Como Sacar El Certificado Laboral Acción Plus

Los ciudadanos colombianos tienen a disposición la oportunidad de pertenecer a una organización que se encarga de producir en el país miles de empleos para profesionales que se encuentren en busca de trabajo.

El objetivo de esta compañía es ofrecer servicios profesionales a empresas o entidades que se encuentran en busca de personal calificado para que cumplan las expectativas. Y si quiere comprobar el tiempo laborado, debe expedir el Certificado laboral acción plus.

Si estás interesado en obtener mayor información, sigue leyendo y entérate de Como Sacar El Certificado Laboral Acción Plus.

COMO SACAR EL CERTIFICADO LABORAL ACCION PLUS

¿Qué Es El Acción Plus?

Esta es una compañía que fue fundada en el año 1975, ofreciendo En Cali-Colombia específicamente, servicios dirigidos a la selección y suministro de personal calificado para trabajar temporalmente.

¡Bien!

Acción Plus luego de varios años abasteciendo a diversas empresas con personal, en el año 1997 agregaron otros tipos de servicios en mercadeo como el outsourcing, mantenimiento industrial y aseo.

QUE ES EL ACCION PLUS

Actualmente, esta es una de las principales empresas de empleadores en Colombia, que cuenta con aproximadamente 38.000 colaboradores, y se ubica entre las compañías líderes en todo el territorio nacional.

Es por eso, la relevancia de poseer el Certificado laboral acción plus, pues de esta manera se puede comprobar el inicio y cierre de servicios profesionales, en la empresa asignada por Acción Plus.

A través del tiempo, Acción Plus ha dirigido sus esfuerzos en mejorar la calidad de sus servicios, es por ello que le nombramos a continuación, parte de los progresos que tuvo dicha empresa con el pasar de los años:

  • 1992

Se consolida permanencia en varios estados colombianos como: Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira y Bogotá.

Y se establece la consolidación de un proceso sistematizado en Acción Plus, para el desarrollo de la empresa a nivel nacional.

  • 1997

Se crea una línea de negocios exclusiva que se dedica a prestar servicios de mercadeo en Punto de Venta, bajo la firma Acciones y Servicios S.A.S.

  • 2002

Acción Social se consolida con un sistema moderno para el personal en misión. Por lo que se sistematiza la selección, contratación, pagos y facturación de los mismos.

  • 2007

Se hace la creación de una compañía conocida como Acción Salud, dirigida a la atención y prestación de servicios sanitarios a sus empleados y profesionales contratados.

Luego de conocer un poco el desarrollo de Acción Plus, esta empresa se ha encargado de proporcionar plataformas novedosas para impulsar la tecnología propia de la empresa. Se las nombramos a continuación:

  • Academia Acción Plus

Esta fue diseñada para capacitar y mejorar el desempeño de los empleados que forman parte de la empresa.

  • DayByDay

Permite mantener controlado el punto de venta, capturando información y datos confiables, mediante dicho instrumento que garantiza el control del mismo.

  • Queryx 7

Para ampliar todos los procedimientos en el sector de recursos humanos, se plantea esta herramienta que funciona como solución informática, para modular dichos mecanismos informáticos.

  • Enlace 2.0

Dicho portal tiene como función agilizar los procesos para la selección de personal. Es por ello, que se desarrolla este sistema para permitir gestionar y solicitar a los empleados requeridos.

¡Excelente! Entérese de…

Que Servicios Ofrece

Antes de poder hablar sobre la expedición del Certificado laboral acción plus, es fundamental, tener en cuenta los servicios que ofrece dicha compañía a sus clientes.

Su objetivo es ofrecer servicios de calidad para la solución y asistencia en el sector de outsourcing y de esta manera, ofrecer o cumplir con las demandas de los clientes.

Es por ello, que Acción Plus hace la entrega de estos servicios que se encuentran diseñados con la tecnología más avanzada para la solución eficaz. A continuación, le nombramos algunos de los servicios ofrecidos por esta compañía:

QUE SERVICIOS OFRECE ACCION PLUS

  • Personal temporal

Disponen de profesionales en el área de personal, con empleados calificados y altamente competitivos en el mercado. Facilitando el proceso de selección para diversas empresas que soliciten dicho servicio.

  • Trade Marketing

Este se encarga de potencializar la rotación y ofrecer servicios de conocimiento del shopper en el mercado. Con dicho servicio, se busca desarrollar diversos canales en el punto de venta.

  • Mantenimiento y limpieza

Ofrecen para las infraestructuras industriales de cualquier compañía, distintas soluciones y servicios integrales de aseo y mantenimiento correctivo como preventivo.

  • Head Hunter

Se encargan de hacer las indagaciones pertinentes, presentar soluciones a las necesidades de distintas compañías, por medio del equipo de consultores, que se caracterizan por sus técnicas de hunting.

  • Outsorucing Comercial

Para comercializar todos los productos y servicios, así como también carteras y tarjetas de crédito, Acción social suministra capital humano para el desempeño de estas actividades.

  • Outsorucing Nomina

La automatización y control de gestión de nómina, se realiza por esta plataforma que permite manejar el ciclo completo de dicho procedimiento.

  • IFPS Acción Salud

La empresa Acción Plus dedica sus esfuerzos en ofrecer servicios de cardiología no invasiva e imágenes de diagnóstico.

  • Asesoría En Seguros

Desempeñan asesoramiento personalizado a empresas, que desean evaluar todos los riesgos de su actividad económica. De esta manera, ofrecer balances empresariales claros y precisos.

¿Cómo Sacar Un Certificado Laboral En Acción Plus?

Bien se sabe, que este Certificado Laboral En Acción Plus, tiene como función dar fe del tiempo prestado en servicios dentro de dicha empresa, donde se consta el periodo de tiempo, competencia, cargo, y tareas realizadas en el mismo.

De acuerdo, con la Ley General de la Seguridad Social este debe expedirse obligatoriamente, una vez el empleado o profesional haya cumplido con su contrato de trabajo con la empresa en la cual formaba parte.

¿Qué tal?

Nota

Este Certificado Laboral En Acción Plus, puede solicitarse una vez se haya cumplido el contrato de trabajo, que haya expirado o simplemente el empleado ha dejado de formar parte de la empresa.

A continuación, le explicamos con detalle lo que debe hacer para expedir con éxito el Certificado Laboral En Acción Plus:

COMO SACAR UN CERTIFICADO LABORAL EN ACCION PLUS

  • Diríjase al portal web de Acción Plus.
  • Se coloca en la ventana que dice Registra tu hoja de vida y busca empleo. Luego de eso, haga clic en Registrar.
  • El sistema le va a proporcionar un formulario, el cual tiene que completar y rellenar con los datos personales que este le solicite.
  • Una vez completado, solo tiene que hacer clic en Registrarse.
  • Ya registrado, sólo tiene que ingresar al portal web con sus datos y hacer la debida solicitud del Certificado Laboral En Acción Plus.

¡Listo! Ya sólo queda esperar respuesta de la empresa y recibir dicha certificación.

¡Genial! Ahora…

Registrase En Acción Plus

Luego de conocer un poco sobre el Certificado Laboral En Acción Plus, es momento, de tomar en cuenta algunos pasos para registrarse en dicho sistema.

A continuación, le nombramos paso por paso lo que debe hacer para poder inscribirse en este portal:

REGISTRASE EN ACCION PLUS

  1. Lo primero que debe hacer, es ingresar al portal web de Acción Plus, e introducir en donde dice Registrar hoja de vida, su currículo.
  2. Luego de ingresar su hoja de vida, proceda a completar el formulario que proporciona el sistema con su información personal. Una vez finalizado, habrá completado el registro.
  3. Realizado el registro, debe validar su cuenta, para ello debe recibir al correo proporcionado en el formulario, el link que le va a permitir hacer la verificación.
  4. Completada la inscripción y la validación de la cuenta, ya solo tiene que ingresar nuevamente, y rellenar con los datos que sean solicitados y hacer su propia hoja de vida en el sistema.

¡Listo! Ya solo tiene que realizar diversas postulaciones en las ofertas de trabajo que allí se plantean y que Acción Plus dispone en su sistema.

¡Excelente!

Nota

En Colombia, existen empleos que se generan casi a diario, y Acción Plus es una de las empresas que se encargan de reunir a personal profesional calificado, para ser contratados rápidamente.

Ahora conozca las…

Certificaciones En Acción Plus

Toda empresa calificada debe disponer de diversas certificaciones que permiten avalar y respaldar los servicios profesionales que ofrece, y en Acción Plus no es la excepción.

Es por eso, que a continuación le nombramos algunas de las certificaciones que posee dicha empresa:

  • ISO 28000

Certificado del sistema de gerencia de seguridad en la cadena de suministro.

  • ISO 9001

CERTIFICACIONES EN ACCIÓN PLUS

Evaluación del sistema de gestión de calidad.

  • NORSOK S-006

Certificado para el sistema de gestión ambiental, salud ocupacional y seguridad.

  • OHSAS 18001

Sistema para el manejo de seguridad y salud en el trabajo.

¡Buenísimo!

Estas son las certificaciones que proporciona Acción Plus, para avalar sus operaciones en el territorio colombiano.

Actualmente, Acción Plus dispone de:

  • 450 clientes activos.
  • 500 profesionales que se encargan de la administración de operación.
  • 27.000 colaboradores que se encuentran vinculados a la empresa.
  • 16 oficinas distribuidas en Colombia.

¡Bien! Sin duda, al obtener el Certificado Laboral En Acción Plus, sus labores se van a encontrar respaldadas por esta empresa de gran prestigio a nivel nacional.

 

¡Enhorabuena!

 

Estamos complacidos de que te tomaras un tiempo para leernos, y poder conocer más sobre el Certificado Laboral En Acción Plus, esperamos que te sirva de ayuda, al momento de hacer transacciones con dicho trámite.

Te recomendamos hacerle un repaso a esta lectura, tomar algunos apuntes, compártelo con amigos y entérate de todo lo relacionado a Como Sacar El Certificado Laboral Acción Plus.

Visita REQUISITOSHOY.COM Colombia


Si te ha gustado este artículo sobre los Certificado laboral acción plus te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de protección

Certificado de protección

En Colombia existen algunos trámites que posibilita a los ciudadanos de ese país, estar protegidos y sentir el respaldo a…

Citas Médicas Cafam

Citas Médicas Cafam

Cafam es una empresa que presta los servicios de Salud autorizada y  encargada de brindar una excelente atención en cuanto…

Certificado Coosalud

Certificado Coosalud

A través de este post te explicaremos ¿Cómo obtener el Certificado COOSALUD de Afiliación? Pasos a seguir, requisitos y todo…

Certificado halal

Certificado halal

Sabías que todo establecimiento o negocio que desee incursionar o preparar cocina Musulmana y todo lo relacionado a la  gastronomía Islam  debe tener…