Conoce Cuales Son Los Requisitos Para Contratar Telmex

Telmex es una empresa que se conoce por brindar servicios de telecomunicaciones, como puede ser la telefonía fija, el internet y TI.

Esta es una empresa que tiene estructura que se compone por mucho más de 100 mil kilómetros de fibra óptica en México y posee conexiones submarinas que puede conectar hasta 39 países distintos.

Al ser una de las empresas más importantes del país, nos encargaremos de brindar todos los Requisitos para Contratar Telmex, así que vamos a hacer este tema el protagonista de este artículo.

Si quieres saber todos los datos relacionados a este tema, ¡No te vayas sin leer hasta el final!

 

TELMEX Intro

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Contratar Telmex?

Como contratar telmex NR

El nombre completo de esta empresa es “Teléfonos de México” es una empresa que ha sido fundada en el año 1947, en donde se han unido para reunión dos empresas bastante conocidas, que no son más que Ericsson e international Telephone and Telegraph Company.

Para este momento, era la única que brindaba a los habitantes del país servicios telefónicos.

Con Telmex podrás tener la oportunidad de obtener una línea telefónica y un servicio e internet, ya sea para tu hogar o para tu empresa, lo cual depende de tus necesidades como cliente.

Telmex también presenta la opción de un streaming Claro Video como un servicio.

Actualmente, tener uno de estos servicios es un proceso bastan fácil de llevar a cabo. Siempre y cuando tengas los siguientes requisitos a tu disposición:

  • Tener el INE o Pasaporte, este documento para tu identificación debe encontrarse vigente.
  • En caso de que vayas a realizar el pago de tus facturas, vas a necesitar una tarjeta bancaria para realizar el proceso de afiliación.
  • Carta de residencia en estado vigente.
  • Formulario lleno.
  • Realizar la firma del contrato de tu servicio.

¿Cómo Contratar Telmex?

Requisitos para contratar TELMEX NR

En caso de que te encuentres interesado en cualquier tipo de servicio que ofrece Telmex, debes saber que esta empresa brinda dos opciones distintas para llevar a cabo la contratación:

Como primera alternativa, puedes ir a los centros de atención que han sido diseñados para los afiliados de Telmex.

La segunda opción es realizarla por medio de la página web correspondiente a Telmex. Para ingresar a ella, puedes hacer clic acá y llenar el formulario de contratación.

No obstante el trámite online puede ser realizado sin problemas, pero será necesaria la firma del contrato presencial del cliente, es por ello que debes asistir igualmente al Centro de Atención al Cliente de Telmex.

El servicio telefónico que ofrece Telmex, puede ser llevado a cabo independientemente de si quieres telefonía o internet.

También tienes la opción de realizar el pago Infinitum, el cual proporciona algunos beneficios, como son los siguientes:

  • Hacer compras de aparatos electrónicos que ofrece Telmex.
  • Es importante tener con una línea de Crédito Personal de Inbursa, las cuales han sido diseñada para única y exclusivamente para los ciudadanos afiliados a Telmex.

¿Cuál Es El Costo De Instalación De Telmex?

Cual es el costo de la instalacion NR TELMEX

Generalmente, al momento de contratar la línea telefónica, debes saber que existen algunos gastos que corresponden a la instalación. De acuerdo al producto, puedes obtener distintas opciones de pago.

Los costos de una línea de Telmex son: 1.310.80 pesos para la instalación, 693.68 pesos para el cableado interior, 187.05 pesos mensuales de renta

NOTA: Este tipo de lineas poseen buzon de mensajes gratuitos.

Por otro lado, tienes la opción de contratar un servicio de internet, ya que actualmente hay hogares donde no hay líneas telefónicas, pero si hay internet.

Actualmente, Telmex ofrece a sus clientes tres paquetes distintos de internet que puedes contratar sin una línea de teléfono.  Estos son los siguientes:

INTERNET+ CLARO VIDEO:

  • Pago: 349 mensuales.
  • Velocidad: 20 Mb.
  • Costo de la contratación: Sin costo.
  • Claro Video: 12 meses gratis.
  • Plazo forzoso: 12 meses.

INTER + CLARO VIDEO:

  • Pago: 399 mensuales.
  • Velocidad: 30 Mb.
  • Costo de la contratación: Gratuito.
  • Claro Video: 12 meses gratis.
  • Plazo forzoso: 12 meses.

INTER + CLARO VIDEO:

  • Pago: 549 mensual.
  • Velocidad: 100 Mb.
  • Costo de la contratación: Gratis.
  • Claro video: 12 meses gratis.
  • Plazo forzoso: 12 meses.

NOTA: Todos los paquetes que ofrece esta empresa solo de internet se encuentra incluido Claro Video sin costo por 12 meses.

La vía telefónica es la mejor opción para contratar el servicio de esta empresa. Al ser atendido, podrás responder algunas preguntas correspondientes a este proceso que son realizadas por parte del ejecutivo.

Luego de esto, este indicará los pasos que debes seguir para poder satisfacer tus necesidades con el paquete adecuado.

El número de contacto de esta empresa es el 800 123 222 al cual puedes llamar cualquier día del año a cualquier hora.

¿Cuánto Tiempo Tardan En Instalar Una Línea Telmex?

Cuanto tiempo tarda en instalar TELMEX NR

El tiempo aproximado para que tu servicio se encuentre habilitado sin problemas, es de aproximadamente 5 días hábiles que se inician al momento de formalizar la contratación.

Si la solicitud del servicio es realizada por medio de la vía telefónica, y el cliente solicita la entrega en un centro de atención, el tiempo comenzará desde el momento en el que se recibe el módem.

Beneficios De Telmex

Beneficios contratar TELMEX NR

Como hemos mencionado anteriormente, los beneficios que ofrece Telmex son bastante satisfactorios, estos son los siguientes:

  • Realizar pagos, consultas y descargas del recibo por medio de la página online de Telmex.
  • Puede afiliar el pago de tu recibo a las tarjetas que poseas correspondientes a las entidades bancarias.
  • Realizar la activación de recibo Telmex.
  • Puedes hacer pagos de otras líneas Telmex.
  • Activación y contratación de servicios.
  • Personificar el módem que posees.
  • Navegar con un WiFi Móvil en Infinitum.
  • Soporte y asistencia para los servicios.
  • Acceder a la App Telmex y realizar las gestiones que desees.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes telmex NR

Debido a que la finalidad de este artículo es proporcionar toda la información posible, nos encargaremos de responder algunas preguntas importantes sobre este tema:

¿Cómo puedo contratar Netflix cargando el recibo Telmex teniendo activado el Servicio Infinitum?: Una vez que tengas tu cuenta de “MiTelmex” y tu correo electrónico para crear tu cuenta de Netflix, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a Mi Telmex.
  • En la zona izquierda, ubicar la opción titulada “Servicios Telmex”.
  • Hacer clic en “Netflix” y elegir el paquete que más sea de tu agrado.

¿Si tengo un atraso en el pago, qué sucede con Telmex?: Telmex es una compañía que tiene el derecho de retirar los equipos que hayas retirado en sus tiendas. Esto es realizado en caso de que no se emita un pago en un lapso de tres meses o sea realizada una demanda.

Aunque para ellos, realizar la recuperación de los bienes vendidos no es muy importante, lo que harán es cobrarte sin problemas. Generalmente, estas empresas no hacen demandas de esta manera.

¿Cómo puedo activar mi línea de teléfono Telmex?: El proceso correcto para poder activar tu línea, está compuesto por los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es marcar *61* y luego el número de teléfono correspondiente para recibir la llamada, finalmente #.
  • En caso de que quieras desactivarla, debes presionar #61#.
  • Finalmente, en caso de que quieras activar tu buzón de voz, lo único que debes hacer es estar muy pendiente de la cantidad de timbres para que sea mayor a 20 segundos, ya que de lo contrario podrás entrar directamente al buzón.

Telmex conclusion

Una vez que hayamos respondido a todas y cada una de las preguntas más relevantes que se hacen los usuarios, podemos decir que hemos llegado al final de este artículo, en el cual hemos proporcionado toda la información posible e importante sobre los Requisitos para Contratar Telmex en México.

Esperamos que toda esta información haya sido de gran utilidad para ti y puedas llevar a cabo tu proceso para obtener cualquier tipo de servicio que sea de tu interés sin ningún tipo de inconveniente.

Por otro lado, te recomendamos buscar mucha más información en los medios de contacto con esta empresa para que puedas realizar los procesos correctamente y sin problemas.

De igual forma, te recomendamos contar con todos y cada uno de los requisitos que se necesitan para poder optar por estos servicios.

¡Espero que no tengas problemas para realizar este proceso, hasta luego!

Visita REQUISITOSHOY.COM México


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para contratar Telmex te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Como saber si tengo multas

Como saber si tengo multas

Las multas de tránsito, sin duda son situaciones o experiencias que para muchas personas no son agradables. Sin embargo, puede…

Como saber mi Número de Expediente

Como saber mi Número de Expediente

Si es ciudadano mexicano y se encuentra atravesando alguna situación legal,  generalmente, el sistema judicial de México le apertura un…