Conoce Cuales Son Los Requisitos Para Comprar Un Arma En Sedeña

Sin importar el motivo por el cual necesites un arma, este es un proceso que puede parecer complicado, pero, la verdad es que es fácil de realizar, siempre y cuando se tenga mucha responsabilidad y control a la hora de utilizarla.

Por otro lado, para poder realizar este proceso, son necesarios algunos requerimientos que puedan ayudar a agilizar el proceso.

Es por ello, que en esta oportunidad vamos a hablar acerca de los Requisitos para Comprar un Arma en Sedeña.

¿Quieres saber más? ¡Comencemos con el artículo!

comprar arma intro

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Comprar Un Arma En Sedeña?

Requisitos para comprar un arma en SEDEñá NRAntes de realizar cualquier tipo de trámite, es necesario conocer los requisitos que vamos a necesitar para ello. En este caso, para comprar un arma en Sedeña, debes saber lo siguiente:

Es muy probable que uno de los documentos más importantes que soliciten los oficiales militares el comprobante de residencia, que es considerado un documento totalmente obligatorio.

Por otro lado, es necesario que la persona presente más tres identificaciones sociales, su CURP y tu certificado de nacimiento.

También, es importante  que se tenga una libreta que puede identificarse como un liberado del servicio militar y una constancia de trabajo donde se pueda observar fácilmente el tiempo de servicio que posees, el cargo y el sueldo.

Asimismo, puede ser solicitado el certificado de antecedentes penales que se utiliza para que se pueda informar de  no tienes ningún tipo de inconveniente legal y formularios que puedan demostrar la compra de su armamento.

Es muy importante saber que este es un proceso que realiza esta Unión con dos pagos únicos que debes cancelar.

Este pago es realizado para poder liberar el armamento y no supera el precio de los 100 pesos.

Los individuos que quieran acceder a estos armamentos también debe cancelar un costo de 35 pesos para poder registrar esta arma.

El resto de pago puede depender del costo del arma como tal.

Por otro lado, es totalmente indispensable que conozcas que todos estos procesos son realizados de acuerdo al arma, aunque no exactamente por el modelo de la misma.

De igual manera si se realiza la compra de varias de esstas armas con distintos cartuchos y elementos extras.

Este tipo de procesos puede ser pagado en efectivo o tarjetas tanto débito como de crédito.

¿Cómo Comprar Un Arma En Sedeña?

Como comprar un arma en sedeña NR

En la página oficial correspondiente a la armería que tiene la secretaría de la defensa, podemos encontrar dos maneras distintas que te permiten obtener un arma de fuego de manera legal.

Una de estas se encuentra dirigida a las personas que pertenecen a las fuerzas armadas y la otra es para personas civiles.

En ocasiones puede ser brindada una autorización para poder cargar el arma transitoriamente, que puede tener una vigencia de aproximadamente 24 y 72 horas, esta es brindada en caso de que quiera llevarla en el vuelo comercial.

Sin importar la razón por la cual quiera obtener una más, este proceso puede tardar 60 días.

NOTA: Todos los individuos que tengan interés en obtener un arma para poder defender su vivienda, deben saber que el calibre 0,380 es considerado el máximo de escuadra en cualquier pistola, pero si hablamos de revólver, sólo se puede tener el de Calibre 38.

Sin embargo, si quieres comprar una escopeta o un rifle para utilizarla en caza juegos de tiro, vas a necesitar otro tipo de permisos.

Aunque para poder obtener este tipo de permiso debes encontrarte registrado en el club de caza o de tiro.

Por otro lado, puedes obtener los distintos rifles y escopetas que no sean automáticos.

NOTA: Los de Calibre 0,30 0,200 23 y 7,62 no se encuentran permitidos.

¿Dónde Comprar Armas En Sedeña?

Como comprar un arma en sedeña NR

El lugar donde podemos encontrar el único establecimiento donde se venden armas legales con sus municiones, está ubicada en la zona militar que posee la alcaldía de Miguel Hidalgo, localizada muy cerca del hipódromo de Las Américas.

NOTA: Este negocio no posee ningún tipo de anuncios o publicidad, pero normalmente se encuentra abierto de lunes a sábado.

¿Cuánto Cuesta Comprar Un Arma En Sedeña?

Cuanto cuesta comprar un arma en sedeña NR

En Sedeña para poder obtener un arma de fuego podemos encontrar precios mucho más económicos que las que brinda el ejército.

El costo normal de un arma puede encontrarse entre los 5400 y los 10000 pesos, aunque puede variar de acuerdo al tipo y modelo del arma.

¿Qué Armas Se Pueden Registrar?

Que armas puedo registrar comprar en sedeña

En la situación de que un indiviuo desee tener acceso un arma para utilizarla como una defensa en ciertos casos , es totalmente necesario que esta persona supere todas y cada una de las pruebas que coloquen las autoridades de la nación.

El armamento que poseen Sedeña es de aproximadamente 788 modelos qué son empleados para la casa o estira desde el punto de vista deportivo.

Por otro lado, tiene una cantidad de 407 modelos únicamente para personal militar y 441 para la seguridad de residencias.

Esta última arma es automática de marca Glock de la cual existe una mayor cantidad en el inventario.

Estas pistolas tienen un calibre 0,30 y 80, acompañado con un cañón que me aproximadamente 4 pulgadas.

Por otro lado, hay 143 piezas que se encuentran a disposición de las personas y se pueden adquirir en más o menos 12000 pesos.

Ahora bien, para que podamos hacer uso de un arma como protección de nuestra residencia o localidad , es necesario que tenga un coste más elevado que una que se compre legalmente en la nación.

Esta suele ser marca colt qué es un tipo de revolver con un calibre de 0,38 con un costo de 19900 pesos aproximadamente, sólo existen dos modelos de esta.

Su costo es debido a que se trata de un arma tipo cobra que está hecha en acero inoxidable. Este también tiene un acabado opaco y un cañón de 2 pulgadas, la casa es de caucho y la mira delantera se encuentra hecha en fibra de vidrio.

Permiso Para Portar Armas

Permiso para portar armas comprar arma en sedeña

Debido a que tener un arma es un tema complicado y que debe ser tomado con mucho control y madurez, es necesario expedir los permisos para poder tener armas, estos permisos son de dos tipos: Los particulares y los oficiales de acuerdo a lo que se encuentra fresado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los permisos que son otorgados para que la persona pueda tener un arma de uso propio, normalmente se realizan individualmente para todas las personas y para poder obtenerlo es necesario contar con los requerimientos que mencionaremos a continuación:

  • Haber prestado servicio militar en el tiempo correspondiente.
  • No pagar ningún tipo de condena por delito que se haya cometido por el uso de arma.
  • De acuerdo a la secretaría de la defensa nacional, acreditar la necesidad de portar armas, ya sea por naturaleza empleo, circunstancias especiales o motivos justificados.
  • Certificado médico psicológico de Salud Mental.
  • Certificado de salud física.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Comprobante de domicilio en formato original y copia.
  • Registro de manifestación del arma que se quiere obtener en formato original y copia.
  • Certificado médico toxicológico donde se pueda observar que no consumes adictivos de algún tipo.

Video

Puede que este tipo de procedimientos sea complicado para ti y no logres comprender el proceso rápidamente, nos hemos encargado de proporcionar un video que pueda brindar toda la información correspondiente a este tema de manera audiovisual, para que así puedas comprender todo de una forma mucho más rápida y sencilla.

¡Esperamos que sea de gran utilidad!

Comprar arma en sedeña conclusion

Una vez que hayas visto el vídeo y hayas leído toda la información en este artículo, podemos decir que hemos llegado al final, donde hemos brindado todos los datos correspondientes a los Requisitos para Comprar un Arma en Sedeña.

Esperamos que todos los datos proporcionados en él hayan sido de mucha utilidad y puedas realizar este trámite sin presentar ningún tipo de inconveniente en el proceso.

Recuerda que tener un arma es un tema delicado y que debes tener un buen motivo para solicitar una, ya que si tu motivo no se encuentra justificado de manera razonable, no podrás obtener tu arma y te será negado el permiso que necesitas.

¡Te deseo mucho éxito al realizar el proceso, nos vemos en un próximo artículo!

Visita REQUISITOSHOY.COM México


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para comprar un Arma en Sedeña te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Como saber mi Clave Catastral

Como saber mi Clave Catastral

En este artículo aprenderás todo lo que necesitas para saber Cómo Saber Mi Clave Catastral en México Este es también…

Certificado de Inocuidad

Certificado de Inocuidad

Si está interesado en el certificado para la Inocuidad Alimentaria en el caso que no lo tenga, aquí te decimos…

Requisitos para CURP

Requisitos para CURP

Distinguido lector, cabe destacar que en esta oportunidad te traemos un tema fascinante que tiene que ver con Los Requisitos…

Certificado de Molino

Certificado de Molino

El certificado de molino es un elemento clave el cual es muy usado por una gran cantidad de personas que…