Conoce Los Requisitos Para Poner Máquinas Expendedoras

Estas máquinas son bastante funcionales y prácticas para los dueños de las mismas, además existen diferentes tipos de estas para que sea de tu elección.

Si estás interesado en poder instalar una o más de estas máquinas expendedoras, en este artículo te hablaremos y explicaremos sobre todo lo que debes saber para logar realizar dicha acción. Si estas interesado en el tema continua leyéndonos.

Requisitos Para Poner Máquinas ExpendedorasMachine Coffee | Maquinas Vending de cafe, botanas y bebidas

Los principales requisitos para instalar una de estas máquinas es ya contar con ella y tener el espacio o el establecimiento donde será fijada, en añadidura, existen algunos otros que no se deben olvidar, como lo son:

  1. Facilidad para instalar tu máquina expendedora: tendrás que checar previamente los accesos al punto donde queremos instalar la máquina vending, además deberás hacer una consulta con tu proveedor del espacio, tanto del horario como también lugar por donde introducir la máquina.

Toma en cuenta si el lugar contiene rampa o escaleras (si es así, necesitas disponer de una máquina para poder saltar los escalones) y si hay que subir la expendedora varios pisos, saber de la disponibilidad del elevador o montacargas y si se está permitido su uso, además que si cumple con el espacio y fuerza para lograr introducir y elevar la máquina.

  1. Proximidad a su centro de operaciones vending: es importante recordar que la maquina requiere de servicio, y en ocasiones por ciertas circunstancias es necesario acudir dos veces al día (si algún cliente tiene un problema o inconveniente o si hay un producto trabado).

Es más recomendable que intente que su expendedora esté en un área de tu entorno de desarrollo, si el caso es que está alejada, busque a una persona de absoluta confianza para que sea la encargada de poder resolver algún problema que no necesite ayuda técnica.

  1. Rutas para servicio de Máquinas Expendedoras: si deseas tener más de dos expendedoras, diseña una ruta para darles servicio, de esta manera optimizará sus tiempos y ahorrará costos por desplazamiento en combustible.
  2. Seguridad: debes tener claro que es importante fijar las máquinas expendedoras en lugares que exista una gran seguridad, con el fin de evitar robos o actos de vandalismo.

Para lugares con una seguridad relativa siempre puede instalar una vending machine preparada como las AMS OUTSIDER 39 que cuentan con cerradura de seguridad, marco de alta resistencia y metacrilato, en lugar de vidrios, como añadidura se pueden fabricar estructuras de rejas que ofrezcan una seguridad extra a sus equipos.

Como Poner Máquinas Expendedoras

Una vez ya hayas hecho un acuerdo con el dueño del establecimiento donde será puesta la máquina; hacer la revisión del lugar si contiene rampas o elevadores y todo lo que fue dicho con anterioridad, podrás trasladar la máquina expendedora y ser ingresada a dicho lugar para lograr fijarla.

Negocio Con Máquinas ExpendedorasLas máquinas expendedoras de la capital cambiaron los snacks por libros

Las máquinas de vending con máquinas expendedoras o dispensadoras de productos que funcionan de una forma automática, el cliente solo introduce el dinero y ella le entrega el producto.

El “trabajo” que realiza el dueño de dicha expendedora y quien se encargue de este negocio, solo será reponer la máquina y retirar la recaudación. Sabiendo que de estas existen muchos tipos, además este es un buen negocio para lograr tener ingresos periódicos.

Tiene distintas ventajas dado que puedes realizar la venta de lo que tú desees escoger gracias al amplio elenco de productos vendibles. Te puedes basar en productos de suma necesidad, por ejemplo las botellas de agua podría ser uno. Recordando que se tienes la facilidad de ofertar a diferente tipo de público, como lo pueden ser los adultos y niños.

Por otra parte, si ya posees un negocio físico, este permite convertirlo a pasivo. Ejemplo: si tienes una cafetería o una tienda donde vendas cualquier producto, este es un trabajo activo, pero si le añades un artilugio que pueda dispensar y cobrar en automático, ya podrás tener un trabajo pasivo.

¿Dónde Se Puede Poner Una Máquina Expendedora?

Para lograr instalar alguna máquina expendedora, bien sea de sancks, bebidas o café, es necesario que el aforo o tránsito de personas sea de 70 como mínimo, con el fin de que esta logre tener resultados favorables y beneficios de ella.

Unos de los lugares en donde puedes establecer una de estas máquinas expendedoras puede ser en oficinas, fábricas o centros de trabajos, siendo así un cliente cautivo, para que se siempre se encuentre presente para mayores ventas.

Si ya se conoce la máquina, donde está ubicada, pueden conocer que es lo que les puede suministrar y tienen la certeza de que si ocurre algún inconveniente, alguien reparara la falla. En algunas otras palabras, quiere decir que la fidelidad de comprar en los lugares nombrados es bastante alta, además se puede realizar varias veces al día.

Es sumamente fundamental que la expendedora se encuentre en un lugar visible para el público y así lograr una mayor cantidad de compras, dado que cualquier persona que transite cerca de la máquina expendedora y no sea vista, se puede considerar como alguna venta perdida.

Además para poder ubicarla, también incluye algunos otros diferentes factores que se deben tomar en cuenta para lograr que la venta sea efectiva, los cuales ya fueron nombrados anteriormente en la parte de requisitos.

¿Cuánto Dinero Se Gana Con Una Máquina Expendedora?32 maneras comprobadas para ganar dinero rápido

Las máquinas expendedoras son un buen ejemplo de “ingresos pasivos”, el cual esto significa que el propietario del negocio no necesariamente debe estar trabajando físicamente en donde se encuentra la misma para lograr generar dinero.

Una sola máquina vending generalmente obtiene un beneficio relativamente pequeño todos los meses, más sin embargo, cuando un operador de estas máquinas posee una gran cantidad de estas, el negocio podrá ingresar o generar un valor bastante significativo.

Una vez nombrado esto, se puede decir que existen algunas excepciones, en las cuales una sola máquina te puede generar ganancias correspondiente a cuatro sueldos mínimos en Latinoamérica.

Lo importante es tener claro que la clave de este negocio, es tener muchas máquinas en distintos lugares específicos que estés dispuesto a operar, dado que esto es lo que determinará cuanto ingreso obtendrás luego.

¿Cuánto Cuesta Una Máquina De Vending?

Para obtener alguna maquina vending el capital aproximado que necesitarás es de $80,000 a 250,000 MXN.

Se puede decir que las máquinas expendedoras más económicas son las de dulces y botanas, luego le siguen las de bebidas, las mixtas (botana y refresco) y por último, las “hechas a la medida”.

Aunque sin embargo, se debe saber que el costo depende de la complejidad de la máquina y el hardware que va a requerir (billetes, monedas, tarjetas de crédito o débito), esto será en un acuerdo al modelo de tu negocio vending.

Recordando que el mantenimiento de la máquina expendedora va a tener dependencia del uso que se le dé a la misma, para tener una idea, si tu maquina se encuentra en una ubicación donde hay mucho tránsito o afluencia de personas, es bastante probable que debas hacerle un manteamiento cada 15 días o tal vez menos.

Recordando también que los costos de mantenimiento y el servicio incluyen las partes de la máquina que necesites comprar en dado caso que se haya averiado o tenido algún inconveniente, la instalación y la mano de obra.

Preguntas Frecuentes35 preguntas frecuentes sobre Estadística Aplicada | Máxima Formación

  1. ¿Cuántas máquinas vending puede operar una persona?

De una manera fácil y sin inconvenientes, una sola personas puede operar 200 máquinas expendedoras, dado que si se organiza bien el tiempo, de lunes a viernes se podría hacerse cargo de 10 máquinas diarias, lo que hace el equivalente a 50 por semana y 200 al mes.

  1. ¿Puedo cambiar mi máquina vending de $1.00 para que funcione a $2.00?

Si, este es un proceso bastante sencillo, solo basta con traer el monedero y se le cambiaran las piezas necesarias para que pueda operar a $2.00, en caso de que así lo prefieras, puedes adquirir un monedero nuevo. También puede operar sus máquinas de $5.00, $10.00 o prepararlas para operar con tokens o fichas.

  1. ¿Cuánto debo ofrecerle al dueño del establecimiento donde deseo fijar mi máquina vending?

Para lograr hacer un trato con el dueño del establecimiento, se tomara en cuenta el tipo de máquina, el producto a comercializar y la ubicación. Ciertos establecimientos piden una renta mensual de la ganancia, sin embargo la mayoría acepta entre un 5% y un 20% de los ingresos, también depende de que tan atractivo sea el lugar.

  1. ¿Tengo que tramitar algún permiso o alguna licencia para poder tener una máquina vending en mi negocio?

Habitualmente no es nada necesario, solamente si así lo especifica la Ley de Ingresos Municipal.

Deseamos que le haya servido de suma ayuda nuestro artículo acerca de Los Requisitos Para Poner Máquinas Expendedoras En México, te esperamos en otra oportunidad y te invitamos a que continúes leyendo diferentes artículos que presentamos en nuestra página.

Visita REQUISITOSHOY.COM México


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para poner Máquinas Expendedoras te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Concubinato

Certificado de Concubinato

El concubinato está especificado como la manera en que dos personas están juntas pero no están casadas por un acto…

Requisitos para Visa Americana

Requisitos para Visa Americana

Si quieres saber cuáles son los Requisitos para Visa Americana en México, deberá leer completamente esta reseña, la cual es…

Estado de Cuenta Saldazo

Estado de Cuenta Saldazo

Para tener una cuenta Saldazo, el primer factor que te otorgarán cuando hayas creado una cuenta o te hayas registrado…

Cita para Mi Pasaje

Cita para Mi Pasaje

Si eres una de las tantas personas o ciudadanos que para ti es prioritario, solicitar el apoyo al estado para…