Cómo Pagar VTR: Pago Exprés, Pago Online Y Pago En La Sucursal

Si aún usted no tiene idea de cómo pagar el VTR, desde este artículo le enseñaremos las formas de cómo hacerlo: por pago exprés, pago online, y pago en la sucursal.

Así, que no se mueve de este artículo, permítanos ayudarle en este proceso de pago, verá que es bien sencillo y rápido ¡así que comenzamos!

Cómo- pagar- el-VTR

 

Cómo Pagar VTR  

Con la finalidad de enseñar de cómo pagar su VTR de una manera fácil y sin traumas para el usuario, el VTR, tiene una plataforma de pago y de igual manera: otros canales que a continuación se los iremos presentando uno a uno, para que conozcas cuál de todos es para usted su mejor Opción.

Desde la plataforma de VTR pueden acceder a los distintos canales de pagos:

  1. Pago Exprés,
  2. Pago Online,
  3. Sucursal virtual,
  4. Pago automático,
  5. Y el pago presencial.
VTR, cuenta con la aplicación para ser descargada a nuestro dispositivo móvil. Para así, pagar su VTR de manera segura y puntual.

Desde nuestros dispositivos móviles, podemos acceder a estos canales de pago: pago online u pago automático.

Por cualquier opción que elija para pagar el VTR, será necesario que cuenta previamente con estos datos:Cómo- pagar- el-VTR

Número RUT, RUT de la empresa, o el número de la boleta que desea pagar, hará el pago con débito a su cuenta corriente o tarjeta de Crédito, cerciórese que tenga disponibilidad para que la operación de pago sea exitosa.

A continuación, le detallaremos en paso a paso de la forma como pagar VTR:                        

Pago Exprés  

Para realizar esta operación de Pago exprés, debe tener a la mano la información de su cuenta RUT, corriente y vista, a continuación, el paso a paso para que conozca Cómo pagar el VTR:

  1. Ingrese a la página oficial de VTR, o si desea presione el siguiente enlace pago exprés .
  2. Presione el botón de “ir al pago exprés”, el sistema le habilitará una pantalla emergente para ingresar el RUT, presiona el botón “Ingresa ahora”
  3. Verificamos que los siguientes datos sean correctos: el Nombre, el RUT y el monto total a pagar.
  4. Presionamos el botón “pagar”.
  5. Escogimos una forma de pago: tarjetas de crédito, tarjeta de débito, móvil Onepay y la tarjeta de prepago Redcompra.
  6. Una vez presione el tipo de forma de pago, el sistema le enviará al banco emisor de la tarjeta.
  7. Allí, debemos ingresar nuestros datos y realizar la operación de pago.
  8. Si la operación fue realizada con éxito el sistema le enviará un mensaje notificando que el pago fue exitoso.
  9. Revisamos nuestro comprobante para que los datos emitidos sean los correctos y para tener un control de sus operaciones, imprima el comprobante.
  10. Cierre su sesión del banco y listo.                    

Pago Online  

Actualmente es beneficioso realizar los pagos Online, debido que estas operaciones, en primer lugar, las haces desde la comodidad de tu hogar, por lo que se consideran transacciones seguras y confiables, por lo que nos ahorramos un tiempo importante.

Anteriormente, era frustrante ir a pagar el Vtr, por sus horas dentro del banco generando pérdida de tiempo. Ahora los podemos hacer desde la comodidad del hogar sin mucho ajetreo y de forma puntual.

Este tipo de pago, es el más usado por usuarios como para las empresas:

Desde La Sucursal Virtual

Nos disponemos a pagar la totalidad de nuestra boleta, también está la opción de pagar individualmente los servicios: planes de internet, telefonía fija, televisión y móvil.

Cómo Pagar VTR Mediante El APP VTR

  1. Podemos descargar la app de VTR, sencillamente
  2. Ingresar el código, RUT
  3. Para saber cómo pagar VTR, desde otras aplicaciones, puede realizarlo en servipag, sencillito, y unimarc.                  

Cómo Pagar VTR  En La Sucursal Virtual 

Puede ingresar en el portal e ingresar la sucursal virtual, para realizar el pago de los servicios relacionados con la cuenta VTR, para los planes de internet, televisión, telefonía novia y fija, o también si desea individualmente.

Asegúrese de tener a la mano, su correo electrónico y su número RUT, y previo al pago, haberse registrado en esta plataforma, los pasos son los siguientes:

  1. Ingrese en el portal de VTR, si desea puede ingresar por este enlace: VTR
  2. Seleccione Sucursal Virtual.
  3. Introduzca el número RUT o El correo electrónico, y presionamos el botón Ingresar.
  4. Seguir con la instrucción del sistema y completar el pago.

Desde esta plataforma podrá realizar consultas de las boletas anteriores, suscripciones, pedir una visita de algún técnico, entre otros servicios ofrecidos por VTR.

Usted desde esta plataforma podrá activar la opción para pago automático, colocando el nombre del banco y el pago, así de esta forma el sistema automáticamente le será debitado, con débito a nuestra cuen
ta corriente o tarjeta de crédito, la cual se harán cada mes.

Así como también, activar la opción de pago automático, colocando los datos del banco y el pago, para que sea descontado automáticamente el pago correspondiente, con cargo a nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito, de forma mensual.

Cómo Pagar  VTR Con Pago Automático

Esta modalidad de pago automático, radical esencialmente en una vez que tu autorices a VTR, para esta modalidad, mensualmente sin aviso previo, hará los debito a tu cuenta o tarjeta de crédito, dependiendo a donde tu hayas autorizado su cargo

Las cuales se distinguen de esta manera: PAC, el pago automático será debitado de la cuenta corriente; PAT, el descuento se hará desde la tarjeta de crédito; la totalidad de la boleta mensualmente.

Su activación se hará directamente desde la plataforma VTR, usando las funcionalidades la oficina virtual y entre la red de bancos asociados para este servicio:

  • El Banco Estado.
  • Banco de Chile.
  • BCI.
  • Santander.
  • Scotiabank Azul.
  • Itaú.
  • Banco Security.
  • BBVA.
  • Replay.
  • Banco Falabella.
  • Banco Bice.
  • Transbank.
  • CMR Falabella. 

 

Es importante dejar en la cuenta como en la tarjeta de crédito el saldo disponible, para la fecha en será descontado la mensualidad del pago del VTR.        

Cómo Pagar  VTR Con El Portal De Pago Online      

A continuación, otros métodos de pago, igual confiables y rápidos para que puedas pagar el VTR, sin contratiempos.

Sencillito.com

Permite el pago a todos los servicios de VTR, tenga registro o no con la plataforma, solo con un dispositivo móvil, con sus aplicativo.

Para realizar los pagos desde este aplicativo debes realizar estos cortos pasos:

  1. Ingresar a la página oficial de Sencillito.como a su aplicativo.
  2. Escoge la opción “PAGA”
  3. En el buscador colocamos VTR-Rut
  4. Escogemos el método de pago y llenamos los datos que solicitan.

Solo los usuarios registrados en esta página podrán tener opción a descargar el comprobante de pago, en caso contrario debe solicitar la recuperación del comprobante.

Unired.cl

Es muy fácil uso y no tiene costos adicionales, sin estar registrado podrá realizar su pago a VTR:

  1. Ingresar a la página oficial, si desea puede presionar el siguiente enlace: Unired.cl
  2. Si no se encuentra registrado, debe elegir la opción del “Pago Express”.  Si en caso de tener su registro, puedo elegir “Soy cliente”.
  3. Escogemos el servicio de VTR que usted desea a pagar
  4. Introducimos el identificador como clientes de VTR
  5. Seleccionamos el método de pago a usar.
  6. En el caso que el pago sea exitoso, el sistema enviará un mensaje, indicando que su pago fue con éxito.
  7. El sistema generará un comprobante de pago,
  8. Si se encuentra registrado en Unired, podemos almacenar nuestra cuenta VTR, para los futuros pagos ya queda registrada, que nos facilita y ganamos tiempo.

Servipag

Nuestra última aliada de Cómo pagar VTR  es Servipag,  y los pasos son parecidos a las plataformas ya descritas, como siempre tenga a la mano sus datos personales que sabe que le pedirán con esto gana tiempo.     

Qué es VTR   

Empresa estadounidense creada en el año 2018, lidera el mercado de servicios de internet y televisión. Es una empresa que ofrece servicio de telecomunicaciones.Cómo- pagar- el-VTR

La segunda compañía en Chile con presencia en 45 ciudades entre Arica y Coyhaique. Ofrece planes competitivos con un servicio post venta inigualable por otras empresas de igual servicios.

Su enfoque está en cubrir las necesidades de los chilenos, su principal objetivo es el entretenimiento y mantener conectados al 100% de sus usuarios. 

Servicios Que Ofrece VTR   

La empresa VTR, es la encargada del suministro de los servicios como internet, televisión por cable, de telefonía fija y móvil, a nivel de todo el territorio chileno.

Cómo- pagar- el-VTR

 

Preguntas Frecuentes

Siempre pensando en cómo ayudarte para que mantengas tus servicios al día, ya que conoces cómo pagar el VTR, aquí te compartimos alguna de las preguntas en referencia que pasa si no pagas a tiempo.

¿Cuáles son los cobros de reposición por corte del servicio?

 Aquí te informamos los montos que debes pagar y el tiempo en que tendrás tus servicios Habilitados los servicios: Internet, televisión y telefonía fija, en consecuencia, de no haber pagado a tiempo:

  • Internet $2.500.
  • Televisión $750.
  • Telefonía Fija no tiene costo.  

Una vez se venza la boleta, se comienza a cobrar una tarifa adicional, sobre el total de la factura, para cada uno de los servicios contratados. Al pagar la boleta ya puede contar con el restablecimiento del servicio en 24 horas. 

¿Cuánto tarda la reposición de mis servicios suspendidos?

Si dejaste de pagar tus servicios fijos como telefonía fija, televisión e internet, lo mínimo que esperamos será una hora.

  • La reposición del servicio una vez pagues tus boletas, es totalmente independiente al medio de pago que hayas usado.
  • Si pagaste la boleta a un técnico en terreno, el reporte de ese pago puede tardar hasta dos horas, para reflejarse en nuestros sistemas.
  • Si tienes el servicio suspendido por más de 30 días, debes llamar a los siguientes números: 600 800 9000 para que te indiques cuál será el procedimiento para habilitar tu servicio.

Hasta aqui hemos llegado con este artículo:  cómo pagar el VTR, esperando haya sido de gran utilidad para mantenerse al día con respecto a la información sobre el VTR.

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar VTR te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar IVA Postergado

Cómo pagar IVA Postergado

En este artículo compartiremos contigo una guía informativa con todo lo relacionado a Cómo pagar el IVA Postergado, de que…

Cómo pagar Claro

Cómo pagar Claro

En la actualidad pagar tu cuenta claro a través de internet es uno de los requerimientos que puedes llevar a…

Estado de Cuenta Itaú

Estado de Cuenta Itaú

El Estado de Cuenta Itaú, es uno de los servicios más importante que ofrece el grupo financiero Itaú. Debido a…