¿Cómo Saber Mi Número De Suscriptor Cable Onda? ¡Consulta Aquí!

Cable Onda es una de las marcas de telecomunicaciones más utilizadas por los habitantes de Panamá, debido a que ofrece servicios de buena calidad y productos que seguramente necesitas en tu hogar.

Sin embargo, muchas personas no saben su número de suscriptor y puede que en ocasiones lo necesiten para llevar a cabo algún trámite o proceso con dicha empresa. Es por esta razón que en este artículo te brindaremos toda la información que necesitas saber para que elimines la pregunta de “¿Cómo Saber Mi Número de Suscriptor Cable Onda?”.

Además, podrás brindarla a cualquier otra persona que conozcas y que pueda necesitar esta información.

¿Qué esperas? ¡Vamos a comenzar!

Intro como saber mi numero cable onda

¿Cómo Saber Mi Número De Suscriptor Cable Onda?

Como puedo saber mi cable onda NR

Al tener el número de suscriptor Cable Onda, podremos disfrutar de todos los servicios que pueden facilitar la administración tanto de los productos como los servicios que tengamos contratados.

Para poder acceder a la sucursal web, puedes hacer clic aquí (https://www.cableonda.com/sucursal-online) esta es una plataforma online en el cual los usuarios podrán observar su consumo de facturas y confirmar una cita técnica, así como llevar a cabo cualquier otro tipo de proceso relacionado a esto.

Cable Onda, le permite a los usuarios conocer nombre de suscriptor de manera rápida y sencilla, para esto se han habilitado distintos medios, los cuales son:

  • A través del televisor.
  • Por medio de la factura.
  • A través de cualquier medio digital, como puede ser la página web. (Para ingresar, haz clic aquí) o incluso por medio de la aplicación que recibe el nombre de «Mi Cable Onda App».

Pasos A Seguir

Pasos a seguir numero de cable onda NR

Una vez que sepa los medios que puedes utilizar para poder verificar cuál es tu número de suscriptor, lo que debes conocer son los pasos a seguir para poder realizar este proceso.

Lo que debes hacer para conocer el número de suscriptor, es lo siguiente:

  • Desde tu televisor, podrás sintonizar el canal 701 en el cual podrás encontrar rápidamente tu número de suscriptor.
  • Si deseas realizar el proceso a través de tu factura, en aquella que es enviada al correo electrónico se encuentra el número de suscriptor visible.
  • Ahora, si deseas realizar el proceso a través de la página web, haz clic acá para ingresar. Luego regístrate para poder hacer los servicios y luego busca tu número de suscriptor.
  • Finalmente, por medio de la aplicación Mi Cable Onda App que puedes descargar a través de App Store o Google Play, puedes ingresar desde tu celular y conocer tu número de suscriptor.

¿Qué Es Cable Onda?

Que es cable onda

Ya sabemos el proceso que necesitamos realizar para poder conocer nuestro número de suscriptor, pero, ¿Qué es realmente Cable Onda?

Para hablar un poco de historia, podemos decir que en el año 1982 la marca de telecomunicaciones líder conocida como Cable Onda, S.A ha logrado la apertura todas sus operaciones en el territorio de Panamá.

NOTA: La sede principal de compañía encuentra ubicada en la Ciudad de Panamá, en la cual se organiza para poder brindar un enorme catálogo de servicios en cuanto a tecnología, cómo puede ser el internet o los centros de datos, entretenimiento, televisión por cable y cualquier otro servicio de telefonía.

Estos servicios están ubicados en clientes tanto residenciales como corporativos o empresariales.

Lo que se conoce como la empresa Millicom TIGO Panamá es una empresa que apoya a esta marca.

NOTA: Debemos recordar que Millicom se conoce actualmente como el proveedor líder en todos los servicios móviles y de cables para poder motivar todos los mercados en América Latina y África.

Esta tiene el propósito de construir lo que denominamos autopistas digitales, para poder lograr la conexión entre un mayor número de personas y generar un gran desarrollo en las comunidades.

Cable Onda ha logrado captar una gran cantidad de cliente desde el principio, y claramente se ha incrementado en más de 39 años decoraciones, manteniendo el liderazgo en las tierras de Panamá.

Esta marca brinda a nivel nacional ofertas atractivas en cuanto a los servicios y los productos de televisión, internet y telefonía.

También ofrece servicios de conectividad para las empresas que son tipo PYME y así lograr brindar soluciones a estas corporaciones, en las cuales podemos incluir fácilmente a Data Cluster y a tres International Data Center o IDC, de los cuales 2 se encuentran en la ciudad Panamá y uno en Herrera.

¿Cómo Crear Una Cuenta En Cable Onda?

Como crear cuenta cable onda NR

Crear una cuenta en la página web correspondiente a Cable Onda es un proceso bastante sencillo, el cual está compuesto por los siguientes pasos:

  • Lo primero es ingresar a la página web correspondiente al registro de Cable Onda. (Para ingresar, puedes hacer clic aquí)
  • Luego, deberás colocar el número de suscriptor o una dirección de correo electrónico que se encuentre activo.
  • Ahora, elige el documento de identidad que vas a utilizar, ya sea tu cédula identidad, pasaporte o RUC.
  • Posteriormente, coloca el número del documento de identificación que hayas elegido.
  • Resuelve el captcha para poder verificar que no eres un robot y luego pulsa en el botón de «Continuar» para que esta manera el sistema pueda validar todos los datos que has colocado.
  • Posteriormente, debes crear una cuenta y confirmarla de acuerdo a los criterios que se hayan brindado.
  • Finalmente, podrás encontrar un mensaje de registro exitoso.

Una vez realizado el proceso de registro en la página web, podrás tener acceso a todas las ventajas que ofrece esta empresa y administrar tu suscripción.

Esto indica que puedes acceder a las aplicaciones Mi Cable Onda App y Cable Onda GO para poder administrar tu cuenta y tener un seguimiento de tu consumo, facturación y pago, disfrutar de series y películas.

El servicio de  Cable Onda GO te permite disfrutar de sus servicios sin tener que cancelar ningún costo adicional, ya que es una plataforma diseñar plácidamente para los clientes.

Además, en Mi Cable Onda APP tienes la oportunidad de reiniciar tu módem WiFi programar una cita técnica.

¿Cómo Puedo Saber Mi Saldo En Cable Onda?

Como saber mi numero de cable onda NR

Esta compañía al ser líder en productos y servicios correspondiente a la tecnología y la comunicación, ofrece distintas opciones para que puedas consultar tu saldo. Estas opciones son las siguientes:

  • La primera es a través de la aplicación que recibe el nombre de Mi Cable Onda App, esta puede ser descargada a través de la plataforma de Google Play o App Store. A través de esta aplicación podrás visualizar rápidamente su factura de manera detallada, la fecha de nacimiento de la misma, un balance de tu consumo, estados de cuenta entonces pago.
  • Por medio de la página web es la segunda opción. Para que puedas ingresar a ella, puedes hacer clic aquí  y una vez en ella seleccionar la opción titulada «E- Factura» y luego elegir la opción «Saldo».
  • El siguiente proceso es a través de la vía telefónica, para ello debe Marcar el número 390 77 11 y solicitar tu saldo.
  • Finalmente, a través del Canal 701 desde tu televisor.

¿Cómo Pagar Cable Onda?

Como pagar cable onda NR

Esta empresa se ha encargado de diseñar distintas maneras de realizar los pagos online, estos procesos o comunes son los siguientes:

A través de la aplicación Mi Cable Onda App, para esto debes tener una tarjeta de crédito:

  • Al activar tu sesión, deberás hacer clic en la opción «Facturación- Pagar Factura».
  • Luego puede elegir si pagar un monto específico cancelar toda la factura, luego de hacer clic en «Siguiente».
  • Ahora si puedes pulsar en «Completar pago» realizar la confirmación finalmente procesar tu pago.
  • Este trámite dura dos horas para poder actualizar el saldo de la cuenta.

Por medio de la banca en línea (Para ingresar haz clic acá) para ello debes tener tu número de suscriptor:

Lo primero que debes saber es que existen ciertas entidades bancarias que se encuentran autorizadas, como pueden ser el banco general, banistmo o BAC. A continuación te daremos las páginas web correspondiente a estas entidades para que puedas realizar tu pago de facturas:

  • Banco General: (Para ingresar al paso a paso de esta banca, haz clic aquí.
  • BAC: Los pasos que debes completar para poder cancelar facturas, puedes observarlo haciendo clic aquí.
  • Banistmo: Las instrucciones para poder cancelar tu pago, puedes conocerlas haciendo clic acá.

NOTA: En caso de que no tengas conocimiento de tu número de suscriptor, puedes hacer clic aquí. 

También existe la opción de afiliar los pagos para que éstos sean descontados de una tarjeta de crédito o una ACH, para ello puedes hacer clic aquí.

¿Cómo Comunicarme Con Cable Onda?

Como comunicarme cable onda NR

Para poder brindar toda la información relacionada a los servicios que proporciona esta empresa atención clientes, aclarar dudas e inquietudes, Cable Onda se ha encargado de habilitar una línea telefónica a la que puedes acceder marcando al 397 555.

En ella, personas capacitadas se encargarán de solucionar todas tus inquietudes, esta tiene un horario de atención al cliente de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm.

Vídeo

Para que las personas que consideran este proceso complicado y prefieren comprender los procesos de una manera visual, hemos adjuntado un vídeo que proporciona toda esta información rápidamente.

¡Esperamos que esta información sea de utilidad!

Cable onda conclusion

Con esta información hemos llegado al final de este artículo, esperemos que no queden dudas sobre Cómo Saber Mi Número de Suscriptor Cable Onda y para realizar este proceso de manera rápida y sencilla.

De igual forma, te recordamos que puedes responder todas tus dudas haciendo una llamada al centro atención que ofrece esta compañía.

¡Te deseo mucho éxito realizando tu trámite, nos vemos en un próximo artículo!

Visita REQUISITOSHOY.COM Panamá

Visita REQUISITOSHOY.COM Panamá


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber mi número de suscriptor Cable Onda te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Soltería Panamá

Certificado de Soltería Panamá

Como todos los trámites oficiales que se realizan dentro del país, es necesario disponer de cierta documentación importante que nos…

Requisitos para sacar pasaporte

Requisitos para sacar pasaporte

Conoce Los Requisitos Para Sacar Pasaporte Por Primera Vez, si estamos planificando  viaje fuera de Panamá,  esta información es muy…

Certificado de Depósito

Certificado de Depósito

Los Certificados de Depósito son elementos que se refieren directamente a cualquier persona que tenga relaciones económicas o cualquier tipo…

Cita Seguro Social

Cita Seguro Social

Si quieres conocer la forma de solicitar Cita en el Seguro Social por Internet, sigue leyendo este artículo donde te…