Estado de Cuenta PYCCA: Cómo consultarlo, pagarlo y qué es PYCCA

Seguramente por ser cliente de la tienda en cuestión te interesa descubrir tu estado de cuenta PYCCA, considerando que de esta manera tendrás conocimiento de los movimientos u operaciones que efectúas.

En líneas posteriores se suministrara información vinculada con el estado de Cuenta PYCCA: ¿cómo consultarlo, pagarlo y qué es PYCCA?

Conocerás los medios correctos para hacer la solicitud de las modalidades que se tienen para obtener este y de ser el caso ejecutar el pago de aquello que adeudas.

Por ende, los exhortamos a llegar al final del articulo y de esta forma adquirir la información pertinente.

 

¿Cómo Consultar El Estado De Cuenta PYCCA?

En la situación de interesarte en saber cada uno de los aspectos relacionados con los movimientos llevados a cabo en tu cuenta, cabe acotar que esta acción podrás hacerla de forma práctica y sencilla. 

La misma cuenta con la opción de realizarse:

VÍA INTERNET U ONLINE

  1. Accede específicamente al portal web de la tienda.
  2. Corrobra donde se menciona “cuenta” y oprime.
  3. De manera inmediata se desplegara el contenido respectivo, en la página tendrás la posibilidad de ver el saldo disponible y demás información que sea de tu interés.

Entrega A Domicilio

En este caso se desarrolla el envió del estado de cuenta en base a los datos de residencia colocados a la hora de solicitarse la tarjeta; al realizarse el registro el cual se hace el ultimo día del mes en cuestión, efectuándose la entrega cerca del quinto (5) y décimo (10) día del mes.

Atención al cliente

Gracias a este servicio cuentas con la función de requerir la información de tu cuenta simplemente efectuando una llamada por medio de tu teléfono, una vez esto serás atendido por parte del tele operador (a).

El mismo te realizara ciertas preguntas, como medida de seguridad se aconseja poseer algunos productos a tu alcance y demás información relacionada con esto.

Ponte en contacto al 1 800 179222, atención al cliente por la tienda.

Posees la responsabilidad de dirigirte a la tienda y pedir la atención dentro del área de encargo “atención al cliente”, al llegar desarrolla la solicitud de tu cuenta, los respectivos movimientos y ¡listo!

Consulta Web

Resulta que por ser una de las herramientas más usadas, considerando que se puede realizar a distancia considerando que la sociedad constantemente se adapta a nuevos avances tecnológicos.

Así mismo, se encuentran aceptando las funcionalidades que brinda el sistema ejecutando compras en línea.

Aquellos usuarios que desarrollan el proceso por primera vez tendrán que hacer lo siguiente:

  1. Entra al portal oficial PYCCA.
  2. Elije donde se expresa “mi cuenta”.
  3. Seguidamente recibirás por email los datos o información que menciona “recibir clave de acceso rápido”, la cual debes aceptar.
  4. Revisa en tu dirección de correo electrónico dicha información, valida y listo, ya podrás ingresar.

APP Móvil PYCCA

A través de esta App puedes ingresar de manera gratis a la tienda y efectuar las distintas compras, así como también conocer el estado de cuenta.

Para ello será necesario que realices lo siguiente:

  1. Entra a la App por medio de tu teléfono móvil.
  2. Posteriormente ubica la aplicación de PYCCA y genera la descarga.
  3. Origina tu usuario y contraseña para realizar el ingreso.

¿Cómo Pagar El Estado De Cuenta PYCCA?

Los individuos que se han acostumbrado o adaptado a nuevas tecnologías y realizan su compra online por medio de diversas tiendas, se les brindan herramientas de pagar esta.

MÉTODO DE PAGO:

A TRAVÉS DE CRÉDITO DIRECTO CLUB PYCCA.

Te brindan la opción de pagar con tu tarjeta cada uno de los montos obtenidos a partir de los tres (3) hasta los (24) meses con tasas de intereses.

POR MEDIO DE LA TARJETA DE CRÉDITO:

Indiferentemente que esta sea nacional e internacional, podrán ser las VISAS o Master en donde tienes la opción de ejecutar pagos corriente.

Diners, visualizar pagos diferidos o corrientes los cuales cambian de tres (3) a seis (6) meses sin intereses, por otro lado, de doce (12) a veinticuatro (24) cancelando ahí los intereses, se realiza la VISA y amaste del banco Pichincha.

EMPLEANDO LA TARJETA DE DÉBITO:

Podrá desarrollar la cancelación de la deuda a través de cancelaciones online de la tarjeta de crédito, así mismo, cuentas con la oportunidad de pagar con alguna de las tarjetas de los siguientes bancos.

PAGOS TELEFÓNICOS EN COMPRA

Gracias a esta opción podrás llevar a cabo la compra aun cuando el pago no ha sido aceptado virtualmente.

Se aceptan las tarjetas de débito de la entidad bancaria de Guayaquil Austro Me Pincha y del Pacifico.

Tarjetas de débito de los bancos mencionados a continuación:

  • Mutualista Azuay.
  • Produbanco.
  • Guayaquil.
  • Del Austro
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui.
  • Pichincha.
  • Banco de Pacífico.
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito Jep.
  • Internacional.
  • ProCedit.
  • La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba.
  • Pago Telefónico (Fonocompra)

¿Qué Es PYCCA?

Cabe resaltar, que es una empresa que posee en el mercado más de sesenta (60) años de experiencia, en donde juega el rol de coordinar el comercio de artículos para el hogar.

Hoy en día se ubica en la nación ecuatoriana, con un personal sumamente preparado y capacitado para brindar la debida atención al público con altos estándares de calidad y el ofrecimiento de innovadores productos.

MISIÓN

Es una entidad empresarial que con el transcurrir del tiempo se esfuerza por brindar productos excelentes y nuevos para cada hogar ecuatoriano en cada uno de sus aspectos, posee asesoramiento.

Todo ello con la facilidad de efectuar compras garantizando en un 100% el hecho de cubrir y cumplir las necesidades y expectativas de los clientes.

VISIÓN

Siempre que sea necesario brindar a los clientes productos adecuados, los cuales motiven a sus consumidores a decorar el hogar y con esto su calidad de vida.

Aunado a ello, ofrecer experiencias agradables a la hora de efectuar la compra, siendo estas obtenidas por los ciudadanos.

VALORES

  • La honestidad

Mantener la sinceridad basada en todo a lo que respecta a la mercancía y de esta forma los consumidores estén conscientes del producto adquirido. Considerando que esta enmarcada dentro de las normas y principios de la entidad.

  • Servicio

Brindarle al usuario la mejor de las atenciones con dedicación y amor, asegurando vivencias gratas no solo para el vendedor sino también para el comprador en un lugar agradable.

  • Confianza

Impartir dedicación en las diversas actividades a ejercer, cumpliendo y superando totalmente las expectativas.

  • Respeto

Respetar el derecho de libre opinión, esfuerzo, puntualidad y dedicación de los individuos que trabajan en las entidades y usuarios por preferencia.

  • Innovación

Realizar la búsqueda de alternativas las cuales construyan soluciones que concedan un desarrollo laboral optimizado, superando las etapas.

¿Qué Es La Tarjeta PYCCA?

Suele ser un producto de la tienda que opera como crédito, a  través de dicho plástico la persona consumidora podrá ejecutar la compra y adquirir descuentos y promociones.

¿Cómo Solicitarla?

Para toda solicitud que se desarrolle en los bancos, será indispensable que se cumpla con un conjunto de requisitos para así adquirir tanto el plástico como el estado de cuenta PYCCA.

Requisitos que podrás conocer a través de los canales de atención al usuario que mantiene la empresa en cuestión.

Sus Beneficios

Al ser cliente de la empresa y tener la tarjeta pica podrás ser acreedor de innumerables beneficios, concedidos para que la preferencia sea gratificada.

Dentro de estos pueden encontrarse los expresados a continuación:

  • Formar parte de los socios de PYCCA.
  • Adquirir precios preferenciales.
  • Al realizar la primera compra disfrutar del 10% de descuento.
  • Durante tu semana de cumpleaños probablemente seas acreedor de un 20% de descuento en alguna compra efectuada.
  • Posees aproximadamente veinticuatro (24) cuotas para pagar el crédito de compra o acuerdo que haya sido establecido.
  • Se puede decir que pertenece al servicio de distintos locales afiliados, bien sea educación, salud, gastronomía, entretenimiento, deporte y belleza.

Finalmente, con el artículo en cuestión se pretendió brindar todo lo vinculado con el estado de Cuenta PYCCA: ¿cómo consultarlo, pagarlo y qué es PYCCA?

Así como lo fundamental que es para las personas tener a su alcance una tienda en donde pueda llevar a cabo las compras de manera segura en la nación.

¡Éxito!

Visita REQUISITOSHOY.COM Ecuador

Visita REQUISITOSHOY.COM Ecuador


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta PYCCA te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 103

Formulario 103

Para poder llevar a cabo un registro de retenciones en la fuente, es necesario tener todos los documentos a la…

Estado de Cuenta PYCCA

Estado de Cuenta PYCCA

Seguramente por ser cliente de la tienda en cuestión te interesa descubrir tu estado de cuenta PYCCA, considerando que de…

Requisitos para sacar el RISE

Requisitos para sacar el RISE

Una de las dudas más frecuentes que suelen tener los ciudadanos ecuatorianos en el momento de comenzar a pagar impuestos…