Estado De Cuenta Preunic: Cómo Consultar Estado De Cuenta Preunic, Tarjeta Preunic Y Requisitos Para Solicitarla

Como organización Preunic es considerado financieramente como un rango social para una cantidad de sucursales o tiendas pequeñas o minoristas en toda la región chilena, teniendo el Estado de Cuenta Preunic.

Estado de Cuenta Preunic

Pudiéndose  administrar tus compras de más de 18.000 artículos de gran envergadura especialmente en las áreas de lujo, limpieza personal, uso de niños para el hogar y la familia y muchos otros aspectos o renglones de consumo.

A la vez es una corporación o institución que busca innovar en todos los espacios principalmente en el área creativa, organizacional y en lo más importante hoy día en la área virtual o en la web.

Buscando así la aceptación u aprobación de todos los centros comunitarios urbanos de la tierra chilena y su mayor énfasis es lograr que sus clientes crean en ellos. ¡Sigue leyendo!

Estado de Cuenta Preunic ¿Qué es?

Preunic es una tarjeta de crédito que brinda a todos los que la poseen en este caso afiliados un instrumento de pago el cual garantiza el poder comprar o adquirir bienes o servicios dentro de las u organizaciones muebles o lugares comerciales su misma tarjeta Preunic lla llamando al centro de atención o escribiendo al correo-e Tcpreunic@matikard.cl.

Preunic es una organización o corporación que brinda la opción de dar una tarjeta de crédito adicional a quien le esté pidiendo o solicitando en especial al afiliado como ayuda o apoyo de poder garantizar las mejores del mismo afiliado.

Es por lo consiguiente que en cuanto al afiliado se le ha perdido la tarjeta de crédito, este rápidamente debe comunicarse o entablar una relación con Preunic al 800.201.888.

Donde ha de seguir una serie de pasos o cumplir una serie de requisitos que el operador o la persona que dirija la llamada le brinde para bloquear la tarjeta perdida o que ha sido ultrajada o violentada.

Después de haber cumplido con los pasos del bloqueo de la tarjeta se pedirá una nueva opción de poder adquirir una tarjeta.

La cual será retirada en las distintas tiendas que haya en algunas de las regiones o distritos donde Preunic esté presente y donde haya fijado quien tomo al llamado u operador que fije la ubicación.

Cómo consultar Estado de Cuenta Preunic

Para consultar un estado de cuenta de la tarjeta Preunic se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ubicar una Tienda Preunic y pedir solicitud.
  2. Ir al Centro de atención telefónicoo de contacto.
  3. Enviar un correo al Tcpreunic@matikard.cl.

Seguidamente es necesario subrayar que en los estados de cuentas de las tarjetas Preunic se tienen que reflejar cualquier movimiento y a la vez se debe mostrar todos los saldos que el titular haya obtenido o también se debe ver reflejado los gastos que este mismo tiene para con este medio o tarjeta.

Qué es la Tarjeta Preunic

La tarjeta Preunic es una manera de ayudar económicamente a quien la solicite o a todos quienes pertenezcan a dicha organización como son los afiliados.

Por consiguiente la organización Preunic da o entrega  la Visa Preunic. Con él,  interés de que quien la solicite o la pida la use en sus tiendas Preunic y tiendas afinas o corporaciones  con Visa, Cafeterías, RedCompra y Transbank.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Preunic

Pasos o requerimientos a seguir a la hora de obtener  la tarjeta de crédito Preunic:

  • El solicitante debe poseer una edad que oscile  de 18 años a una edad  máxima de 75 años y 364 días.
  • Poseer y tener Presentar un documento del lugar donde resides o filiación.
  • Debe tener la copia del documento  de identidad.
  • Deberá dar el número de teléfono fijo de su residencia o del lugar donde reside.
  • Estar sin moras y no puede presentar morosidad actual ya que esto enturbia el proceso comercial.
  • Al momento debe tener o presentar la certificación de patrimonios o (bienes inmuebles).

Requerimientos importantes que debe poseer quien solicita la tarjeta de crédito Preunic al momento de su solicitud:

Si el solicitante es un empleado dependiente debe o requiere de:

  • Poseer una antigüedad laboral  ininterrumpida mínima de 12 meses o 1 año por lo mínimo.
  • Debe tener un ingreso mínimo mensual de 290.000 pesos.
  • Debe mostrar los últimos 6 pagos de su sueldo.
  • Y debe tener y mostrar el certificado de cotizaciones del AFP de los últimos 12 meses.

Si el solicitante es un empleador independiente debe o requiere de:

  • Poseer un tiempo de actividad comercial mínima de 12 meses.
  • Debe poseer unos ingresos mínimos mensuales de 290.000 pesos.
  • Ha de presentar la última declaración de rentas fijada por el organismo competente o quien la dictamina
  • Por último debe mostrar los últimos seis (6) pagos de IVA o Impuesto al valor agregado que certifica los pagos correspondientes.

 Tasas aplicadas a los consumos de la Tarjeta Preunic

Recordemos que Preunic es una empresa comercial de orden jerárquico y donde se trabaja de manera corporativa a la vez se una organización que ayuda y atiende a pequeños comerciantes o pequeños mayoristas que quieren ser reconocidos en el área comercial.

Y que desean establecer tarifas de préstamos o rangos en el ramo de prestaciones comerciales que ayuden y puedan dar rentas a quienes lo necesitan y en especial a sus afiliados o clientes con una sola situación o perspectiva.

Para mejorar su situación económica y comercial es por lo consiguiente que Preunic tiene y posee solo tres planes de organización y mercadeo como tarifas de préstamos.

¡Te los nombraremos!

  • Revisado
  • Intercambios de término
  • Cargos fijos para casos de préstamos
Es por eso que la cuenta Preunic tiene la disposición y la forma de dar a conocer una forma de pago y una metodología de préstamo y de financiamiento que se sume y así se aplique a todas las instancias comerciales que de una u otra manera trabajen con las transacciones comerciales.

Especialmente con aquellas que sea de ayuda y de aporte a los intercambios comerciales y a los cambios que muestren evidencias a los funcionamiento de las nuevas tarifas de préstamo que se usan a la hora de dar uso a las tarjetas comerciales y a las tarjetas que entrega la banca o el sector financiero.

Es por eso que se debe estar muy atento a esta situación  y a la vez se debe cumplir con una serie de pasos o requerimientos a seguir como los que vemos a continuación:

  • Halle y tenga a la mano una PC o un teléfono celular con una asociación web de gran calidad
  • Acceda a la página del sitio web en el índice web
  • Sitúe en la parte superior derecha de la página la opción «Mi registro».
  • Entre con su frase secreta y a su correo electrónico
  • Halle nuevas ideas y situaciones que le permitan ubicar tarifas aplicadas y organice la que más prefiera, de acuerdo a la metodología en caso de que sea reembolsada o fraccionada.

 Cómo descargar Estado de Cuenta Preunic

Al momento de bajar o descargar  un estado de cuenta, al afiliado o solicitante tiene que consultar de manera organizada y recurrente cumpliendo con una serie de pasos a través del centro de atención gratuito de Preunic:

  • Desde un teléfono fijo o móvil.
  • Marcando el número 800.201.888, o
  • Enviando un correo electrónico a: tcpreunic@matikard.cl.
Es por eso que al momento de realizar la consulta y haber accesado a la plataforma web PREUNIC. el cliente o el solicitante ha de poseer una impresora o un dispositivo que baje la información o que luego pueda llevarla.

Para así convertirla o imprimirla dejando de manera fotostática o física la realización impresa de la cuenta o de los estados que la misma posee o tiene al momento que el solicitante este requiriendo dicha solicitud.

Es importante saber que;  una vez que se descarga el estado de cuenta o se coloca dentro de un dispositivo sea pendrive u otro se puede guardar ya sea en PDF o en cualquier otro formato que se pueda evidenciar la misma o el requerimiento solicitado que en este caso es el estado de cuenta o solicitud a la cual se está haciendo la petición.

Qué es Preunic

Es un documento que tiene carácter legal de valor comercial o financiero con la finalidad de ayudar al solicitante o al afiliado a la hora de realizar todos los movimientos relacionados a cuentas o a gastos de o compras que este mismo ha realizado una vez ha obtenido su tarjeta de crédito o préstamo comercial.

Es importante señalar que todos los datos o información dada en la cuenta comercial son sumergidas y llevadas de una manera clara y precisa mensualmente.

A la vez dicha información o datos de la misma cuenta es lo que forma de manera clara y precisa un balance de información financiero que motiva y muestra a los clientes o afiliados los siguientes requerimientos como son:

  • Los movimientos.
  • Saldos del titular.
  • Fecha de corte.
  • Pago mínimo y otros datos.

Por último ha de señalarse que los estados financieros o la información emitida dentro del balance comercial se hace de forma gratuita.

Y desde la ubicación o comodidad de la casa, oficina, recinto o lugar donde se habite o se pernote solo con el consentimiento de realizar la consulta al estado de cuenta de la misma tarjeta o a través del enlace que realice en este momento dicha transacción comercial como lo es:

https://preunic.cl/content/tarjeta_credito_preunic.

A continuación te dejaremos algunos puntos de atención:

  1. Centro de atención gratuito desde un teléfono fijo o móvil.
  2. Marcando el número 800.201.888.
  3. Igualmente se puede enviar un correo electrónico a tcpreunic@matikard.clsolicitando la información.

Dónde están ubicados

Estos Estado de Cuenta PreunicTarjetaPreunic  están ubicados en la mismas sucursales o tiendas Preunic  y a la vez ofrece a sus afiliados  un medio de pago, o la tarjeta de Crédito, pudiendo requerir de manera directa en cualquiera de nuestras tiendas Preunic, solamente con una llamada telefónica a cualquiera de nuestros centro de atención o a través del Tcpreunic@matikard.cl.

Por último es necesario señalar que este estado de cuenta Preunic y su uso de tarjeta son sumamente importante; tanto para quien la requiere como para aquel que la usa como un medio de ayuda y aporte a sus estabilidad  económica;  financiera y de apoyo comercial lo cual trae muchas mejoras tanto a las personas como al sector comercial y financiero empresarial.

Visita REQUISITOSHOY.COM Chile

Visita REQUISITOSHOY.COM Chile


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Preunic te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 1923

Formulario 1923

Las declaraciones de renta han sido siempre una de las obligaciones de cada contribuyente del país; es por ello que…

Requisitos para ser Bombero en Chile

Requisitos para ser Bombero en Chile

Dentro de una buena gestión de un gobierno deben existir diferentes instituciones responsables de ello. Y que estos funcionen al mismo tiempo…

Solicitar Tarjeta Ripley

Solicitar Tarjeta Ripley

Las tarjetas de débito y crédito representa un recurso financiero muy esencial e indispensable en la sociedad, llegando a jugar…