Conoce Cuales Son Los Requisitos Para Uber En República Dominicana

Sin duda, trabajar en Uber puede ser la opción más sencilla para que pueda generar una cierta cantidad de ingresos.

No obstante, para que puedas obtener este tipo de empleos, es necesario tomar en cuenta que se necesitan muchos documentos y requisito.

Es debido a su gran importancia, que en esta oportunidad, nos encargaremos de recopilar toda la información relacionada a los Requisitos para Uber en República Dominicana.

Estos requisitos, sin duda son fáciles de obtener, y por lo tanto, en la actualidad puede realizarse con sólo hacer uso de una aplicación.

¿Ya he despertado por completo tu curiosidad? ¡Genial, comencemos con el artículo!

Uber intro (2)

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Uber En República Dominicana?

Requisitos para uber NR

Gracias a los avances tecnológicos que se han presentado con el pasar de los años, muchas empresas habilitan distintas aplicaciones que puedan sustituir los procesos presenciales.

Es por esta razón que se ha diseñado una aplicación que recibe el nombre de “UBER”, la cual puede utilizarse como un servicio de taxi, el cual es solicitado por medio de esta aplicación, la cual se encuentra habilitada para teléfonos inteligentes.

Ante esta también se ha incrementado la necesidad de los taxistas de encontrarse afiliados a este sistema que poco a poco va aumentando.

Pero para ello, también es necesario que el usuario cumpla con algunos requisitos para poder proporcionar la credibilidad y confianza de dicha aplicación.

Para poder pasar a formar parte de esta organización, se deberán cumplir con requisitos y pasos específicos.

Entre estos, podemos encontrar los siguientes:

  • Lo primero es registrarse por medio de la vía Internet.
  • Al tener todos los documentos que se necesitan, estos deben ser enviados.
  • Descargar la aplicación de UBER, la cual podrá lograr que todas tus contrataciones como conductos puedan ser aceleradas y así puedas comenzar a producir ganancias.

Requisitos Para Trabajar En Uber

Requisitos para trabajar uber NR

Como hemos mencionado anteriormente, para poder llevar a cabo este proceso, es necesario contar con todos y cada uno de los requisitos necesarios para ello.

Sin embargo, para que puedas realizar esto, también es muy importante tomar en cuenta algunos consejos que resaltan y que se encuentran relacionadas a este proceso. Estos consejos, son los siguientes:

  • Para poder brindar un alto nivel de seguridad, es necesario que todas las personas mejoren la foto de perfil que deseen utilizar, para que de esta manera esta pueda ingresar correctamente a la aplicación.

NOTA: Para que esto sea realizado de manera correcta, la foto de perfil, deberá tener algunas características específicas, las cuales son las siguientes:

  • La foto deberá tener una buena iluminación.
  • Esta debe ser tomada de frente, en la cual se pueda visualizar el rostro de manera clara y correcta.
  • Como preferencia, esta foto debe ser realizada con fondo blanco, y deberá encontrase actualizada en cuanto a la apariencia, la cual debe ser real y actual.

Como segundo consejo, te recomendamos evitar a toda costa las siguientes características:

  • Tomar fotos en las cuales se encuentre el cuerpo completo de la persona en cuestión.
  • Mostrar una fotografía en la cual aparezcan varias personas.
  • Fotografías en las cuales la iluminación no sea de buena calidad o a oscuras. Tampoco serán aceptadas aquellas fotografías con un fondo negro o a oscuras.
  • Fotografías borrosas o con manchones de cualquier tipo.
  • Utilizar accesorios, como pueden ser lentes, gorros o accesorios que se puedan observar a simple vista.
  • Mostrar caricaturas en la fotografía o autos.

Conductor

Conductor UBER NR

Una vez que conoces todas las recomendaciones y consejos que se deben tomar en cuenta para poder llevar a cabo este proceso. Te indicaremos cuales son los requisitos que se deben cumplir para que puedas llevar a cabo el trámite en UBER si cumples el papel de conductor.

Estos requisitos, son los siguientes:

  • Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes haber cumplido los 18 años de edad.
  • Debes tener un registro de antecedentes legales.
  • Ver el video correspondiente a los entrenamientos.
  • Contar con la licencia para conducir, la cual debe encontrarse en estado vigente.
  • Tener fotos del vehículo correspondientes a la parte exterior.
  • Tener fotos de la placa del vehículo.

NOTA: El lapso de tiempo de espera, es comprendido entre los dos y los tres días. Ya que estos documentos deben ser verificados. De igual forma, será verificada la legibilidad con la cual tengas el registro en la aplicación.

Vehículo

Vehiculo uber NR

Ahora que ya sabemos todos os requisitos que se necesitan para ser conductor, debemos saber que para el vehículo en cuestión, también existen algunos documentos importantes. Estos requisitos, son los siguientes:

NOTA: Lo primordial es que tengas a tu disposición el vehículo, el cual no deberá encontrarse necesariamente a nombre del solicitante.

  • El vehículo debe ser un auto correspondiente al año 2006 en adelante. Sin embargo, este requisito puede variar de acuerdo a la ciudad en la cual se esté realizando la solicitud.
  • Este auto debe tener cuatro puertas.
  • También, debe cumplir con excelentes condiciones estéticas y mecánicas.
  • Tener todas las fotos correspondientes a la parte exterior del vehículo.
  • Los cuatro asientos que conforman el área de los pasajeros, deberán tener los cinturones de seguridad.
  • Tener aire acondicionado.

NOTA: Es muy importante tomar en cuenta qué autos son permitidos y aceptados por UBER.

Entre los autos, podemos encontrar el Audi q7, Buick Enclave, Cadillac Escalade, Chevrolet Express, Chevrolet Traverse y Chevrolet Uplander.

Aunque estos no son todos los modelos, ya que también podemos nombrar los Crysler Pacífica y Voyager, Dodger Durango, Dodger Journey, GMC Terrain, Yukin, Acadia, Mercedes Benz Viano y Gl Sprinter.

¿Cuánto Gana Un Chofer De Uber?

Cuanto gana un chofer uber NR

Cuando hablamos de remuneraciones recibidas por cada uno de los trabajadores que forman parte del equipo Uber, es necesario mencionar que los trabajadores que tienen un alto nivel de ingreso, tienen un tiempo de 20 horas y semanalmente reciben 23.500$ y unos 4.244 pesos.

Por otro lado, los que cobran unos 2000 o 3000 pesos por trabajar 60 horas semanales.

También podemos encontrar un ingreso mínimo de 100 pesos mínimos por hora.

Finalmente, los que cobran entre los 8000 y los 12000 pesos mensuales.

¿Cómo Utilizar La App Uber?

como utilizar app UBER

Cuando hablamos de la Aplicación Uber, estamos tocando un tema bastante importante, ya que los usuarios la utilizan como una herramienta que brinda facilidad de contratación sin tener que salir de casa, y teniendo la comodidad de utilizar tu teléfono inteligente.

En caso de que no tengas todos los conocimientos que necesitas para poder realizar tu inscripción en la aplicación, ¡No te preocupes! Vamos a indicarte lo que debes hacer a continuación:

  • Lo primordial es tener un teléfono inteligente, para luego buscar la tienda de tu teléfono.
  • Al encontrar el logo correspondiente a Uber, podrás descargarla en él.
  • Una vez que lo hagas, ábrela y acepta las condiciones de GPS correspondientes a esta aplicación.
  • Ahora, accede a tu cuenta y en caso de que no la tengas, puedes crearla rápidamente desde la aplicación. Para poder crearla, debes tener un número de teléfono y correo electrónico activo y actualizado.
  • Ahora, agrega todos tus datos personales solicitados por el sistema.
  • Ingresa tu número de teléfono actual.
  • Coloca tu dirección de correo electrónico de confianza y crea tu contraseña.
  • Posteriormente, lee todas las condiciones y cláusulas para que puedas aceptarlas.
  • El siguiente paso es que recibirás un mensaje de texto con tu código de confirmación al número de teléfono que hayas proporcionado.
  • Elige el método de pago que quieras utilizar para poder obtener tu servicio.
  • Al realizar todos estos pasos, podrás recibir tu confirmación al correo electrónico que colocaste para poder confirmar la cuenta creada.

Vídeo

Aunque para muchas personas el utilizar las aplicaciones y medios electrónicos es bastante sencillo, para otras puede ser un proceso un poco complicado. Sobre todo cuando no estamos viendo el proceso, sino que estamos interpretándolo de acuerdo a un escrito.

Pensando en estas personas, en este último apartado, nos encargaremos de proporcionar un vídeo que pueda explicar de una manera mucho más visual cómo puedes utilizar la aplicación de Uber desde tu teléfono celular.

Esto con la finalidad de que puedas entender el proceso de una mejor manera.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Uber conclusion

Con este vídeo instructivo, hemos llegado al final de este artículo. Esperamos que para este momento, no tengas dudas con ninguno de los pasos que debes seguir para poder formar parte de Uber, y por supuesto, puedas utilizar nuestra información sobre los Requisitos para Uber en República Dominicana para llevar a cabo tu proceso sin problemas.

Debes tomar en cuenta que aunque este proceso pueda parecer muy sencillo, es importante conocer todos los pasos que se deben cumplir para llevarlo a cabo.

¡Te deseo mucho éxito, hasta la próxima!

 

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Uber República Dominicana te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cita para Depositar Documentos UASD

Cita para Depositar Documentos UASD

Conoce Como Solicitar Cita Para Depositar Documentos UASD,  pues llegado al punto de haber decidido por la educación universitaria, debemos…

Formulario RC-02

Formulario RC-02

La Dirección General de Impuestos Internos, mejor conocida como DGII es una entidad que ofrece a los usuarios una gran…

Certificado de Origen

Certificado de Origen

Estimado lector, en esta oportunidad traemos un tema diferente, que de seguro te va a gustar y hace referencia  a…

Deja un comentario