Conoce Cuales Son Los Requisitos Para Crédito Coppel

Como todos los mexicanos saben, Coppel es una compañía que se ubica en Culiacán y ha sido fundada en el año 1941.

Esta es un conjunto comercial que tiene muchos centros de atención o sucursales, colocándose entre las más grandes de todo el territorio mexicano y encargarse de brindar distintos créditos a los ciudadanos sin necesidad de entregar muchos documentos.

Sin embargo, muchos mexicanos todavía no conocen el proceso y los requisitos que son necesarios para llevar a cabo este proceso, y es por ello que hemos diseñado este artículo.

En él podrás encontrar todos los Requisitos para Crédito Coppel, ¿Quieres saber? ¡Comencemos!

coppel conclusion

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Crédito Coppel?

Como obtener tarjeta credito coppel NR

El crédito Coppel es un tipo de préstamo que es brindado a todos los clientes que conforman estas tiendas, esto es realizado con la intención de comprar  de cualquier producto o servicio, como puede ser por ejemplo los que brinda Coppel Tiempo Aire.

En comparación con las entidades bancarias, realizar la solicitud de la tarjeta Coppel es un proceso que se puede realizar de una manera mucho más sencilla y se encuentra a la mano de los ciudadanos que quieran adquirirla.

Coppel puede conocerse como una más del grupo de tiendas que se esfuerza constantemente por  emitir tarjetas en los últimos tiempos entro del territorio mexicano. Por ejemplo, en el año 2019 podemos encontrar una lista de hasta 28 millones de plásticos brindados por BanCoppel.

En caso de que quieras conocer los requisitos que vas a necesitar obtener para poder llevar a cabo tu Crédito Coppel, son los siguientes:

  • Tener cumplida la mayoría de edad.
  • Carta de residencia con una vigencia menor a los 3 meses.
  • Comprobante de ingresos por 4.000 pesos, lo cuales son necesarios esto es necesario sólo cuando no se tiene una historia de créditos.
  • Cédula en formato original y vigente.
  • Firma de contrato Múltiple.

Como puedes ver, son pocos pero importantes, así que te recomendamos cumplir con todos y cada uno de ellos.

¿Cómo Solicitar Crédito Coppel?

Como solicitar credito coppel NR

Para poder realizar la  solicitud del tipo de crédito que queremos obtener, es necesario que tengamos a la mano una de las tarjeta que esta entidad brinda, para así realizar el proceso por medio de la vía online.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web correspondiente a Coppel. Para ello, puedes hacer clic acá.
  • Lo siguiente es ubicar la opción titulada “Crédito Coppel” la cual puedes encontrar en la zona inferior.
  • Luego, haz clic en “Solicita tu Crédito Aquí”.
  • Lo siguiente que debes hacer es llenar el formulario con todos tus datos básicos y luego, haz clic en “Enviar”.
  • Posterior a ello, podrás contactar un ejecutivo de crédito que se encargará de solicitar otros datos distintos, como los laborales, e domicilio y referencias.
  • Ahora, espera a que un personal de departamento de cobros te visite y afirme tu información.
  • Al pasar cinco días, podrás asistir a la tienda Coppel y solicitar el estado de tu solicitud.
  • Para finalizar, puedes retirar tu tarjeta.

¿Cómo Funciona El Crédito Coppel?

Como fnciona el credito coppel

Existen distintas tarjetas Coppel que pueden obtener los usuarios que se afilien a este servicio, y además, existen distintas opciones para poder obtener los distintos créditos.

La función principal de la tarjeta es que brinda la oportunidad de realizar los pagos en las sucursales de Coppel que se encuentren en el país.

Una vez que te encuentres actualizado con todos tus deberes y los pagos cuando se adquiere un crédito, puedes recibir apoyo de cualquier banco que se encuentre en el territorio, una tienda o cualquier otra entidad.

Ventajas Del Crédito Coppel

Ventajas credito coppel

Ahora bien, vamos a indicar las ventajas que puedes obtener del crédito Coppel, los cuales son los siguientes:

  • Puedes realizar tu compra de manera rápida y segura: Puedes hacer cualquier compra que quieras sin importar el lugar lugar, ya que Coppel.com se encuentra abierto las 24 horas del día todos los días, brindando transacciones confidenciales en cuanto a la información, ya que se cuentan con Certificado de Global Sing, Accertifi y AIMX.
  • Envíos sin costo y seguros: Coppel tiene la capacidad de hacer procesos de envío de los artículos solicitados sin costo por todo el territorio mexicano, aunque cen algunas ocasiones puede que no se entreguen en ciertos lugares específicos. No obstante, a la hora de presentarse una situación desfavorable, se pondrá en contacto contigo un colaborador.
  • Formas de Envío: Todos los productos que solicites serán entregados en vehículos que se encargan de distribuir esta empresa, los cuales poseen atención de mensajería externa.
  • Lapso de tiempo para entregar los productos:  Es manejada en un tiempo entre los 1 a 5 días hábiles desde el recibo de pago. Cuando la compra sea confirmada, podrás recibir en tu correo electrónico el día pautado para la entrega, pero si no lo obtienes, puedes comunicarte al 800 220 7735.
  • Entrega en tienda: Coppel es una entrega que otorga muchas comodidades, Coppel brinda la capacidad de elegir entre las 1.400 tiendas para recibir las compras.
  • Tienes dos años de garantía: Todos los productos que adquieras por medio de Coppel, tendrán un tiempo de aproximadamente dos años de garantía por motivos de error de fábrica. Por otro lado, las compras de ropa y zapatos tienen 60 días de cambio por defecto.
  • Tus muebles serán armados: En caso de que realices la compra de muebles, estos podrán armarse por parte de los trabajadores sin tener que pagar más. 
  • Cambios y devoluciones: Puedes hacer devoluciones o cambios de artículos antes de los 30 días desde la compra. Sólo debes llevar el producto y el correo de confirmación de compra a la tienda Coppel de tu preferencia.
  • Compras a Crédito: Puedes escoger entre más de 20.000 productos que se encuentran disponibles y aprovecha todo tipo de créditos y beneficios que puedes pagar en cuotas bastante cómodas.
  • Productos exclusivos: Las tiendas de Coppel ofrece una gran cantidad de productos exclusivos. No puedes perderte ofertas y promociones que ofrece la tienda en línea.

¿Cómo Obtener Tarjetas Coppel?

Requisitos para credito coppel NR

Una vez que cumples con todos los requerimientos, puedes acceder a una tarjeta Coppel rápidamente, y elegir la que pueda adaptarse rápidamente a todo lo que necesites.

Los tres tipos de tarjeta que puedes solicitar, son los siguientes:

  • Departamental Coppel.
  • BanCoppel.
  • BanCoppel Visa.

También debes saber que existen dos tarjetas de crédito que son BanCoppel Oro y BanCoppel Platinum que son concedidas únicamente por invitación, ya que lo primero que debes hacer es demostrar que tienes una buena administración con la tarjeta BanCoppel Visa.

¿Cómo Saber Si Tengo Crédito Coppel?

Como saber si tengo credito coppel

El proceso para poder saber si tienes Crédito Coppel es el siguiente:

  • El primer paso es ingresar a la página web de Coppel.com.
  • Luego, inicia sesión y revisa tu información personal.
  • Lo siguiente es ingresar tu número de cliente y fecha correspondiente a tu nacimiento.
  • Finalmente, sólo debes esperar, ya que tendrás a tu disposición tu estado de cuenta en el que puedes confirmar tu crédito.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes credito coppel

Para que podamos finalizar este artículo de manera correcta y brindar toda la información posible, nos encargaremos de proporcionar la respuesta a las preguntas más frecuentes que se presentan en la mente de los usuarios a la hora de hablar sobre el Crédito Coppel.

¿Cuánto límite te da el crédito inicial en el sistema de Coppel?: Este límite puede concluirlo la tienda cuando se guíe en la información brindada a la hora de realizar la entrevista.

¿Qué monto máximo presenta Coppel en préstamo personal con el uso de la tarjeta departamental?: Podrás disfrutar de hasta 4.000 pesos con términos de pago entre los 12 y los 24 meses.

¿Cómo puedo darle de baja a una tarjeta Coppel?: Si hablamos de una tarjeta departamental, con dejarla de utilizar puedes hacerlo, ya que esta no se cancela como tal, por lo que tampoco debes preocuparte por un cobro adicional, ya que no existen comisiones por esta acción.

Video

En caso de que el proceso para obtener tu crédito Coppel sea complicado de entender para ti por este medio, nos encargaremos de brindarte a continuación la información que necesitas saber sobre cómo puedes obtener tu crédito Coppel por medio de un video bastante fácil de entender.

¡Esperamos que sea de gran utilidad!

Coppel intro

Con este video hemos llegado al final de este artículo y esperamos que toda la información contenida en él sobre los Requisitos para Crédito Coppel haya sido de mucha utilidad y puedas realizar tu trámite sin presentar ningún tipo de inconveniente.

¡Espero que tu proceso no presente inconvenientes, hasta luego!

Visita REQUISITOSHOY.COM México


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Crédito Coppel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Calibración

Certificado de Calibración

Amigo lector, en esta oportunidad te traemos un artículo muy interesante, el cual muchas personas han mostrado su interés en…

Estado de Cuenta Sears

Estado de Cuenta Sears

Todas las entidades bancarias se encuentran en la obligación de brindar a sus usuarios información clara y concisa correspondiente a…