante frecuente.

Esperamos que esta información haya sido de mucha utilidad y puedas hacer tu proceso sin ningún tipo de inconveniente.

De igual forma, puedes solicitar información con las operadoras de dicha empresa, las cuales se encuentran totalmente capacitadas para responder cualquier tipo de pregunta.

Numero de cliente directv conclusion

¡Espero que puedas realizar tu proceso, gracias por leernos!

Visita REQUISITOSHOY.COM Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber mi número de cliente DIRECTV te recomendamos los siguientes artículos relacionados: