Estado De Cuenta Oh: Pasos A Seguir, Qué Es La Tarjeta Oh, Requisitos Para La Solicitud Y Sus Beneficios

Si alguna vez has escuchado hablar sobre Oh, debes saber que esta es una de las tantas entidades bancarias que nos permitirán ahorrar dinero y tenerlo bien asegurado.

Pero, para poder conocer los movimientos que se realizan con nuestro dinero es necesario tener un documento bastante importante, como lo es el Estado de Cuenta Oh. Este documento, será en esta oportunidad, el protagonista de nuestro artículo, así que si quieres conocer todo lo relacionado a él, ¡Sólo debes seguir leyendo!

Oh intro

Estado De Cuenta Oh ¿Qué Es?

Estado de cuenta oh

Lo primero que debemos conocer sobre este tema, son los conceptos básico, como la definición del Estado de Cuenta Oh, el cual es bastante importante.

Este es un documento otorgado a todas las personas que tengan la Tarjeta Visa o MasterCard Oh! Y básicamente se define como un reporte de todos los movimientos y datos importantes que deben conocer los usuarios para mantener un mejor control de sus finanzas.

¿Cómo Consultar Mi Estado De Cuenta Tarjeta Oh?

Como consultar Estado de cuenta OH

Todos los usuarios afiliados a este servicio tienen a su disposición toda la información en cualquier momento sobre los movimientos y sus estados de cuenta.

La mejor manera para consultar tu estado de cuenta, puedes ingresar a la página web correspondiente a la entidad. (Para ingresar a ella, puedes hacer clic acá  y la segunda opción, es descargar la aplicación llamada “Tarjeta Oh”.

De esta manera se puede realizar la consulta por medio de una Central de Atención y teniendo una línea telefónica exclusiva para consultar y solicitar tarjetas.

Pasos A Seguir

Pasos a seguir Oh

Como hemos mencionado anteriormente, hay varias formas de realizar la consulta de manera gratuita del Estado de Cuenta Oh. Ya sea por medio de la página web o la aplicación.

No obstante, para ambos procesos, lo más importante de todo es encontrarte registrado para poder obtener lo que sería tu clave digital. Una vez que la tengas, puedes realizar los pasos que mencionaremos a continuación:

  • Ingresa a la página web correspondiente a Oh!
  • En la zona superior derecha, podremos encontrar la opción titulada “Oh! En Línea”.
  • Ahora, haz clic en la opción “Crea y Cambia la Clave Digital”.
  • Coloca todos los datos que solicita el sistema, como tu documento de identidad y tus últimos 4 dígitos de la tarjeta Oh!, luego, haz clic en “Siguiente”.
  • Posteriormente, podrás recibir una clave y realizar la consulta de tu Estado de Cuenta Oh

Como puedes ver, este proceso es bastante fácil de llevar a cabo, sólo tienes que seguir los pasos indicados y podrás revisar tu Estado de Cuenta Oh!

¿Qué Es La Tarjeta Oh?

Que es la tarjeta oh

Ahora bien, ya sabemos el proceso que debemos realizar para poder consultar nuestro estado de cuenta, pero también es importante conocer la definición de la tarjeta como tal.

La Tarjeta Oh! Brinda muchas ofertas a los usuarios por Plaza Vea, Promart y Oechsle. No obstante, para que el ahorro sea efectivo, este no corresponderá a pagar los intereses de la tarjeta que logran llevar al 49%, lo cual es básicamente la compra de algún televisor por la rebaja de un 20% y al final pagarás los 49% a la tarjeta.

Esto indica que al comprar con la Tarjeta Oh! Solo cuando posees un dinero en la compra, puedes realizar la compra con la tarjeta y luego en la ventanilla pagar el consumo. Para lograr evitar el cálculo de intereses.

NOTA: NUESTRA RECOMENDACIÓN ES UTILIZAR ESTA TARJETA PARA PODER COMPRAR POR MEDIO DE LA VÍA INTERNET.

También podrás proteger tus compras con el CVV dinámico, que puede cambiar cada minuto y medio.

Requisitos Para Solicitar La Tarjeta Oh

Requisitos para solicitar cuenta OH

Debido a que la Tarjeta Oh es un servicio del que pueden disfrutar los clientes de esta empresa, existen algunos requisitos y documentos que van a necesitar los clientes para poder realizar sus compras.

Estos requisitos son los siguientes:

  • Tener 21 años de edad cumplidos.
  • Documento de identidad en formato de copia.
  • Recibo de cualquier servicio doméstico, ya sea agua, teléfono o luz.
  • Poseer un ingreso de mínimo 500 soles.
  • Tener seis meses de antigüedad en el trabajo actual.
  • Documentos relacionados a los ingresos.
  • Tener un muy buen historial crediticio.

Pasos A Seguir

Pasos a seguir oh (2)

Ahora, para poder obtener este documento tan importante, es totalmente necesario llevar a cabo el proceso correcto, ya que esto es lo que te ayudará a realizar este trámite de una manera mucho más rápida y evitar los retrasos.

Para poder llevar a cabo este proceso, deberás asistir a los centros de la Tarjeta Oh! Estos normalmente se encuentran ubicados en las tiendas Plaza Vea y Oechsle, donde vas a necesitar tu documento de identidad y los encargados podrán ayudarte con todo.

Beneficios De Tener La Tarjeta Oh

Beneficios Oh

Cuando obtengas tu Tarjeta Oh! Podrás disfrutar oficialmente de todos los beneficios que otorga esta empresa, ya que serás un cliente afiliado a la misma.

Los beneficios que puedes obtener, son los siguientes:

  • Ofertas exclusivas en Plaza Vea y el Oechsle, Promart e Inkafarma.
  • Puedes comprar en distintos establecimientos y comercios que se encuentren asociados.
  • Por otro lado, tendrás membresía gratis cuando se consuman mensualmente.
  • Además, puedes realizar el retiro en efectivo en cajas de Plaza Vea, Promart y Oechsle.
  • Así mismo, puedes obtener los seguros de protección tanto para tu familia como para el titular de la cuenta.
  • Tendrás hasta 3 meses para pagar, y puedes elegir entre Mastercard y Visa.
  • Tienes acceso a distintas líneas en crédito.
  • Puedes tener tarjetas adicionales para todos los familiares directos.
  • En caso de que realices pagos al día y tengas un buen historial crediticio tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los servicios que te da la tarjeta.
  • Podrás realizar el pago de la deuda de carácter total, anticipado o fraccionado.
  • Los pagos puedes realizarlos en las tiendas Oeschsle, Promart, Homecenter, Plaza Vea y más.
  • A través del Estado de Cuenta, puedes encontrar el pago total y mínimo que debes cancelar, así como datos importantes como la banca por internet y más.
  • Normalmente, la fecha de corte y facturación son los 4, 8, 18 y 28 de todos los meses.
  • Las fechas de vencimiento son los 1, 5, 15 y 25 de los meses.

App Tarjeta Oh

App tarjeta oh

El primer dato que debes conocer sobre la  aplicación de la Tarjeta Oh1, es que puedes pagar tu tarjeta de una manera bastante fácil y rápida.

La información que puedes encontrar con respecto a este tema y las funciones principales de la aplicación, son las siguientes:

  • Pagos de la tarjeta Oh, que puede ser con la tarjeta Visa o débito.
  • Consultas de deudas mensuales, pagos mínimos fechas de pago.
  • Descargas de los últimos tres estados de cuentas correspondientes a esta entidad.
  • Podrás revisar tus últimos 20 movimientos.
  • Consultas en línea disponibles para las compras.
  • Productos que ofrece la entidad.
  • Desactivación de la disposición del efectivo.
  • Realizar compras por internet, incluyendo del extranjero.
  • Pasar las compras por medio de cuotas.

También podrás descargar la aplicación de la Tarjeta Oh y disfrutar de todas las funciones que tiene para ti de una manera bastante segura y sin ningún tipo de comisión.

Por otro lado, puedes revisar todos los detalles de los movimientos y el estado de cuenta de esta entidad, para que puedas solicitar los créditos, seguros y muchos productos más.

Oh conclusion

Una vez que tengas estos conocimientos, solo debes tomar en cuenta los pasos que hemos indicado a lo largo de este artículo para que puedas obtener toda la información que buscas obtener.

En este artículo, habrás encontrado toda la información correspondiente al Estado de Cuenta Oh, que como puedes ver es un documento bastante fácil de obtener pero muy importante a la vez, ya que te permite observar todos los movimientos realizados en tu cuenta.

Recuerda que es muy importante manejar bien nuestras finanzas, para lograr obtener una excelente estabilidad financiera y evitar problemas de administración

Esperamos que toda la información contenida en este artículo haya sido de gran utilidad para ti y puedas hacer uso de ella de manera correcta.

¡Nos veremos en un próximo artículo, te deseo mucho éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Oh te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado Zoosanitario

Certificado Zoosanitario

Dentro de los certificados que son de interés para los importadores y exportadores, se encuentra el Certificado Zoosanitario. Este es…

Formulario 194

Formulario 194

En este artículo te explicaremos lo concerniente a Como Llenar El Formulario 194 SUNAT. Donde deberás conocer de la existencia…