El Banco Falabella es uno de los más conocidos dentro de todo el territorio, y al igual que otras entidades bancarias otorga grandes beneficios a todos los usuarios que se encuentren afiliados al mismo.
Entre estos beneficios, podemos decir que se encuentra el Estado de Cuenta Falabella, el cual le permite a todos los usuarios observar todos los cambios que se presenten en los saldos que posea el cliente.
Entonces, para que te familiarices con todo lo relacionado a esta entidad, vamos a hablar en esta oportunidad sobre el Estado de Cuenta Banco Falabella y todo lo que debes saber sobre ello.
¡Comencemos!
CONTENIDOS
Estado De Cuenta Banco Falabella ¿Qué Es?
Con solo leer “Estado de Cuenta Banco Falabella” Tenemos una idea de este tema, y esta información puede tenerla cualquier persona que se encuentre afiliada a cualquier entidad bancaria.
Entonces, el Estado de Cuenta Banco Falabella es un documento que permite a los usuarios ver todos y cada uno de los movimientos bancarios que tienen los clientes que se encuentran afiliados a estas entidades en cualquiera de sus cuentas.
Este documento presenta los movimientos de un lapso específico que sea de interés de los usuarios.
También se puede obtener de una manera bastante sencilla por medio de la entidad o por medio de la página web sin problemas.
¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta Banco Falabella?
En caso de que tu duda sea el proceso de consulta del Estado de Cuenta Banco Falabella, ¡No te preocupes! Puedes hacerlo sin ningún tipo de problema sólo ingresando a la página web correspondiente desde cualquier dispositivo que te proporcione acceso a internet.
El proceso que debes seguir, es el siguiente:
- Lo primero, es ingresar a la página web correspondiente al banco Falabella, para ello, puedes hacer clic acá.
- Una vez que te encuentres dentro de la página, debes hacer búsqueda del ícono titulado “Banca Internet” y colocar los datos solicitados, como el usuario o DNI y tu contraseña.
- Lo siguiente es abrir el apartado de “Estado de cuenta” y solo seguir los pasos que indica el sistema para poder observarlo rápidamente.
NOTA: TAMBIÉN PUEDES ENCONTRAR LA OPCIÓN PARA IMPRIMIRLO, PERO SI NO ES ASÍ, PUEDES GUARDARLO Y LUEGO HACER LA IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO COMÚN.
¿Dónde Hacer Los Pagos Del Estado De Cuenta Falabella?
Al observar tu estado de cuenta, podrás saber que es necesario realizar el pago del mismo, sobre todo si hacemos uso de una tarjeta de crédito.
Cuando tenemos a nuestra disposición un estado de cuenta, lo mejor que podemos hacer es pagarlo tiempo antes de que los intereses se multipliquen y el monto que debamos cancelar se encuentre fuera de nuestro alcance.
Es por esta razón que al tener el dinero, tienes las siguientes opciones para hacer tu pago:
- Oficinas correspondientes a la entidad bancaria Falabella.
- En la opción “Banca Internet” correspondiente a la página web de la entidad.
- Por medio de la banca en línea de otros bancos que permitan la opción de Falabella.
NOTA: EXISTEN DISTINTAS OPCIONES PARA REALIZAR EL PAGO EL ESTADO DE CUENTA BANCO FALABELLA, PERO DEBES RECORDAR QUE CUANDO SE SOLICITA LA TARJETA ESTA ES LA FECHA DE CORTE Y PARA ESTE MOMENTO, EL CLIENTE DEBE TENER DINERO SUFICIENTE.
¿Cómo Saber Los Montos A Pagar?
Para tener conocimiento sobre los montos que se deben cancelar, sin duda alguna podemos hacer uso del Estado de Cuenta Banco Falabella, pero también existen otras opciones que se encuentran a disposición de los clientes cuando no se pueden conectar a internet.
Una de estas opciones es llamar al número 01 615 43 00 que se encuentra habilitada para todos y cada uno de los clientes que se encuentren en Perú.
Tipos De Pago Que Se Pueden Realizar
Una vez que tengamos conocimiento de los montos que debemos cancelar, también debemos saber que existen distintos tipos de pago, al igual que la tarjeta CMR, que sin duda es de mucha ayuda para todos los clientes que poseen la tarjeta.
Entonces, los pagos que se pueden realizar a la tarjeta CMR, son los que vamos a mencionar a continuación:
- Pago Total: Como su nombre lo indica, este es un pago que puede ser de la deuda completa.
- Pago Mínimo: Este es el monto que normalmente se cancela.
- Pago de la cuenta: Esta es una opción establecida cuando se realiza la solicitud de la tarjeta de crédito, para luego definir si se harán pagos totales o mínimos.
NOTA: CON ESTA OPCIÓN TAMBIÉN SE PUEDE CANCELAR CUALQUIER CANTIDAD ENTRE EL MÍNIMO Y EL MÁXIMO PARA REBAJAR EL MONTO DE LA DEUDA.
Tarjeta CMR Falabella
Ahora bien, anteriormente, hemos nombrado a la “Tarjeta CMR Falabella” así que vamos a definirla.
Esta se conoce como una tarjeta de crédito que es bastante útil para los usuarios, ya que se puede utilizar para comprar lo que deseemos y se pueden recibir ciertos beneficios.
Esta tarjeta puede ser de tipo Visa Clásica, Visa Platinum y Signature, que varían de acuerdo a los requisitos que otorgan los usuarios que las soliciten.
NOTA: DEBES RECORDAR QUE TENER UNA TARJETA DE CRÉDITO AL DÍA ES SINÓNIMO DE TENER UNA ECONOMÍA ESTABLE Y UNA AYUDA AL MOMENTO DE CUALQUIER EMERGENCIA.
Requisitos Para Solicitar La Tarjeta CMR Falabella
Por supuesto que al leer sobre la Tarjeta de Crédito CMR Falabella, llama mucho la atención tener una, y así poder cubrir ciertos gastos que podamos tener. No obstante, para poder obtener una, es totalmente necesario tener conocimiento sobre los requisitos que vamos a necesitar para poder obtener una de ellas.
Como hemos mencionado anteriormente, los requisitos pueden variar de acuerdo al tipo de tarjeta que queramos obtener, pero existen algunos requisitos estándares que se solicitan para este tipo de procesos.
En este caso, para poder solicitar la Tarjeta CMR Falabella, vamos a necesitar los siguientes documentos:
- Lo primordial es tener mínimo 18 años.
- Tener un documento de identidad en formato original y de copia.
- Poseer un ingreso mínimo de S/550.
- Disponer de un empleo donde la persona solicitante lleve más de tres meses laborando.
Como puedes ver, no son demasiados requisitos, por lo que cualquier persona que lo tenga, puede ir a los siguientes puntos para solicitar su tarjeta:
- Sucursales de la entidad bancaria Falabella que se encuentran distribuidas en todo el país.
- Cualquier tienda Falabella, Tottus o Sodimac.
- Llamando al número 01 615 43 00.
- Enviando un mensaje al número 61000 con la palabra CMR y el número de identidad.
Comisiones
Aunque existen muchos beneficios que se pueden obtener con la Tarjeta CMR Falabella, existen algunos puntos clave que no son gratuitos con esta tarjeta y se conocen como comisiones.
Así que las comisiones que posee la tarjeta CMR son las siguientes:
- Comisión por reposición de la tarjeta de crédito: Tiene un costo equivalente a S/10,00.
- Comisión por uso de un cajero: El monto es entre los S/6,90 y los S/ 29,90.
- Comisión por envío del estado de cuenta en formato físico: S/10,00.
En caso de que quieras tener más información acerca de las comisiones que cobra el banco Falabella a todas las personas que realicen ciertas funciones con su tarjeta, puedes hacer clic acá.
Penalidades Por Atraso En Los Pagos
Así como existen comisiones por realizar ciertas operaciones con la tarjeta, también podemos encontrar algunas penalidades por ser morosos, es decir, por atrasarnos con nuestros pagos.
Entonces, por los retrasos que se tengan con esta entidad, pueden encontrarse entre los S/49 y los S/120, que varían de acuerdo a los días de retraso que presente la persona dueña de la tarjeta.
Debido a que tener una deuda es muy incómodo y no nos favorece en lo absoluto, nuestra recomendación es que siempre tengas tus cuentas al día y evites por completo deber dinero.
Una vez que sepas todos estos datos importantes sobre el Banco Falabella, podemos decir que el artículo sobre el Estado de Cuenta Banco Falabella ha llegado al final. Esperamos que toda la información contenida en él sobre este tema haya sido de tu agrado y puedas hacer uso de ella para evitar cualquier malentendido.
Recuerda que al momento de tener alguna duda, puedes asistir a cualquier oficina de la entidad para que el encargado de la misma responda tu pregunta.
¡Te deseo mucha suerte, hasta pronto!