Requisitos Para Entrar Al Army – Ejercito De Los Estados Unidos

El Army es la rama más importante de las fuerzas amaradas de los Estados Unidos. El principal propósito y responsabilidad de este cuerpo de seguridad son todas aquellas operaciones militares terrestres. El Army forma parte de uno (1) de los ocho (8) cuerpos de servicios uniformados del gobierno de los Estados unidos.  Es por ello que acá conocerás los Requisitos para entrar al Army

Requisitos para entrar al Army - Ejercito de los Estados Unidos

Muchas personas aspiran o mejor dicho sueñan con formar parte de este cuerpo de seguridad, e  ingresar al Army, como parte del ejército de los Estados Unidos de América. Ser parte de la preservación de la paz, mantener la seguridad y la defensa, es la principal función de esta organización de seguridad nacional.

Continúa leyendo este artículo, de manera que puedas saber y estar al tanto de todos y cada uno de los requisitos principales e importantes para ser parte del Army, como cuerpo de seguridad de los estados unidos. Además es este artículo, todas tus preguntas y dudas referente a este tema serán respondidas.

¿Cómo Entrar Al Army En Puerto Rico?

Muchas personas no lo saben pero la gran mayoría de los integrantes que forman parte de las fuerzas armadas, son los miembros previamente  enlistados.  Esto se deduce que está compuesto por todas aquellas personas que registraron un servicio activo, sin importar el año en que lo allá realizado.

Para todas aquellas personas que quieren ser parte del Army, deben de cumplir con los siguientes pasos que se detallan a continuación.

Cómo entrar al Army en Puerto Rico

La persona debe verificar y validar si esta como “Elegible” ´para poder formar parte y poder enlistarse en las fuerzas armadas de Estados Unidos, por lo que debe estar al tanto de lo siguiente:

  • Debe ser ciudadano estadounidense o debe tener la residencia permanente en Puerto Rico.
  • Tiene que manejar el inglés a la perfección, por lo que debe dominar el idioma tiene que poder leer, hablar y escribirlo.
  • Debe encontrarse viviendo en Puerto Rico, o puede ser extranjero de los Estados Unidos.

Cabe destacar que la  persona que se va a enlistar debe tener una edad comprendida entre diecisiete (17) y cuarenta (40) años, sin embargo esto varia; puesto que depende de la rama que quiera escoger

Haz clic aquí, para validar los requisitos necesarios dependiendo de la edad.

La persona que desee formar parte del Army, debe estar al tanto de todos y cada uno de los cuerpos de fuerzas armadas de los Estado Unidos. Haz clic aquí para saber sobre las ramas de servicio activo.

La persona que formara parte de este cuerpo de seguridad, deberá  presentar y aprobar todos y cada uno de los exámenes que sean necesarios para poder formar parte de Army, en este caso son dos, como requisitos para entrar al army.

Haz clic aquí, para acceder al examen de partica de aptitud vocacional de las fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Para poder realizar la prueba de aptitud vocacional. Debe contactar a uno de los reclutadores que se encuentren a cargo de dicho proceso.

  • Para el área del ejército de los Estados Unidos de América, son los siguientes:

Servicio activo (en inglés) y Reserva (en inglés): 1-888-550-ARMY (1-888-550-2769)

Guardia Nacional (en inglés): 1-800-GO-GUARD (1-800-464-8273)

  • Para el área de la fuerza aérea de los Estados Unidos de América, son los siguientes:

Servicio activo (en inglés): 1-800-423-USAF (1-800-423-8723)

Reserva (en inglés) : 1-800-257-1212

Guardia Nacional (en inglés): 1-800-TO-GO-ANG (1-800-864-6264)

  • En el caso de que se quiera comunicar con la marina de los Estados Unidos de América, son los siguientes:

Servicio activo y Reserva (en inglés): 1-800-USA-NAVY (1-800-872-6289)

Por el cuerpo de infantería de la Marina de Estados Unidos de América

Servicio activo y Reserva (en inglés): 1-800-MARINES (1-800-627-4637)

  • Como último proceso la persona se tiene que reportar a una de las estaciones en donde se esté llevando a cabo el proceso pare el ingreso de las fuerzas armadas. (ARMY)

En caso de que la persona sea aceptada, para forma parte del cuerpo de seguridad Army, esta deberá prepararse para el juramento, para posteriormente enlistarse.

Requisitos Para Entrar Al Army

El Army, es el cuerpo de seguridad de los Estados Unidos, considerado como el más poderoso de todo el país. Este es el que responsable de poder llevar a cabo todas y cada una de las operaciones en general, esta también es responsable y lleva a cabo la realización de operaciones navales.

Requisitos para entrar al Army

Ahora, todas aquellas personas que desean formar parte de este cuerpo de seguridad, y ser parte del ejército de los Estados Unidos, debe de cumplir con los siguientes requisitos para entrar al Army:

  • La persona primero que nada debe ser ciudadano estadounidense. puede ser porque haya obtenido la Green Card.
  • La persona debe hablar, leer, y escribir en ingles a la perfección.
  • Debe vivir dentro de la unión americana, sin importar cuál sea el caso.
  • Es conveniente que la persona posea entre 17 y 40 años de edad, para así poder desempeñarse dentro de la rama que quiera.
  • Debe poseer un título de secundaria que por su parte pueda aprobar o acreditar que curso dichos años y por ende los consolidó.
  • La persona debe optar por poder desempeñarse y aprobar de forma correcta tanto el examen médico como el de aptitud vocacional.
  • El examen médico por su parte va a poder comprobar que el solicitante, de manera que el aspirante cumpla con las condiciones óptimas.

Esta prueba normalmente se ejecuta de manera que se pueda  evitar cualquier tipo de enfermedad, que pueda poner la vida del aspirante en riesgo.

  • Por otro lado la prueba de aptitud vocacional dará a conocer cada una de las habilidades aritméticas, conocimiento matemático y de comprensión lectora.
[/su_list]

Todas aquellas personas que fueron aceptadas deben de completar cada una de las inscripciones, y por ende realizar el juramento.           

Es importante recalcar que además en caso de que las personas no sean aceptadas pueden intentarlo el año siguiente.

¿Cuánto Dura El Servicio Militar En Estados Unidos?

El servicio militar normalmente dura entre 25 y 30 años en los Estados Unidos, pero esto depende de cómo vaya y se desenvuelva la persona. Sin embargo el tiempo puede disminuir, siempre y cuando la persona consiga ascender de cargos de forma determinada. Pero esto es muy complicado, puesto que los entrenamientos son fuertes y la mayoría de las personas que comienzan no terminan su carrera.      

Cuánto dura el servicio militar en Estados Unidos          

Beneficios De Entrar Al Army

Las personas que se enlistan en el Army pueden gozar de grandes beneficios, tales como:

  • La educación:

Los programas que permiten esta educación son: GI Bill, Tuitition Assistance, College Reimbursement Plants e incluso la obtención de créditos universitarios por entrenamiento realizado en el Ejército.Beneficios de entrar al Army

  • Las vacaciones:

Todos los miembros activos del Army tienen las posibilidades de disfrutar y gozar por  cada año de desempeño 30 días de vacaciones completamente pagadas.

  • Las promociones:

Ya una vez que la persona ha ingresado al ejército, esta puede ascender mediante promociones Por lo que es importante destacar que cuanto mayor es el rango de la persona, mayor es su sueldo.

No obstante, es importante decir que los sueldos sin importar la rama o el cuerpo de las fuerzas armadas, son iguales. Esto quiere decir que si un coronel en la, Marina como en el Army  tendrán el mismo sueldo

  • Seguro médico y dental

Está completamente cubierto siempre y cuando este activo en el Army.

Carreras En El Army

Carreras en el Army

Pertenecer al Army, le da el derecho de formarse educacionalmente en alguna de las carreras que este ente gubernamental de seguridad nacional ofrece, tales como:

  • Agricultura, alimentos y recursos naturales
  • Arquitectura y construcción
  • Artes, tecnología de audio/video y comunicación
  • Gestión y administración de empresas
  • Ciberseguridad y tecnología de la información
  • Educación y capacitación
  • Finanzas
  • Ciencias de la salud
  • Hospitalidad y turismo
  • Servicios humanos
  • Inteligencia, combate y preparación
  • Derecho, seguridad pública, penitenciaría y vigilancia
  • Manufactura
  • Marketing
  • Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
  • Transporte, distribución y logística

Cualquiera de las carreras antes expuesta, pueden ser estudiadas por alguno de los aspirantes. Siempre y cuando cumplan con las pruebas previas, coma la médica al igual que la de actitud vocacional.  Y para ello solo deben de cumplir con todo lo establecido y detallado en este artículo.

Ahora que ya conoces todo lo necesario y cada uno de los Requisitos para entrar al Army del Ejercito de los Estados Unidos, ya no tendrás ninguna duda al realizar este proceso porque te hemos contado la manera más fácil y los requisitos para obtener tu certificado.

¡Te deseamos mucho éxito, Gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para entrar al army te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario ADSEF 153

Formulario ADSEF 153

¿Alguna vez has escuchado que el Formulario ADSEF 153 es uno de los documentos más importantes que hay, pero realmente…

Formulario DE-14

Formulario DE-14

Cuando un profesor asiste regularmente a clase está demostrando el cumplimiento de las normas, cuyo único interés es la preparación…

Como saber mi credito

Como saber mi credito

Como ciudadano puertorriqueño, debe saber que al formar parte de los servicios que proporciona una entidad bancaria, es inmediata la…