¿Como Saber Un Número Privado? – Todo Lo Que Debes Saber Aquí

Los ciudadanos puertorriqueños deben conocer que el número privado es un mecanismo aplicado para que este no sea reconocido al momento de llamar o recibir una llamada. Esto evita, que el número sea identificado por otra persona o impide que alguien quiera devolver la llamada, porque no queda un registro.

Sin embargo, le debe quedar la duda de Como saber un numero privado, sea por curiosidad o porque simplemente quiere implementar este sistema en su dispositivo. ¡Genial!

Sigue leyendo este artículo, y prepara tus apuntes para que conozcas sobre ¿Como Saber Un Número Privado? – Todo Lo Que Debes Saber Aquí.

COMO SABER UN NUMERO PRIVADO TODO LO QUE DEBES SABER AQUI

¿Cómo Saber Un Número Privado?

Como usuario de dispositivo móvil, que enterarse de Como saber un numero privado. ¡No se preocupe! Porque ya se lo explicaremos, siga leyendo.

COMO SABER UN NUMERO PRIVADO

A continuación, le vamos a detallar los procedimientos a seguir para que se entere de Como saber un numero privado.

 

Descargar y acceder a la aplicación:

Lo primero que debe hacer es descargar la app llamada “Truecaller”.  Con esta aplicación, podrá hacer las gestiones de número privado.

Nota

Si tiene dispositivo Android, ingrese a la Play Store

En caso de tener iOS, diríjase a la AppStore.

  • Ya descargada la app Truecaller. Ubíquese en el menú de su dispositivo, y entre a la aplicación.
  • Al ingresar por primera vez, le va a aparecer en  pantalla, diversas notificaciones para permisos y configuraciones de uso (llamadas, mensajes, etc). Para que la app Truecaller funcione correctamente, debe seleccionar Permitir, en todas las acciones de la aplicación.
  • Estas acciones, no tendrán que repetirse, ya que sólo se hacen cuando se utiliza la app por primera vez. Una vez permitido los permisos y configuraciones, podrá continuar utilizando la app.

Asignación y acondicionamiento en el dispositivo:

  • Asigne el número de teléfono, correspondiente a su dispositivo móvil. Escoja en el cuadro superior el país donde se encuentra residenciado. Y presione en Continuar.
  • La aplicación le hará una llamada de confirmación a su dispositivo, y una vez que confirme, la aplicación lo va a dirigir automáticamente a otra pestaña.

Detalles de la aplicación:

  • Cuando se haya completado los procedimientos de asignación y acondicionamiento de la aplicación en el dispositivo. Lo que prosigue, es que el sistema de la app va a explicar de forma detallada y sintetizada como es su funcionamiento.
  • Para ello, va a disponer de 10 páginas explicativas, donde se va a detallar las funciones y configuraciones de la aplicación Truecaller en el dispositivo móvil.
  • Presione Siguiente, hasta haber leído todos los detalles de la información.

¡Listo! De esa manera, se culmina la primera fase de configuraciones de la aplicación en el dispositivo.

Nota

No es obligatorio usar la app Truecaller directamente para hacer llamadas o enviar mensajes. Al ser instalada correctamente la aplicación, este sistema se aplica automáticamente al dispositivo permitiéndolo usar cómodamente.

Efectos secundarios:

  • Truecaller es una aplicación que trabaja en segundo plano. Quiere decir que puede traer efectos como reducir la carga de la batería y reducir el espacio de memoria RAM. Del resto, no hay más consecuencias secundarias en el dispositivo y sus aplicaciones.

Beneficios:

  • Permite identificar las llamadas y los mensajes, cuando no se encuentran registrados en la lista o agenda de contactos. Funciona para números privados u ocultos.
  • Para las llamadas abiertas, es la modalidad con mayor eficacia utilizada por los usuarios para obtener la identificación de quién llama. Truecaller obtiene la información de esos números que se desconocen o están ocultos.
  • Permite reconocer llamadas proveniente de empresas para encuestas y de personas que se desconocen.
  • Al finalizar llamadas, la app permite que pueda volver a llamar. Truecaller cuenta con una especie de registro o agenda de llamadas no deseadas y contactos bloqueados. De igual forma, permite que se etiquete a una persona al llamar reiteradamente.
  • Fácil descarga y acceso.

¡Buenísimo! Entérese de las…

Aplicaciones Para Averiguar Números Privados

Desde un principio se viene hablando de Como saber un numero privado, y para ello fueron creadas distintas aplicaciones para que los usuarios puedan identificar la procedencia de una llamada, permitiéndoles decidir si contestan o no.

En la actualidad, el spam es algo que abunda no sólo por correo electrónico sino también por la llamada de números desconocidos, creando desconfianza en las personas que utilizan sus dispositivos móviles para todo.

APLICACIONES PARA AVERIGUAR NUMEROS PRIVADOS

Así no se tenga guardado en contactos, las aplicaciones para conocer un numero privado rastrean los números permitiendo registrar y revelar la identidad de la persona que hace la llamada.

A continuación, le detallamos las aplicaciones que se encuentran dispuestas para Como saber un numero privado:

  • Whoscall: identifica las llamadas que provienen de robot o de plataformas de telemarketing. Como cualquier otra aplicación, se ocupa de identificar llamadas desconocidas y que provienen de spam.

Cuenta con un buscador de números que se consideran spam y puede bloquear para luego no tener que recibirla. Esta aplicación puede utilizarse sin conexión a internet, y en todo momento aplicarla.

Los datos de esta empresa indican que se filtra por día aproximadamente 20 millones de llamadas al día, a las líneas telefónicas.

  • Truecaller: esta aplicación tiene una gran capacidad para identificar llamadas y mensajería de texto, la cual facilita la opción de bloquear esos números.

Es de las aplicaciones que más se le conoce en el mundo, posee una lista de spam donde millones de personas registran las llamadas que están bloqueadas.

APLICACIONES PARA AVERIGUAR NUMEROS PRIVADOS 2

Es una opción accesible, para no tener que registrar el número de contacto.

Si quiere hacer uso de esta app, sólo debe entrar a la configuración de su dispositivo y hacer las modificaciones que pide la aplicación.

¡Buenísimo!

  • Who´s Calling?: es de las aplicaciones para Como saber un numero privado más completas, ya que, funciona de forma compatible con el WhatsApp y el Facebook. Identifica cualquier número de teléfono que realiza llamadas o mensajes de textos cortos, secos o con falta de tiempo.
  • CallApp: permite bloquear de forma eficiente, si se trata de una llamada sospechosa. Posee un identificador de llamadas que se utiliza por la persona para saber quién llama.

También cuenta con una lista negra, donde se agregan los números de los cuáles no quiere recibir llamadas. Entre otras acciones se encuentra grabar las llamadas o manejar los contactos.

  • Call Blocker: esta aplicación tiene a su disposición una lista de 100.000 números que se denuncian como Spam. Puede borrar números de contacto del teléfono así como rastrear el número del que está llamando o enviando SMS.
  • Contactive: esta aplicación es bastante funcional, siempre que se encuentre conectada a conexión de internet estable. Sirve para dispositivos Android solamente, y obtiene información para identificar a la persona que hace las llamadas. La app recopila información de Contactive´s, Global Directory y redes sociales.
  • Trapcall: esta aplicación es buena, sólo que debe pagar un pequeño costo para obtener la identificación del individuo que hace las llamadas continuamente.

¡Excelente! Sepa ahora los…

Pasos A Seguir Para Su Uso

PASOS A SEGUIR PARA SU USO

Para usar alguna de las antes mencionadas, deben seguirse ciertos parámetros para la utilización de las mismas. A continuación, le decimos los pasos:

  1. Ingrese a las tiendas virtuales, dependiendo de su dispositivo, descargue en la Play Store o en la AppStore la aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Continúe, y siga con las indicaciones que le ofrece la aplicación cuando ya se encuentra instalada en el dispositivo.
  3. Diríjase a la Configuración de su aparato, y acepte los permisos para habilitar el uso de la app.
  4. Cuando haya aprobado el uso de la app, esta comienza por si sola a funcionar en el dispositivo.

¡Buenísimo!

Nota

Si encuentra algún tipo de error, escriba en los comentarios de las tiendas virtuales o por medio email, las quejas que tenga con respecto a las aplicaciones.

Para los spam, hay una lista por la cual no debe haber preocupación por parte del usuario.

Le recomendamos, que si está interesado en Como saber un número privado, lo aconsejable es que descargue alguna de las app anteriormente mencionadas.

Estos serían los procedimientos para poder utilizar cualquiera de las app, que permiten la identificación, registro y bloqueo de llamadas y mensajes.

Vídeo

¡Enhorabuena!

Ya finalizamos, con esta reseña informativa sobre Como saber un numero privado, las app y los mecanismos para poder hacer las consultas respectivas.

Nuestra recomendación, que vuelvas a leer esta información, invita a tus amigos y tomen apuntes para que conozcan todo sobre ¿Como Saber Un Número Privado?- Todo Lo Que Debes Saber Aquí.

Visita REQUISITOSHOY.COM Puerto Rico


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber un numero privado te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Planilla de donación

Planilla de donación

La solidaridad entre todos es el más increíble de los gestos humanos puede llevar a cabo una persona, en este…

Formulario dtop-dis-260

Formulario dtop-dis-260

En el presente artículo sabrás todo lo necesario para tramitar y poder realizar el proceso del Formulario Dtop-dis-260 Certificación Médica…