Cómo Saber Mi Número De Entel: Qué Es Entel, Sus Servicios Y Cómo Consultar Mi Saldo

Cómo saber mi número de Entel. Aquí podrás conocer qué es Entel, qué servicios ofrece Entel, cómo consultar el Saldo en Entel y mucho más en este artículo referente a esta compañía telefónica nacional de Chile.

Cómo SaberMi Número Entel

Cómo Saber Mi Número De Entel

Una de las formas con la intención de cómo saber mi número de Entel es a través del móvil siempre y cuando tengas saldo positivo al llamar a la persona que esté cerca de ti podrás conocer el número ya que aparecerá en la pantalla del móvil.

Ahora bien, si no tienes confianza con las personas que tienes cerca de ti y requieres como saber mi número de Entel te sugerimos enviar un mensaje de texto a un amigo o familiar.

Con ello te enviarán un mensaje de texto indicándote tú número Entel o te llamarán para indicarte tu número de móvil y así podrás cómo saber mi número de Entel.

Pero si no cuentas con saldo positivo a tu favor cómo saber mi número de Entel lo podrás lograr si eres cliente por suscripción o prepago.

Llamando al número 301 después debes seleccionar la opción número 02 luego de ello te sugerimos marcar la opción número 12.

Al hacerlo te indicarán con respecto a cómo saber mi número de Entel pero si eres un cliente por cuenta controlada solo debes llamar al número 103 y seguir con detalle las instrucciones que te indicará la operadora automática.

   

Otra de las opciones en relación a cómo saber mi número de Entel corresponde si tu dispositivo es un sistema Androide para ello te sugerimos seleccionar la opción Ajuste o Configuración después de ello debes seleccionar Estado del Dispositivo.

Nuevamente debes seleccionar Estado y para finalizar la opción Estado del SIM con ello reflejarás en la pantalla de tu móvil el número de Entel.

También te sugerimos otras metodologías que puedes realizar con la intención referente a cómo saber mi número de Entel entre las cuales te mencionamos revisar la factura de compra del número de la tarjeta Chip de Entel.

Igualmente puedes como saber mi número de Entel mediante el empaque del teléfono además puedes asistir a una agencia certificada de Atención al Cliente de la empresa Entel aunado a tu documento de identidad para solicitar asesoría.

Por último también accederás cómo saber mi número de Entel si llamas desde tu móvil al *1#, o solamente discando el número 1 marcar send aparecerá en la pantalla de tu móvil el número de Entel.

Qué Es Entel Chile

Debes saber que estas siglas corresponden a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones en la nación de Chile y es hoy en día la mayor compañía en este territorio.

Que presta sus servicios en cuanto a telefonía y tecnología referente a las telecomunicaciones tanto fijas como móviles conoce su página oficial aquí

Esta empresa presta sus servicios en la nación de Chile desde el año 1964 luego de un gran momento histórico que sucedió en esta nación como es el terremoto del año 1960 después de ello el Estado se encargó de solventar todo lo referente al servicio tecnológico.

La fase inicial de Entel es como un servicio que prestaba a los ciudadanos chilenos en lo que respecta a las llamadas de larga distancia luego gracias a la tecnología se encarga de las llamadas en el territorio nacional.

   

Después amplía sus servicios gracias a la estación satelital mediante la transmisión de la data además contribuye con el servicio de internet para todos los ciudadanos chilenos que elijan esta opción en sus servicio telefónicos.

Te comento que esta empresa es la primera operadora de la nación chilena y entre sus filiales se encuentran las siguientes:

  • Entel Fone
  • Entel Servicios Telefónicos S. A.
  • Entel Inversiones S. A.
  • Entel Call Center S. A.
  • Will S.A.
  • Entel Servicios Empresariales S. A.
  • Entelfonía S. A.
  • Data Com S.R.L.

Qué Servicios Ofrece Entel

Ya estás al tanto de las opciones que requieres referente a cómo saber mi número de Entel ahora en esta sección te hablaremos sobre los servicios que ofrece esta compañía de telecomunicaciones a los ciudadanos de este país.

Por lo que puedes obtener servicios en tres grandes áreas y te las explicaremos a continuación:

  1. Telefonía en el ámbito fijo y móvil en lo que respecta a las llamadas tanto locales como nacionales y a larga distancia
  2. Internet banda ancha y también para ser utilizado por dispositivos tecnológicos móviles
  3. Como transporte de la señal satelital en lo que respecta a los medios de comunicación de radio y televisión

Telefonía Móvil

En lo que respecta a la telefonía móvil esta empresa de telecomunicaciones te presenta servicios relacionados con los medios de comunicación.

Como es la televisión y el internet siendo el cliente quien elige el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades de pago.

Con respecto a la tecnología móvil puedes seleccionar entre varios planes o tarifas siendo los siguientes:

  • Plan básico conformado por 13GB de navegación además de 350 minutos para realizar llamadas y 400 mensajes de texto
  • El plan de 25GB para navegar en internet y 700 minutos con la intención de poder efectuar llamadas además de 500 mensajes de texto
  • Corresponde a 35GB y tienes minutos ilimitados para realizar llamadas además cuentas con 700 mensajes de texto
  • También podrías seleccionar el plan de 45GB más minutos libres para cualquier llamada y 700 mensajes de texto además obtienes un 50% de descuento en la línea
  • Existe otro plan que contiene 60GB además de minutos ilimitados para realizar llamadas también gozas de 1.000 mensajes de texto y el 50% de descuento en la compra de la línea
  •  Otro de los planes que puedes solicitar es el Plan Libre de Navegación cuenta con minutos libres, mensajería de texto ilimitada además de un 50% de descuento en la línea del móvil
  • Por último se encuentra el Plan Libre HD donde obtienes navegación libre, llamadas telefónicas a cualquier operadora, mensajería de textos ilimitados y un 50% de descuento en la compra de la línea

Telefonía Fija

Con respecto a los planes de telefonía fija esta empresa telefónica te presenta las siguientes alternativas para que selecciones la más adecuada para ti en este artículo referente a cómo saber mi número de Entel:

  • Plan Minutos Ilimitados con ellos podrás realizar llamadas a cualquier número local fijo además de contar con 128 minutos para efectuar llamadas a móviles
  • El otro plan se conoce con el nombre de Telefonía Fibra aquí contarás con minutos ilimitados para realizar llamadas a telefonía fija y a cualquier móvil que desees

Internet

Con respecto al servicio de internet esta empresa telefónica ha decidido colocar a su disposición una gran gama de servicios para que puedas seleccionar el más adecuado para ti ahora que estás al tanto en lo referente a cómo saber mi número de Entel.

Puedes iniciar con los siguientes planes:

El primero de los planes que ofrece esta compañía es el Doble Pack Simple con este plan cuentas con 10Mbps de descarga además contarás con un internet simple.

Podrás observar alrededor de 85 canales vía satelital te recordamos que 42 de estos canales están completamente en HD.

El otro plan corresponde al Pack Pro aquí contarás con 30Mbps para descargas cuentas con 85 canales de televisión donde 42 de ellos son HD.

Por último, te presentan al Doble Pack Fibra 150 cuentas con 150Mbps además de 85 canales de televisión y 64 de estos canales son HD.

   

Debe estar al tanto que cada uno de estos planes lo que corresponde a la instalación tiene otro costo que debe ser cancelado por el cliente y el mismo vía de acuerdo a la selección del cliente.

También cuentas Con Servicio De Internet Para Los Móviles
es otro de los beneficios que puedes acceder en concerniente a la telefonía móvil en Banda ancha.

Puedes seleccionar entre los tres planes que promociona esta compañía de telecomunicaciones:

  • El primero de ellos 09GB
  • Le sigue la opción de 18GB
  • Finaliza la opción de 25GB

Recuerda que todos estos planes se cobraran en un lapso de tiempo mensual para hacer más fácil el control de las finanzas de cada uno de los clientes de estas compañías telefónicas

También disfrutas del Servicio de Roaming mediante una variedad de Planes y Servicios para los Viajeros para ello contarás con los siguientes planes de acuerdo a las necesidades de cada cliente elegirá el que más se adapte a sus necesidades

  1. Es un Plus de un día de duración donde podrás navegar de forma libre a través del internet, gozas con treinta minutos para realizar llamadas y 30 mensajes de texto
  2. Se conoce como Pro 500 Mbps obtienes una cuota para la red social de whatsapp de 500 MB además de veinte minutos para realizar llamadas y 20 mensajes de texto
  3. Corresponde a Lite tienes la posibilidad de viajar en las App Viajeras con un GB por día además podrás utilizar 500MB para la red social de whatsapp aunado a servicios de voz, mensajería de texto ilimitada
  4. También contarás con servicio de documentación además de imágenes y vídeos

Cómo Consultar El Saldo En Entel

Además cómo saber mi número de Entel te enseñaremos en esta sección consultar el saldo en esta compañía telefónica para ello te sugerimos llamar al número 123 luego debes seleccionar la opción número 1.

Si eres un cliente que ha elegido ser la opción prepago debes saber que elegiste un plan que tiene fecha de vencimiento o corte al llamar al número 144 y seleccionando la opción número 07 podrás consultar el saldo que dispones a favor.

Cómo saber mi número entel

Ahora bien, si eres un cliente post pago también podrás a través de ese número 123 y la opción 1 obtendrás información referente a tu consumo y el plan de tarifa que actualmente posees.

Para hacer mucho más fácil tu comunicación con esta empresa telefónica colocamos a tu disposición una serie de números que te permitirán contactar con Entel.

  • Bloquearás un teléfono móvil con tan solo discar el número 103 o llamar al 800 367626 que corresponde al Servicio de Atención al Cliente
  • Accedes al Servicio Técnico de Móviles mediante el número 104 desde tu teléfono móvil o a través de la telefonía fija llamando al siguiente número 6003 700104
  • Solicita asesoría del Servicio de Atención al Cliente discando el número 103 desde tu móvil o al número fijo 6003 600103
  • Ahora si realizas la llamada desde provincia debes llamar al siguiente número 0800 11110

Cómo Pagar La Factura De Entel

Estás al tanto de todo lo referente a cómo saber mi número de Entel ahora te explicaremos de forma detallada todo lo que debes hacer para pagar la factura de Entel en esta sección.

En primera instancia puedes realizar el pago de tu factura Entel de forma presencial en las oficinas certificadas de esta empresa telefónica Entel o puedes utilizar el servicio de internet para realizar el pago correspondiente a la factura.

Para ello debes ingresar a la página oficial de la empresa Entel después de ello debes seleccionar la opción Pago en Línea se desplegará una nueva pestaña y debes seleccionar entre la telefonía móvil o fija.

Debes colocar el RUT de la empresa y el RUT correspondiente del administrador además de la contraseña de seguridad con ello ya has cancelado la factura Entel correspondiente a telefonía fija o de celular.

cómo saber mi númemro entel

 

Igualmente puedes cancelar la factura Entel a través del internet mediante la página de tu banco donde tienes tus cuentas bancarias debes seguir las indicaciones que te suministre la plataforma digital financiera.

Incluso puedes cancelar la factura de Entel por internet a través de la página oficial Mi Entel Hogar debes seleccionar la opción Pango en Línea y debes cumplir con los datos que allí te soliciten.

Con la intención de facilitar el pago de la factura Entel puedes solicitar a la empresa que te envíen a tu correo electrónico con el estado de cuenta Entel para conocer todos los movimientos que has efectuado de forma mensual y realizar el pago antes de la fecha de corte.

Recuerdas que si pagas antes de la fechas de corte ahorras el pago extra que te cobrarán por reinstalar el servicio además de las molestias debido al tiempo que pierdes innecesariamente por no cancelar el servicio a tiempo.

Cómo Realizar Un Reclamo En Entel

Con la intención que realices el reclamo te sugerimos que lo hagas de forma presencial en cualquiera de sus oficinas certificadas o llamado desde tu móvil al número 123 y seleccionas la opción 5 si eres un cliente post pago.

Pero si eres un cliente prepago te sugerimos llamar al número 144 ahora que ya conoces los mecanismos referente a cómo saber mi número de Entel.

Sucursales De Entel Chile

Por ser la primera empresa de telecomunicaciones en el país cuenta con una gran cantidad de agencias certificadas visita el siguiente enlace y obtendrás la dirección de la más cercana a donde te encuentres.

Con esto hemos finalizado sobre este interesante artículo Cómo Saber mi Número Entel esperamos hayas soventado todas las dudas.

Visita REQUISITOSHOY.COM Chile

Visita REQUISITOSHOY.COM Chile


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de Ente te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Residencia

Certificado de Residencia

Los ciudadanos chilenos o extranjeros que quieran residir legalmente en Chile, deben disponer de este documento que es esencial para…

Formulario 1923

Formulario 1923

Las declaraciones de renta han sido siempre una de las obligaciones de cada contribuyente del país; es por ello que…