Cómo Saber Mi Número De Orange, Altice, Viva, Claro

Los usuarios de Orange, Altice, Viva y Claro, por lo general se preguntan ¿cómo saber mi número?, más aun en aquellos casos donde recientemente han adquirido una línea telefónica. Aclara tus dudas relacionadas con este asunto prestando atención al siguiente contenido.

¡Quédate con nosotros!

¿Cómo Saber Mi Número De Orange?

Sea cual sea la razón por la que necesitas conocer tu número, se tienen diversas opciones de saber esta información sin necesidad de verse perjudicados tus ingresos.

Entre los medios que tienes para aclarar la interrogante de ¿cómo saber mi número?, cuentas con:

  1. Primeramente accede a la aplicación o plataforma digital para efectuar la llamada, en el caso de los teléfonos más antiguos únicamente deberás colocar el número *221.
  2. Luego, marca la tecla “llamar”.
  3. Una vez en la opción para conocer el número telefónico, se proporcionaran diferentes opciones, siendo la opción 3 a elegir.
  4. Finalmente, será comunicado el número vinculado al chip Orange que está instalado dentro del dispositivo.

Como te pudiste haber dado cuenta se trata de un proceso sencillo el ¿cómo saber mi número en Orange?

¿Cómo Consultar Mi Saldo Orange?

Para descubrir el saldo de tu línea Orange, también se hará por medio de una llamada telefónica. En este sentido sigue los pasos siguientes:

  1. Marca el número para consulta de saldo o ingresa en la sección para ejecutar llamadas de acuerdo al dispositivo móvil.
  2. El número telefónico al que tendrás que marcar es #131# o #100#.
  3. Aguarda que la operadora comunique el saldo y listo.

Considerando el tipo de información suministrada, se deberá cancelar económicamente el servicio o no.

Igualmente se tiene la función de efectuar la consulta por internet, para ello tendrás que ingresar al portal web de Orange y accede a la cuenta Mi Orange, en esta podrás conocer absolutamente todo lo relacionado con el número o línea telefónica en posesión.

¿Cómo Saber Mi Número De Altice?

En esta oportunidad se indicara ¿cómo saber mi número de Altice?, por ende, los usuarios de esta empresa tendrán la posibilidad de consultar su número a través del método siguiente:

  1. Marca el número telefónico *221 y realiza una llamada presionando el botón respectivo.
  2. Aguarda que la operadora exprese la opción específica para saber el número telefónico que se encuentra registrado al chip posicionado en el dispositivo electrónico a través del cual se ejecuta la llamada.
  3. Después de localizar la opción para saber el número de teléfono, se escoge esta para escuchar pacientemente el número indicado, se recomienda anotarlo en un sitio seguro para no olvidarlo y emplearlo cuando sea requerido.

Por otra parte, existe la opción de llamar a un familiar, amigo o conocido que este a tu alcance, claramente este deberá poseer un teléfono para seguidamente llamarlo  y así escribir el número que se muestra en pantalla. 

En la situación de que el teléfono se apague, al encenderlo nuevamente simplemente deberás revisar el registro de llamadas y proceder a anotar el número que se relaciona con la hora en donde efectuaste la llamada anterior.

¿Cómo Consultar Saldo En Altice?

En diversas situaciones siempre será necesario conocer el saldo que se tiene disponible en el teléfono o móvil, considerando que el mismo requiere dinero para poder realizar llamadas, emitir mensajes de texto o navegar vía online, es fundamental tener conocimiento del saldo del teléfono.

Las indicaciones a seguir para descubrir el saldo de tu línea telefónica Altice son:

  1. La consulta se llevara a cabo al número #100#, siendo el menú simple de dicha línea poseído por la empresa, el cual servirá para desarrollar otras operaciones de la línea.
  2. Luego de hablar la voz interactiva, se debe marcar la función dos (2) para conocer el saldo.
  3. Considerando que la función dos (2) del menú anterior es la opción de consulta, posteriormente se deberá seleccionar la opción uno (1) para descubrir el saldo, tomando en cuenta que en este submenú se tiene la posibilidad de conocer diversos aspectos relacionados.
  4. Una vez te encuentras en la sección de consulta de saldo, se debe escuchar detenidamente el saldo disponible para saber la disponibilidad de este.

Emplear estos medios es la manera correcta de consultar saldo al poseer este tipo de línea telefónica, aunado a esto, a través de dicha opción se podrá recargar saldo.

Para esto únicamente será necesario prestar atención a las opciones expresadas por la operadora y seleccionar la más pertinente para la acción que desees realizar.

¿Cómo Saber Mi Número De Claro?

Como has podido notar el artículo en cuestión tiene como finalidad expresar los métodos correctos para consultar el número de diferentes líneas telefónicas, en este caso se indicara ¿cómo saber mi número de Claro?

Para descubrir tu número de Claro deberás:

  1. Del mismo modo que en las líneas anteriores, deberás ejecutar una llamada telefónica al numero *147#.
  2. En Claro no será atendido por alguna operadora, porque sencillamente luego de presionar llamar de manera inmediata se mostrara en pantalla el número Claro que posee en el dispositivo.

Esta no es la única manera de conocer tu número de línea telefónica Claro, igualmente se podrá emitir un mensaje de texto a alguien de confianza, considerando que en estos aparece el número del individuo que lo emitió.

En consecuencia únicamente deberás acceder a la función de mensajes de texto, indica el número del destinatario, escribe cualquier texto y envía.

De esta manera también se podrá conocer el número de cualquier telefonía, no necesariamente de Claro.

¿Cómo Saber Mi Saldo En Claro?

Después de conocer el proceso para descubrir el número Claro, es fundamental de la misma forma la gestión para saber el saldo de la línea Claro, al igual que con las otras telefonías.

Las indicaciones a seguir para consultar el saldo en Claro son las expresadas a continuación, de esta forma no te sorprenderás en caso de no poder enviar un mensaje, llamar o navegar en internet. Los pasos son:

  1. El procedimiento será como si fueras a ejecutar una llamada, el número a marcar es *122#.
  2. Al igual que ocurre para saber el número de Claro, en este caso aparecerá y podrá visualizarse el saldo en pantalla; sabiendo si debe cancelarse algún monto o no.

¿Cómo Saber Mi Número De Viva?

Viva es otro tipo de línea telefónica empleada por ciudadanos dominicanos, y al igual que ocurre con los usuarios de Orange, Altice y Claro, se preguntan ¿cómo saber mi número de Viva?

Llevar a cabo el procedimiento para efectos de esta acción es sumamente sencillo y similar al de otras telefonías, las indicaciones que deben cumplirse son:

  1. En primera instancia llama al número *78 oprimiendo el botón respectivo.
  2. Presta suma atención a las opciones proporcionadas por la operadora y selecciona específicamente la opción cuatro (4) para ejecutar la consulta.
  3. Seguidamente la operadora expresara el número telefónico Viva que se encuentra registrado al chip del móvil.
  4. Uno de los factores que vale la pena destacar, es que al momento de realizar la compra de una línea telefónica, el usuario obtiene un contrato donde se muestra el número telefónico, así como también el plan del servicio. Documento que igualmente podrá utilizarse para conocer el número de Viva.

¿Cómo Saber Mi Balance En Viva?

El saldo o balance como es nombrado es esta situación, es un aspecto del que muchos clientes están al pendiente, pues lo consideran de suma importancia.

En este sentido, para obtener un contenido completo cabe mencionar la manera de consular un balance en Viva.

  1. Como primer paso, debes enviar un mensaje de texto al número 105.
  2. Una vez en la opción de texto del mensaje, te ves en obligación de escribir en mayúscula la letra “C”.
  3. Aguarda algunos minutos para recibir un mensaje de Viva, donde se proporciona el saldo contenido en dicha línea telefónica.

Simple y no implica una gran cantidad de pasos, aparte el mensaje se guarda en el teléfono respectivo por si se necesita recordar nuevamente el saldo que posee el dispositivo.

Claramente esto aplica en la situación de no utilizarse luego de la consulta, sino deberá realizar el proceso desde un inicio.

Vídeo

Para completar la información proporcionada hasta el momento, se suministrara un vídeo basado en las líneas de telefonía de República Dominica, y así se tiene mayor conocimiento al respecto.

https://youtube.com/watch?v=U8ANlgappS4%3Ffeature%3Doembed

Finalmente, con todo el contenido expresado a lo largo del artículo se pretendió aclarar la duda de ¿cómo saber mi número de Orange, Altice, Viva, Claro?, no olvides seguir cada uno de los pasos correctamente.

¡Mucha suerte!

Visita REQUISITOSHOY.COM República Dominicana


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber mi número de Orange te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta MINERD

Estado de Cuenta MINERD

En República Dominicana existen distintas entidades que se encargan del área financiera y monetaria, entre ellas, podemos encontrar MINERD. Esta…

Certificado de Bachiller

Certificado de Bachiller

Apreciado lector, aquí estamos otra vez, con la intención de traerte un tema que de seguro te va ser de…