Descubre Los Requisitos Para Viajar A Australia Desde España

viajar a australia conclusionAustralia es uno de los países más conocidos por contener una enorme cantidad de atractivos para los turistas, como puede ser la Opera de Sydney, el zoológico de Australia y muchos más.

Además, tiene una enorme cantidad de biodiversidad que puede llamar la atención de todos los turistas que por casualidad u otros motivos visiten este increíble país.

Si te encuentras España y quiere saber cómo puedes viajar a Australia desde aquí, ¡No puedes perderte este artículo!

En el estaremos hablando acerca de todos los Requisitos Necesarios para Viajar a Australia desde España.

También incluiremos algunos datos que consideramos importantes y qué debes tomar en cuenta a la hora de decidir viajar a este destino, y  por supuesto, información relacionada al consulado de Australia que se encuentra ubicado en España.

Así que no puedes perderte toda la información que traigo para ti en esta oportunidad.

¡Empecemos!

Requisitos Para Viajar A Australia Desde España

Requisitos para viajar a Australia NR

Lo primero que querrás saber son los requisitos que vas a necesitar para poder viajar a Australia si te encuentras en España.

Así que empecemos por este paso, los requisitos que vas a necesitar para poder viajar a Australia desde España, son los siguientes:

  • Pasaporte: Este es el requisito principal, debido a que será tu entrada Australia y tu salida de España, estado de la plena vigencia que no sea menor a 6 meses.
  • Dinero suficiente: Esto se recomienda para que el visitante cuente con el dinero para poder costear su viaje, normalmente, se recomienda que el usuario disponga de 1563 dolares australianos como mínimo.
  • Seguros de viaje: Este requisito te lo recomendamos debido a que es muy importante contar con este tipo de seguro o sustento, ya que la salud en Australia es bastante costosa y puede que en algún momento lo necesites.
  • Visa: Este documento es totalmente importante para poder permitir la entrada Australia a cualquier tipo de persona, tenga o no la nacionalidad española.

¿Como Viajar A Australia Desde España?

Como viajar a australia

Para que tuvieras desde Australia a España sea económico y fructífero, es muy recomendable realizar tu viaje en avión.

Nuestra recomendación, es que arribes un avión en Darwin y realiza un retorno desde Sidney.

Existen algunas aerolíneas que realizan viajes desde España hasta Australia, estás aerolíneas son las siguientes:

¿Cuánto Tiempo Se Puede Estar En Australia?

Cuanto tiempo viajar a australia

Como turista, podrás tener una estadía en Australia de máximo 3 meses. Ya que este es el tiempo que se considera suficiente para poder disfrutar de los distintos destinos, experiencia y recorrido en Australia.

¿Cuál Es La Mejor Época Del Año Para Viajar A Australia?

Cual es la mejor epoca viajar a australia

Muchas personas se preguntan en qué momento debo viajar a Australia, la verdad es que la época del año que consideres mejor para visitar Australia depende totalmente de las actividades que quieras realizar en este destino.

Esto se debe a que para las distintas temporadas, existen actividades que puedes realizar.

En caso de que desees visitar la gran variedad de animales y terrenos que expone Australia, sin duda, te recomendamos realizar un viaje en los días de verano.

Debes tomar en cuenta que el verano en Australia se presenta entre los meses diciembre y febrero, normalmente, estas fechas son las que muchos turistas toman como mejor opción para viajar, por lo tanto, encontrarás una enorme cantidad de población en Australia en esta temporada.

Además, al viajar en esta época podrás notar que los precios aumentan, debido a la enorme cantidad de personas que viajan a este país en esta fecha, por lo que si tú quieres ahorrar dinero, lo más recomendable es que evites fechas populares.

Vacunas Para Viajar A Australia

Vacunas viajar a australia

Vacunas para viajar a Australia       

Otro tema bastante importante a la hora de viajar, tomar en cuenta la salud, por lo tanto, se recomienda aplicarse las vacunas antes de viajar.

En Australia, es un requisito importante que todos los visitantes dispondrán de una serie de vacunas específicas que pueden garantizar el cuidado y evitar la proliferación de enfermedades.

Las vacunas que se exigen en este país, son las siguientes:

  • Fiebre amarilla: Para el caso de las personas que son originarias de algún país endémico.
  • Tétanos – difteria, parotiditis, rubéola, sarampión: Estas son necesarias dependiendo del país de origen.
  • Hepatitis b, gripe, encefalitis japonesa, neumococo: Esta dependen totalmente del estado de salud que presente la persona visitante.

¿Qué Hacer En Australia?

Que hacer en australia viajar a australia

Debido a que los traía es un país que dispone de mucha biodiversidad, existen distintas actividades que puedes realizar.

Estás pueden ir desde visitar un zoológico, hasta ir a la ópera.

Por lo tanto, nos hemos encargado de recopilar algunos lugares populares que puedes visitar en este país.

  • Opera House: Seguramente sabrás que está se encuentra en Sydney y puedes ir por tu cuenta otra vez de algunos de los programas de excursión que ofrece.
  • Isla Fraser: Esta se caracteriza por tener la mayor longitud de arena que se haya visto.
  • Kangaroo Island: En esta actividad podrá observar muchos canguros, pingüinos, koalas, y muchos otros animales que pueden llamar tu atención.
  • Blue montains: Este lugar podrás encontrar montañas azules que se encuentran bastante cerca de Sydney.
  • Whitehaven Beach: Este es el nombre otorgado a una increíble playa que se caracteriza por tener una arena blanca y aguas turquesas.
  • También puedes visitar distintos parques nacionales como kakadu, Cabo Daintree y Uluru Kata tiuta.
  • Además, existen algunos destinos naturales como puede ser la gran Barrera de coral, Port Arthur, los 12 apóstoles y Kings Canyon.
  • Esta ciudad, también es muy conocida por los graffitis que se encuentran en sus calles, y la vida artística que se presenta con bastante cotidianidad.
  • Por otro lado, puedes asistir a Canberra donde puedes visitar distintos museos o Galerías de arte que seguramente llamarán su atención.
  • Finalmente, si quieres visitar algún tipo de belleza natural o algún monumento histórico, podrá visitar la cultura coloquial que ofrece Australia en las calles de Melbourne.

Embajada De Australia En España

Embajada de australia en españa

Hemos llegado al punto más importante de todo el artículo, ya que si no tienes a la mano es deformación, puede que te pierdas de muchos datos importantes en el aspecto legal, que seguramente son cruciales para que tu viaje sea correcto.

Para que puedas tramitar tu visa de turista y puedes realizar tu viaje Australia desde España, deberás asistir a la embajada de Australia que se encuentra ubicada en España.

Ésta se encuentra específicamente en la ciudad de Madrid en la dirección paseo de La Castellana 250D, Torre Espacio, Planta 24, 28046.

También puedes realizar una llamada a la embajada, a través del número + 34 913536 600.

O puedes optar por enviar un correo solicitando información, al usuario inmigration.madrid@dfat.gov.au.

Finalmente, si sólo tienes curiosidad, puedes hacer clic aquí para ingresar a la página web.

Como último dato, te brindaremos la dirección del Consulado honorario de Australia, el cual también se encuentra capacitado para que registres todas las consultas relacionadas a tu viaje Australia.

Esta oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona en la avenida diagonal 433 bis No. 2 08036, y puedes comunicarte realizado una llamada al número + 34 9336 23792.

Con esto hemos llegado al final de este artículo y esperamos que toda la información encontrada en el haya sido de utilidad para ti y puedas realizar tu proceso sin ningún tipo de problemas.

Recuerda que para viajar a cualquier destino, debes cumplir con todos y cada uno de los requisitos que exigen las autoridades de dicho país, ya que de lo contrario puedes presentar inconvenientes legales que te hagan pasar un mal rato.

Esperamos que toda la información encontrada este artículo haya sido de tu agrado y que ahora que ya sabes todos los Requisitos Necesarios para Viajar a Australia desde España, puedes realizar tu viaje sin ningún tipo de problema.

¡Te deseo mucho éxito, nos vemos en un próximo artículo!

Visita REQUISITOSHOY.COM España


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para viajar a Australia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cita GTU

Cita GTU

Si eres profesional universitario y estás buscando emigrar de tu país, entonces debes saber que además de tus documentos de…

Formulario FR 101

Formulario FR 101

Para todos los ciudadanos, la Seguridad Social es uno de los temas más importantes a tratar, debido a que este…

Como saber Cuántos Puntos Tengo

Como saber Cuántos Puntos Tengo

Una de las interrogantes más frecuentes entre los conductores españoles es ¿Como saber Cuántos Puntos Tengo? Asegurar la seguridad del…