Conoce Como Solicitar Cita Para Carnet De Cecosesola

La cooperativa Cecocesola. Es red de producto alimenticios  que cuenta con mas de cinco (5) ferias, en las que vende verduras, frutas, alimentos, y producto de limpieza de la linea de artículos Cecosesola.  Esta es una organización que cuenta con un sistema baste organizado para que sus clientes y usuarios realizan sus compras con plena comodidad y tranquilidad.  Es por ello que acá canceras como solicitar cita para Carnet de Cecosesola.

En este articulo conocerás todo lo importante referente a esta cooperativa, y adicionalmente sabrás cual es el proceso para obtener el carnet de esta afamada organización de ferias alimenticias.  

Conoce como solicitar cita para Carnet de Cecosesola

¿Cómo Solicitar Cita Para Carnet De Cecosesola?

Para poder ser acreedor del carnet de Cecosesola, primeramente debes cumplir con la realización de la cita para la ejecución de carnet de esta cooperativa alimentaria, puesto que esta organización tiene unos procesos básicos para que las personas y sus usuarios puedan realizar la solicitud de este importante documento, como lo es el carnet de Cecosesola.

Cecosesola tiene a disposición del cliente un total de veintidós (22) puntos de distribución de alimentos, adicionalmente a ello posee quince (15) grupos de productores agrícolas ubicados en el  centro occidente del país y además también posee las siete (7) unidades de producción artesanal de alimentos y artículos de limpieza.

Cómo solicitar cita para carnet de cecosesola

Solicitar la cita del carnet de Cecosesola está bastante fácil y no tiene mucho nivel de complejidad, puesto que el acto de ejecución de la cita en completamente presencial. El carnet del Cecosesola le permite a su cliente el poder realizar las compras en todos y cada uno de los centros de abastecimiento  Cecosesola.  En ellos podrá compra cualquier verdura, fruta, alimentos enlatados o como se mencionó anteriormente; adquirir algún producto de la línea de artículos de limpieza Cecosesola.

No son muchos los pasos que el usuario debe saber para la adquisición del carnet del Cecosesola; el cual le permite ser un  cliente fijo de sus red de alimentos.

Los pasos para tener el carnet de Cecosesola se detallan a continuación.

Pasos A Seguir

En esta sección se le detalla el paso a paso para poder ser acreedor del carnet del Cecosesola; los cuales usted deberá seguir al pie de la letra de manera que puede ejecutar el proceso sin problema y sin complejidad alguna.

Pasos a seguir

Paso a paso para la solicitud del carnet del Cecosesola:

Primeramente debe tener en cuenta que; el proceso es completamente presencial. Sim embargo la cooperativa Cecosesola no ha dejado de ejecutar la carnetizacion para sus clientes. Eso sí, cabe mencionar que toman todas y cada una de las medidas de prevención dadas por la organización mundial de la salud. De manera que se le pueda garantizar a todos y cada uno de sus clientes la completa seguridad que amerita la pandemia de coronavirus Covid-19.

  • Como primer paso debes de ingresar al portal web de la cooperativa Cecosesola, haciendo clic aquí. O en tu buscador colocar Cooperativa Cecosesola.
  • Una vez hayas ingresado en el portal web de Cecosesola, en la parte central del lado izquierdo de su pantalla veras una serie de instrucciones; o mejor dicho una serie de indicaciones. En la cual se detalla la frase que dice “Carnet por primera vez”.

Seguidamente en la sección de “Carnet por primera vez”, el portal web de Cecosesola detalla lo siguiente: “Las jornadas para sacar el carnet son los días lunes de 8 a 12 en las ferias de: Ruiz pineda, feria el centro y feria el este.” Por lo que si estas interesado en ser acreedor de este importante documento para realizar compras en los centros de ventas de verduras, frutas, alimentos y productos de limpieza Cecosesola: deberá asistir en el horario entre las 8:00 am a 12:00 pm, a alguno de los centros habilitados por esta cooperativa para la carnetización,  tales como:

  • La feria de Ruiz Pineda
  • Feria el Centro
  • La feria alimentaria feria el Este.

Solicitud De Carnet Cecosesola

La solicitud del carnet de Cecosesola, “Las jornadas para sacar el carnet son los días lunes de 8 a 12 en las ferias de: Ruiz pineda, feria el centro y feria el este.”      Como se especificó en la sección anterior, sin embargo existe un proceso indispensable para poder acudir a sacar el carnet de la   cooperativa.

Solicitud de Carnet Cecosesola

Una vez hayas ingresado en el portal web de Cecosesola, en la parte central del lado izquierdo de su pantalla veras una serie de instrucciones; o mejor dicho una serie de indicaciones en tras la cuales destaca la siguiente:

Horario para Solicitar Numero

  • La Feria Centro: sábados de 5:00 pm hasta el día lunes a las 12:00 am.
  • Feria del Este: sábados de 5:00 pm hasta el día lunes a las 12:00 am.
  • La Feria de Ruiz Pineda: sábados de 5:00 pm hasta el día lunes a las 12:00 am
  • Feria del Triunfo: sábados de 4:00 pm hasta el día lunes a las 04:00 am.

En los horarios detallados en el párrafo anterior, usted o la persona interesada deberá de solicitar el número para ser atendido, a través de su página web o por un mensaje de texto.

Por mensaje de texto

Para solicitar su número de solicitud por mensaje de texto; debe de escribir un mensaje a cualquiera de los siguientes números:

  • 9910 o al 822; acompañado de las iniciales en la que se realizara el carnet; ejemplo si es en la feria centro, seria de la siguiente manera:

FC (iniciales de la feria) *********** (número de cedula), y enviar.

Vía web.

  • Debes de ingresar en al portal web de Cecosesola, o puedes hacer clic aquí. 

Una vez hayas ingresado debes de hacer clic sobre la feria en la que te realizaras en carnet y llenar tus datos. Cabe destacar que son solo en cuatro (4) ferias en las que te puedes realizar el carnet, las cuales se especifican en la sección anterior.  

Requisitos Para Carnet Cecosesola

Como todo proceso de trámites y documentación, requiere de una serie de requisitos los cuales son completamente fundamentales para el carnet de Cecosesola, puesto que es una identidad de la cooperativa. El cual permite a sus clientes el poder de comprar verdura, frutas, alientos y  los artículos de limpieza de la línea de Cecosesola.

El único requisito indispensable para poder realizar la cita para el carnet de Cecosesola, y ser acreedor del mismo en la Cedula de Identidad Venezolana.

¿Qué es la Cédula de Identidad Venezolana?

Requisitos para Carnet Cecosesola

Es el medio de identificación dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela; es el medio expedido a los venezolanos y venezolanas, que les identifica.

Por lo que cabe destacar que; si el solicitante no posee la cédula de identidad venezolana; no podrá realizar la solicitud, ni ser acreedor del carnet de la cooperativa de Cecosesola.

Adicionalmente debe ser mayor de edad para poder poseer el carnet del Cecosesola, es decir la persona que solicite le carnet debe tener dieciocho (18) años de edad o más, para realizar la solicitud.

Red Feria Cecosesola

La red de ferias de productos de alimentación Cecosesola, es bastante amplia; puesto que dispone de ocho (8) ferias de venta de productos alimenticios y de artículos de limpieza de la cooperativa de Cecosesola.

Red Feria Cecosesola

Las ferias que forman parte de la red de ferias de la cooperativa de Cecosesola, son las siguientes:

  • La feria de Ruiz Pineda
  • Feria de alimentos el Triunfo
  • La feria de alimentos el Centro
  • Feria el Este
  • La feria de alimentos 5 de Julio
  • Feria los Horcones
  • La feria Kennedy
  • Feria de alimentos el Carmen.

En todas las ferias de alimentos mencionadas en el párrafo anterior; el cliente podrá adquirir una infinidad de productos. Como Frutas, Verduras, alimentos y además la cooperativa Cecosesola también tiene a disposición del cliente producto de su línea de limpieza.

Por todo lo mencionado en los artículos anteriores debes de considera el poder sacar, o mejor dicho adquirir el carnet de esta cooperativa de alimentos.

Ahora que ya sabes todo de como solicitar cita para Carnet de Cecosesola, ya no tendrás más dudas al realizar este proceso por sí solo.

¡Te deseamos mucho éxito, Gracias por leernos! 

Visita REQUISITOSHOY.COM Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Cita Carnet Cecosesola te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cita para visa Panamá

Cita para visa Panamá

¿Quiero viajar a Panamá? ¿Necesito la visa? ¿Cómo puedo tramitarla?, son preguntas que se realiza cualquier persona que desee ingresar…