Descargar El Certificado Mutual Ser De Afiliación

Mediante este post aprenderás como puedes afiliarte a Mutual Ser, una de las Mejores EPS de la nación colombiana. Conoce a través de este artículo cómo descargar el certificado mutual Ser además todo sobre el registro y mucho más. ¡No dejes de leerlo!

certificado mutual ser

¿Qué Es Mutual Ser?

Debes saber que este ente se encarga de promover la salud en la nación colombiana; esta empresa presta sus servicios específicamente en la Costa Caribe del territorio colombiano.

Hoy en día esta EPS es considerada una de las mejores del país además sus acciones se encuentran establecidas bajo la modalidad de subsidio permitiendo a los afiliados poder obtener un estilo de vida saludable.

Además de ofrecer una atención segura para cada uno de sus clientes de forma integral en el área de la salud por ello es de suma importancia obtener el certificado mutual Ser.

Para que estés al tanto las iniciales EPS corresponden al término Entidad Promotora de Salud por lo que este certificado mutual Ser es de suma importancia si estás interesado en cuidar de la salud de cada uno de las personas que integran tu núcleo familiar.

Servicios Y funciones Mutual Ser

Entre los servicios que presta esta empresa en pro de cada uno de sus afiliados te mostraremos los que ofrece en el ámbito de la salud:

Se encuentra el correspondiente a la agenda de citas en el IPS de su preferencia gracias al certificado mutual Ser el cual puedes obtener a través de la plataforma digital de esta empresa de la salud.

certificado mutual ser

Obtienes fácil acceso a la gestión de las medicinas logrando chequear el estado de las mismas y donde las puedes adquirir además gracias a la Zona Ser online puedes realizar diversidad de procedimientos relacionados con el área de la salud.

Cuenta con una red de oficinas certificadas para que los afiliados se acerquen de forma presencial a gestionar sus dudas si los mismos no cuentan con servicio de internet para poder gestionas sus inquietudes.

Con respecto al sistema virtual tienes la opción en la plataforma digital de poder realizar peticiones, reclamos, quejas o denuncias además de poder evidencia el estado de su trámite.

Si deseas ahondar un poco más sobre los servicios que presta gracias al certificado mutual Ser puede visitar el siguiente enlace  para que estés al tanto de la disponibilidad que ofrece esta empresa dedicada a la salud.

Con respecto a las funciones que realiza esta empresa son las siguientes en pro de cada uno de sus afiliados:

Se encarga de asegurar el estado de salud de cada uno de sus afiliados y por ende de cada grupo familiar con el fin que los mismos se mantengan sanos enfocándose en los cuidados para que los mismos se restablezcan de forma oportuna.

Además esta empresa se encarga de la promoción del desarrollo social de la región donde se encuentra establecida en el territorio colombiano mejorando la calidad de vida de cada uno de sus afiliados.

Igualmente esta empresa demuestra su eficiencia y responsabilidad mediante sus acciones en el ámbito de la salud además toma en cuenta las ideas emprendedoras de cada uno de sus empleados brindando una atención personalidad a cada uno de sus clientes.

Registro De Datos En Mutual Ser

Con la intención que puedas registrar tus datos en la Zona de afiliados de esta empresa debes en primera instancia ingresar a la plataforma digital mediante le presente link 

Dentro de esta plataforma el cliente debe llenar un formulario con los datos que solicita el sistema para ello debes ingresar en la opción que dice Regístrate.

Si aún no has realizado la filiación debes colocar los datos que se te piden para luego seleccionar la solución Continuar. Luego que hayas llenado el formulario recibirás en tu dirección electrónica un email de la empresa para certificar el registro.

Si el mismo no aparece en la bandeja de entrada le sugerimos revisar la carpeta de correos no deseados en gmail o spam como habitualmente se le conoce.

Descargar El Certificado Mutual Ser De Afiliación

Para poder descargar el certificado mutual Ser te sugerimos realizar la solicitud a través del siguiente enlace

Ahora bien, si a pesar de lo que ha leído aún no se ha registrado en la plataforma digital de esta empresa no se preocupe solo debe enviar sus datos a esta dirección electrónica

Incluso tienes la oportunidad de utilizar la plataforma online para solicitar las citas a través de este link 

Luego de ello debes seleccionar la opción IPS para solicitar el lugar de atención más adecuado para ti de acuerdo a la consulta le serán solicitados algunos datos con la finalidad de otorgarle la cita para la fecha y hora pautada de acuerdo a su necesidad.

Recuerda que puedes imprimir el certificado mutual Ser de afiliación luego que lo hayas descargado en tu computadora siempre y cuando accedas al servicio de internet.

certificado mutual ser

Si cuentas en tu hogar con una impresora solo debes dar clic en el icono de la impresora ajustar el documento a la página y dar clic en la opción imprimir. Con ello ya tienes en tus manos el certificado mutual Ser.

Ahora bien, si no cuentas con una impresora puedes grabar el certificado mutual Ser en un dispositivo USB y luego dirigirte a un centro de impresión allí te ayudaran a imprimir el documento.

Contacto Mutual Ser

Debes estar al tanto que esta empresa dedicada al ámbito de la salud se preocupa en organizar y coordinar todos los recursos tecnológicos.

Al igual que los recursos humanos y técnicos en pro de cada uno de sus afiliados para darles la mejor atención posible además de una excelente seguridad y confiabilidad.

Por lo que esta empresa está enfocada en la atención que otorga a cada uno de sus clientes mediante la cultura del servicio. Logrando que cada afiliado se sienta a gusto con la empresa gracias a la calidad de sus servicios de forma fácil, segura y expedita.

certificado mutual ser

También esta empresa pone a disposición de su distinguida clientela una línea telefónica para la Atención al Cliente con tan solo discar los siguientes números: 01 8000 11 68 82.

Debes saber que está disponible los trescientos sesenta y cinco (365) días del año durante las veinticuatro (24) horas del día para atender a cada uno de los afiliados que requieran de la asesoría del personal capacitado para ello.

Incluso esta empresa también invita a la promoción de espacios relacionados con la participación ciudadana civil en todo lo que respecta a la recepción y trámite de las quejas; que se realicen dando un tiempo de respuesta de cinco (05) días a cada uno de sus clientes.

Es primordial recordar que esta empresa se caracteriza por su trato personalidad con cada uno de sus afiliados garantizando en todo momento la fidelidad de las conversaciones además de la seguridad de las mismas.

Con respecto a la dirección de esta empresa en la ciudad de Cartagena en lo que respecta a su oficina certificada en el ámbito administrativo. Se ubica en la Carretera Troncal en el número 71B-105 en el Barrio de nombre La Concepción.

Si es de su interés realizar una visita a la oficina de forma presencial será atendida por un personal altamente calificado en la atención de servicio en lo que respecta al ámbito de la salud.

Le recordamos que la Atención Permanente con cada uno de su afiliados es a través del siguiente número telefónico 01 – 8000 – 116882.

Ahora bien, si estás interesado en conocer donde quedan las diversas oficinas certificadas de atención mutual Ser puede consultar las mismas a través de este link 

Allí podrá conseguir la dirección y el número de las diversas oficinas de atención habilitadas para ofrecerle en todo momento el mejor servicio de acuerdo a su dirección de domicilio.

Preguntas Frecuentes

Debes estar al tanto que esta empresa ha realizado un censo de las preguntas más usuales entre los ciudadanos colombianos con el fin de darte la respuesta más oportuna; y así poder ofrecerte en todo momento el mejor servicio que te mereces.

¿Existen Varias Oficinas De Atención?

Claro que si cuentas con la disponibilidad de más de cien (100) oficinas de atención en el territorio colombiano para que realices todas tus dudas de forma presencial.

¿Además de la plataforma digital existe otra donde pueda ingresar?

Obviamente tienes la posibilidad de poder ingresar a esta empresa gracias al certificado mutual Ser de afiliación a partir de la siguiente dirección electrónica 

Incluso puedes contactar a través del siguiente número móvil #603 el cual se encuentra disponible las  veinticuatro (24) horas del día.

¿Este Certificado Mutual Ser Es Para El Núcleo Familiar?

Eso es totalmente afirmativo al afiliarte obtienes el certificado mutual Ser de afiliación; disfrutando de todos los servicios a nivel de salud para ti y cada uno de los integrantes de tu grupo familiar.

¿Cómo Puedo Actualizar Mis Datos?

Puedes actualizar tus datos mediante el certificado mutual Ser por lo que allí agregaran a las nuevas personas que vas a ingresar al servicio de atención médica.

Incluso realizarlo desde la plataforma digital online mediante el siguiente link luego que ingreses a la plataforma seleccionas la opción Actualización de Datos.

Con ello esperamos haber aclarado todas tus interrogantes sobre este interesante tema referente al certificado Mutual Ser.


Si te ha gustado este artículo sobre los Certificado Mutual Ser te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Citas médicas Salud Total

Citas médicas Salud Total

Si quieres pertenecer al sistema de Previsión para la Salud o EPS Salud Total o en algún momento necesitas solicitar una…