Conoce Los Requisitos Para Sacar Préstamo En El Banco Unión

Los ciudadanos bolivianos que desean hacer algún tipo de inversión, la compra de una casa, un carro, o incluso la apertura de un negocio, y para ello requieren de un préstamo bancario, deben cumplir con ciertos requerimientos.

Específicamente, en este artículo hablaremos sobre los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión, una institución bancaria reconocida en Bolivia, que facilita estas prestaciones para luego ser canceladas en cómodas cuotas.

Si estás interesado en obtener mayor información, sigue leyendo y Conoce Los Requisitos Para Sacar Préstamo En El Banco Unión.

CONOCE LOS REQUISITOS PARA SACAR PRESTAMO EN EL BANCO UNIÓN

Requisitos Para Sacar Préstamo En El Banco Unión

Debe saber que para sacar un préstamo en el Banco Unión, puede ser por motivos personales o comerciales, e incluso no es necesario tener historial de crédito con esta institución para poder obtenerlo.

Como bien se lo mencionamos anteriormente, cumpliendo con los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión,  puede tener la oportunidad de mejorar su negocio, adquirir algún bien o incluso remodelar su vivienda.

REQUISITOS PARA SACAR PRESTAMO EN EL BANCO UNION

¡Buenísimo!

Una vez haya solicitado y obtenido el préstamo, debe cancelar las cuotas correspondientes a tiempo, para que a medida que vaya pagando, crea un historial bancario favorable que luego puede necesitar a futuro.

Por otro lado, el Banco Unión les sugiere continuamente a los clientes obtener un automóvil, a través del préstamo que ofrece su institución bancaria. Por lo que, solamente debe encargarse de cumplir debidamente con los requerimientos.

A continuación, le nombramos todos los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión:

  • Disponer del documento de identificación (original y copia).
  • Presentar una constancia o certificado de trabajo, donde se demuestra que ha permanecido estable en su lugar de trabajo por al menos un año.
  • Tener un comprobante de ingresos anuales.
  • Si aplica en su caso, debe contar con los estados de cuenta de los últimos 6 meses.
  • De acuerdo, a la necesidad debe rellenar el formulario para la solicitación de préstamos.

¡Listo! eso son todos los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión.

Según lo declarado por el gerente regional del Banco Unión, la institución a través de sus préstamos puede costear el porcentaje de lo que cuesta la vivienda, en especial, para aquellos ciudadanos que tienen ingresos que van desde los 1.000 bolivianos.

Cumpliendo con los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión, puede acceder al beneficio para la obtención de vivienda, si además, presenta estos requerimientos:

  • El solicitante no debe poseer ni ser propietario de ningún inmueble.
  • No tiene que poseer deudas vencidas.
  • Debe comprobar que tiene la capacidad de solventar el préstamo realizado por el banco.

¡Genial! Esas serían las exigencias realizadas por el Banco Unión, con el fin de ayudar al ciudadano boliviano a obtener su inmueble o vivienda.

¡Bien! Sepa ahora…

¿Cómo Sacar Un Préstamo En El Banco Unión?

Luego de conocer con más detalle sobre los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión, es fundamental, tener en cuenta los mecanismos o los procedimientos dispuestos para realizar dicha solicitud.

¡Excelente!

De acuerdo, a los procedimientos preestablecidos por el Banco Unión, se determina que el solicitante a préstamo debe disponer, previamente, una caja de ahorros en dicha institución bancaria.

COMO SACAR UN PRESTAMO EN EL BANCO UNION

Si ya dispone de ello, solo le queda contar con todos los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión, y listo.

¡Entérese! Que el préstamo bancario otorgado por el Banco Unión, se realiza en un plazo máximo de 24 horas, de acuerdo, a lo declarado por la subgerente de dicha institución.

¿Qué tal?

Esto quiere decir, que si su préstamo bancario es aprobado, puede obtenerlo el mismo día y hacer uso de este. Es por eso la relevancia de cumplir con todos los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión.

Además, es importante resaltar que con el mismo patrocinio puede disponer de una tarjeta de crédito convenido con el préstamo bancario.

Nota

Aunque esta tarjeta de crédito Banco Unión, no dispone de ninguna manutención, si posee un seguro contra hurto, clonación o fraude.

¡Excelente! Es momento de que conozca los…

Pasos A Seguir

Como todo procedimiento bancario, luego de cumplir con los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión, es esencial, conocer los mecanismos dispuestos para ello.

Por eso, le detallamos a continuación el paso a paso de lo que tiene que hacer para llevar a cabo este proceso de solicitud correctamente:

PASOS A SEGUIR PRESTAMO EN EL BANCO UNION

  1. Lo primero que debe hacer es abrir (previamente) su caja de ahorros personal o comercial en el Banco Unión.
  2. ¡Recuerde! Si no la posee, es el primer paso que debe realizar para poder completar el trámite y obtener su préstamo.
  3. Luego, de contar con su caja de ahorros, prosiga a consignar su solicitud con un agente autorizado de la institución y haga entrega de todos los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión.
  4. De esta manera, podrá tener más opción de que le aprueben su préstamo lo más pronto posible, debido al correcto cumplimiento de las exigencias.
  5. Proporcionado los requerimientos solicitados, debe continuar la solicitud ofreciendo los datos que le solicite el agente del banco que lo atiende.
  6. ¡Listo! completado el procedimiento, solo debe esperar un plazo máximo de 24 horas para obtener respuesta de su solicitud.
  7. Transcurrido ese tiempo, podrá saber si le aprobaron o no su préstamo, y hacer uso del mismo inmediatamente, si la respuesta fue aprobatoria.

¡Genial! Si facilita todos los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión, y completa los pasos anteriormente descritos, podrá obtener su crédito bancario exitosamente.

Cabe destacar, que el Banco Unión les brinda a sus usuarios otro tipo de ayudas bancarias a partir de las tarjetas de crédito.

Es un método bastante accesible, ya que, a partir del uso de la tarjeta, obtiene créditos eficaces para suplir ciertas necesidades.

Sin embargo, debe saber que estas tarjetas no poseen ningún tipo de manutención. Sólo cuentan con procesos de seguridad para la persona que emplea dicho medio.

Estas tarjetas de crédito cuentan con sus respectivos seguros de protección, contra cualquier robo, fraude o alguna situación de este estilo.

¡Buenísimo!

Vídeo

Para que pueda comprender mejor sobre los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión, le vamos a dejar un material audiovisual con el fin, de que pueda obtener mayor información sobre este proceso:

¡Bien! Conozca ahora…

¿Cuánto Es El Máximo Que Te Presta El Banco?

Luego de hablar sobre los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión, es esencial, tomar en cuenta el monto máximo establecido por esta institución, después de haber sido aprobado el crédito.

Debe saber que esta institución bancaria promueve un plan crediticio a firmas personales, para aquellos funcionarios públicos que cobran salarios a través de esta entidad, sea en activos o pasivos.

CUANTO ES EL MAXIMO QUE TE PRESTA EL BANCO

Ahora bien, el Banco Unión manteniendo el convenio, ofrece un monto máximo de crédito para los funcionarios públicos de 70 mil bolivianos, según el sueldo devengado.

Con una tasa de interés estable del 18%, el Banco Unión facilita a los clientes el pago del préstamo en un plazo de 5 años ¿Qué tal?

Conociendo esta información, puede tener una idea de cuánto puede obtener cumpliendo los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión. Así que prepare la documentación necesaria y prosiga con el trámite.

¡Buenísimo! Ahora vamos a responderle algunas…

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se puede obtener un préstamo crediticio en Banco Unión?

Lo puede adquirir ya sea, por un crédito directo con la institución o con el uso de tarjetas de crédito.

PREGUNTAS FRECUENTES REQUISITOS PRESTAMO BANCO UNION

¿Cuál es la duración para la aprobación del crédito?

Este trámite es rápido y sencillo, siempre que disponga de los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión. Por lo general, el plazo de tiempo va desde los 45 minutos hasta las 24 horas máximo, para recibir respuesta y hacer uso del mismo.

 

¡Enhorabuena!

 

Estamos felices y complacidos de que nos hayas leído, esperamos que esta información relacionada a los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión, te sirve de ayuda a la hora de realizar los trámites correspondientes.

Nuestra sugerencia es que repases esta lectura, toma algunos apuntes y Conoce Los Requisitos Para Sacar Préstamo En El Banco Unión.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para sacar Préstamo en el Banco Unión te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 210

Formulario 210

El Formulario 210 IVA Exportadores es un formulario que se encuentra disponible, únicamente en las oficinas virtuales, sobre todo cuando…

Certificado de Aportación

Certificado de Aportación

Apreciado lector, en esta oportunidad te traemos un tema muy interesante donde estaremos abordando todo lo referente al Como Sacar…