Estado De Cuenta Estilo: Cómo Consultarlo, Requisitos Para Solicitar La Tarjeta Estilos Y Formas De Pago

En la actualidad, con tantos avances tecnológicos que se han presentado en los últimos años, existen muchas maneras de conocer información valiosa para nosotros. Sobre todo cuando hablamos del área bancaria.

Es debido a la necesidad de todas las personas por conocer sus movimientos y saldos disponibles que las entidades bancarias han diseñado documentos que brinden esta información.

No obstante, estas no son las únicas, ya que también existen muchas tiendas que han implementado este tipo de documentos. Como por ejemplo Estilos.

Así que vamos a conocer en este artículo todos los datos que necesitas sobre el Estado de Cuenta Estilos.

¡Comencemos!

Estilos intro

Estado De Cuenta Estilo ¿Qué Es?

Estado de cuenta estilos

Antes que nada, vamos a conocer la definición de los Estados de Cuenta Estilos, ya que esto ayudará a familiarizarnos con este documento.

Este documento, puede tomarse como un reporte que le permite a los usuarios tener conocimiento sobre sus movimientos y transacciones realizados con su tarjeta estilos.

Una vez que se consulta este estado de cuenta, puedes sentirte seguro de conocer todos los pagos y gastos que se realicen con la tarjeta, ayudándote a la vez a realizar un buen uso de la misma.

Estilos brinda a todos los usuarios la posibilidad de realizar esta función, y también de ver el día en el que deben registrarse los pagos de cuotas y la cantidad de las mismas, para que el usuario no se pierda de información valiosa como esta.

NOTA: ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA QUE ADMINISTRAR BIEN EL DINERO Y TENER UNA RELACIÓN DE GASTOS Y ENTRADAS EQUILIBRADAS, AYUDARÁN A TENER UNA VIDA FINANCIERA MUCHO MÁS TRANQUILA.

¿Cómo Consultar Mi Estado De Cuenta Estilos?

Como consultar Estado de Cuenta Estilos

Estilos es una compañía bastante sencilla pero eficaz, que le permite a los usuarios tener conocimiento y control sobre todo lo que realicen con su tarjeta.

Esto quiere decir, que esta empresa se preocupa porque los usuarios reciban este tipo de información, por lo que ha diseñado dos medios para consultar el estado de cuenta, que serían por medio de la aplicación y de las oficinas de la entidad.

Los estados de cuenta siempre se encuentran expuestos en las tiendas de Estilos, así que hablemos un poco sobre las modalidades para consultar tu estado de cuenta.

Desde La Aplicación

Desde la aplicacion estilos

Estilos brinda la oportunidad a los usuarios de observar todo lo que puedan necesitar saber de la cuenta, por lo que se ha creado la aplicación “Pagos – Tarjetas de Estilos”.

Esta aplicación permite que realices consultas de tu estado de cuenta y de las transacciones que se realicen por medio de cualquier tipo de dispositivo que posea la aplicación.

Ahora bien, los pasos que necesitas llevar a cabo para poder consultar todos los movimientos realizados con tu tarjeta Estilos son los que mencionaremos a continuación:

  • El primer paso, como ya sabemos, es realizar la descarga de la aplicación de Pagos- Tarjetas Estilos, que se encuentra disponible para Android en la Playstore.
  • Abre la aplicación e inicia sesión identificando tu tarjeta y colocando tu contraseña.
  • Luego, podrás observar en la pantalla todas las opciones que brinda el sistema, como las cotas, los pagos, y por supuesto, el estado de cuenta.

Una de las ventajas que ofrece esta modalidad es que puedes crear una contraseña nueva en caso de que la olvides. Para ello, debes seleccionar la opción “Olvidé mi clave” y luego establecer una nueva.

Por otro lado, la aplicación te permite consultar todos los puntos almacenados de compras por “Puntos Estilos”, al igual que puedes verificar tu estado de cuenta por medio de la página web, en caso de que no puedas ingresar a la aplicación.

Para este proceso, los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Lo primero es ingresar a la página web de la empresa. Para ello, puedes hacer clic acá.
  • Luego, ingresa tu contraseña y numeración correspondiente.
  • Realiza el captcha y ahora sí podrás ingresar a tu usuario.
  • Luego, haz clic en la consulta que quieras realizar, y podrás ver distintas opciones, como por ejemplo, la descarga de tu estado de cuenta.

De Manera Preencial

De manera presencial Estilo

Por medio de las distintas agencias de Estilos, puedes consultar tu estado de cuenta de una manera bastante rápida y sencilla, también puedes cancelar las cuotas que tengas pendientes y todo esto totalmente gratis.

Estilos es una empresa que tiene varias sedes distribuidas en todo el territorio peruano, por lo que tienes la opción de asistir a cualquier tienda afiliada como agente autorizado o punto de la tienda como tal.

En caso de que quieras solicitar tu estado de cuenta, realizar preguntas o solicitar cualquier información, debes hacerlo de manera personal. Normalmente, los horarios de atención son entre las 8 am y las 10 pm.

Ahora bien, los pasos que debes seguir para este proceso, son los siguientes:

  • Lo primero es ingresar a la página web de estilos. Puedes hacer clic aquí para ingresar al link de ubicación.
  • Ahora, debes seleccionar la ciudad y la agencia en la cual vayas a realizar el proceso.
  • Luego, asiste a la dirección seleccionada con tu tarjeta y tu documento de identidad para realizar el proceso o el pago que deseas.

Contactos de Estilos

Por otro lado, si lo que quieres es solicitar ayuda telefónica, puedes comunicarte con el sistema de atención al cliente marcando los siguientes números:

  • Lima: 01 614 8400.
  • Moquegua: 053 633 040.
  • Trujillo: 044 602 100.
  • Piura: 073 601 030.
  • Ica: 056 602 100.
  • Arequipa: 054 604 600.

¿Qué Es La Tarjeta Estilos?

Que es la tarjeta estilos

Un elemento bastante importante que hemos mencionado pero aún no definimos es la Tarjeta Estilos, que se define como un medio de pago por medio de créditos que son brindadas por parte de las Tiendas Estilos en Perú.

Estas tarjetas le permiten a todos los usuarios llevar a cabo las compras de una manera mucho más fácil, haciendo uso de un financiamiento por cuotas pagaderas en ciertos periodos.

Al utilizar esta tarjeta por primera vez, podrás obtener un 15% de descuento en las tiendas. Estas tarjetas no son iguales a las que vemos en cualquier entidad bancaria, ya que Estilos no es una de ellas, sino que es una compañía creada para beneficiar los pagos de los clientes.

Esta tienda tiene la característica de tener un gran catálogo de productos que pueden llamar tu atención, por lo que esto ha sido un gran gancho para que los clientes utilicen la tarjeta.

Requisitos Para Solicitar La Tarjeta Estilo

Requisitos para solicitar la tarjeta Estilo

La tarjeta Estilos tiene un crédito en los comercios y tiendas de Estilos en todo Perú, ya que al utilizarla podrás tener rebajas y ofertas bastante favorables en las mismas.

Sin embargo, como todo beneficio, requiere de algunos documentos y parámetros para poder obtenerla. En este caso, para poder obtener la Tarjeta Estilos, debes cumplir con los requisitos que mencionaremos a continuación:

  • Tener 18 años o más.
  • Documento de identidad en estado vigente.
  • Tener una dirección estable.
  • Boletas de pago.
  • Constancias de ingreso. Ya que este requisito será el que indique que estás capacitado para realizar el pago de la tarjeta.

Por medio de la página web podrás registrarte en el sistema haciendo uso de la planilla correspondiente. Asegúrate de colocar todos los datos correctos en la misma.

NOTA: PARA PODER OBTENER LAS REBAJAS Y OFERTAS DEL CATÁLOGO, DEBES ENCONTRARTE REGISTRADO EN LÍNEA, YA QUE AQUÍ ES DONDE SE PUBLICAN.

Formas De Pago De La Tarjeta Estilos

Formas de pago de la tarjeta Estilo

La cancelación de las cuotas de la tarjeta es realizada cada 30 días mensualmente. Este es un sistema que se maneja en todas las tiendas que tengan un registro controlado.

De igual forma, al ingresar a la página web de Estilos, podrás obtener información sobre los pagos y las fechas para realizar las cuotas que corresponden. Actualmente, podemos decir que existen dos métodos de pago que puedes utilizar, los cuales son los siguientes:

  • Pago en las tiendas: Por medio de las tiendas de Estilos puedes realizar los pagos con tu tarjeta, así como realizar una consulta de las deudas que se encuentren pendientes.
  • Depósito: Por medio de una agencia BCP, podrás cancelar el valor exacto de la cuota correspondiente.

NOTA: ES MUY IMPORTANTE QUE INFORMES AL DEPARTAMENTO DE COBRANZAS SI TIENES ALGÚN TIPO DE RETRASO CON EL PAGO.

Por otro lado, puedes contactar con las siguientes extensiones para poder comprobar el monto que debes cancelar: 1151, 1152, 1153, 1154, 1155, 1156.

Todos los datos que vas a necesitar para elaborar el pago, son los siguientes:

  • Debe ser realizado a nombre de la agencia BCP.
  • Número de cuenta: 215 0028378 0 62.
  • Agente BCP: Código 7098.

NOTA: ES NECESARIO ENVIAR UN ESCANEO DEL COMPROBANTE AL USUARIO MICUOTA@ESTILOS.COM.PE POR MEDIO DEL CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER COMPROBAR EL DEPÓSITO.

También es muy importante que coloques algunos datos de identidad que serán utilizados para confirmar el pago:

  • Nombre completo y número de contacto.
  • Documento de identidad.
  • Valor de la cuota.

¿Dónde Puedo Pagar Con La Tarjeta Estilos?

Donde puedo pagar Estilo

Uno de los beneficios que tienes al tener tu tarjeta, es que puedes utilizarla para comprar en distintos negocios en todo Perú,  los cuales son los siguientes:

  • Veterinario
  • Ópticas y farmacias.
  • Industrias de alimentos y restaurantes.
  • Tiendas de bebés.
  • Supermercados, mueblerías y librerías.
  • Sitios donde realicen tatuajes y salones de belleza.
  • Centros para entrenar y mucho más.

Estilos conclusion

Hemos terminado con este artículo, donde habrás encontrado toda la información relacionada al Estado de Cuenta Estilos. Esperamos que toda la información contenida en él haya sido de gran utilidad y de tu agrado.

Como puedes ver, esta es una empresa que se preocupa por satisfacer a sus usuarios.

¡Mucho éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Estilo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado BASC

Certificado BASC

Si tu área es el comercio exterior, es muy probable que hayas escuchado acerca del Certificado BASC. Y esta oportunidad,…

Requisitos para postular al INPE

Requisitos para postular al INPE

Como todo cuerpo de seguridad, la seguridad penitenciaria necesita de una gran cantidad de profesionales que se encarguen de velar…

Como saber mi RUC

Como saber mi RUC

Los ciudadanos peruanos al consumir distintos servicios como luz, agua, gas, telefonía y otros, tiene el deber de cumplir con…